martes, noviembre 29, 2005


Tristemente veo cómo desfallece nuestro amor, cuando me doy cuenta que estás lejos y quizás ausente.

Veo lentamente morir nuestro amor, cuando aquella canción de los dos, dejó de vibrar en mi pecho.

Veo amargamente morir el amor, cuando sentada junto al teléfono espero una llamada que nunca llegaría o cuando el correo era ausente y quizá tardío.

Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que tu brazo ya no me acompañaba.

No se si te tengo o si alguna vez te tuve.
Tu comportamiento y mi razón me hacen colocar mis pies en la tierra. Me hacen ver la realidad.

Si en algún momento dejo de existir....
Si por alguna causa desconocida mis ojos se cierran y no pueda contemplar más tu dulce mirada...
Si por alguna razón mi cuerpo deja de producir calor ....
y si a mi alma se le escapará el último aliento de vida....
Solo recuérdame como a la persona que te amó sin hacer preguntas,
Sin interés alguno, mas que el de recibir la misma cantidad de cariño...

Me entristece reconocer que pocas veces fui tu prioridad. Pero te agradezco por esas pocas veces.

Tal vez esto no lo llegues a escuchar de mi boca,
Sé que no me atreveré a decírtelo nunca.

Haz herido mi alma... y tardará en reponerse...

Aunque seguramente ante tus ojos, la culpable seré yo.

martes, noviembre 22, 2005

Hola a todos!!!!!!!!

La verdad, es que no he tenido mucho tiempo para visitarles... Perdón!!!!!!

Les cuento que el sábado pasado fui al matrimonio de una amiga.. Estuvo suuuper bueno!!! Lo pasamos genial con mi novio.. y adivinen qué... AGARRE EL RAMO!!!!!! Yes. Yo, muy digna, en posición alerta, esperé el ramo que voló por mi cabeza pero alguien quizo tomarlo y no pudo, por lo que el ramo cayó delante mío y ... tomé lo que me pertenecía no más...!!!!!!!!!!


Fue toda una producción ir a ese evento, que sería bastante top. Tenía una falda de seda dorada, con gasa negra, hermosa, pero me faltaba el corset, y los zapatos y el echarpe (no me combinaba nada de lo que había en mi ropero) así que operación daisy, fui al centro de Concepción, solita, con zapatos bajos y hacer zumbar las lucas!!! Había un tumulto de gente (con esto de las elecciones), así que era atroz intentar pasar por el paseo peatonal. Me alejé de esos suburbios y me fui a la galería la Hechicera y visité varias boutiques, donde todos los corset costaban 50 lukitas. Pero encontré un top, de piedrería negra y lentejuelas doradas (muy sobrias y al tono con mi falda) que entré, me la probé, me quedó regia, pregunté el precio y ahí me fascinó. Me costó 13 lukitas. Luego, me compré los aros, collar y pulsera, en los tonos obviamente. Después, compré el echarpe, dorado, hermoso y cuando ya me iba y tenía en mente usar mis zapatos negros regalones (topísimos igual) pasé por una zapatería nueva que tenía puros zapatos de fiesta... y ahí estaban... ellos... esperándome... diciéndome "yo, yo quiero que me uses!!".... (me resulta familiar esa frase, jiji).. y entré y encontré los zapatos más hermosos y topísimos que había visto!!! Eran dorados, puntudos, con piedrería y lentejuelas doradas.. Me calzaron perfecto!!! y eran comodísimos!!! Y lo mejor de todo también fue el precio... 18 lukitas (estaban con buenos precios por inauguración).

Así que armé completamente mi tenida, me fui a almorzar a mi casa y luego donde Elías (mi peluquero). El es una más de nosotras, así que hablamos del mundo y de hombres... Me hizo un peinado bastante top y me maquilló hermosísimo!!! (digo "maquilló" y no "pintó" pues Elías es capaz de matarme ante tal desatino) Ya de vuelta a mi casa, me cambié ropa flash, pues mi novio ya venía en camino a mi casa. Me puse todo mi atuendo, mis joyas y mi perfume favorito (Ultraviolet, que lo compré hace como 4 meses atrás y recién lo abrí, pues tengo tres perfumes más abiertos!!! y todo por una promoción que hubo en ripley, en donde te comprabas un perfume y te regalaban otro... así que tengo 6 pefumes en mi casa!!! horror!!! ahora lo pienso y me da un poquito de verguenza tanta frivolidad, pero bueno.. ya... y qué? es mi frivolidad y punto!!)

Ya puh, toda regia y perjumaíta y llega mi amado.... Obviamente apenas entró, tomó mi brazo, lo levantó y me hizo dar una vuelta entera (como en las cajitas musicales), se acercó, cerró los ojos y sintió el aroma y con su cara muy dulce me dijo "Mi amor, estás más hermosa... Me siento orgulloso de estar contigo"... guaaaaaaaa ESE ES MI AMADO CACHIPURRI!!!!

Y eso, en la iglesia me emocioné con mi amiga hasta las lágrimas (nos conocemos desde la enseñanza básica).. su marido también se emocionó hasta las lágrimas...

En la fiesta, cuando estaban bailando el vals de los novios, por micrófono nos invitaron a bailar junto a mi amado el vals, así que aprovechamos de ensayar.

Fue todo super lindo, hermoso, lo pasamos chancho. Si mi amado nuevamente robó la película entre las mujeres (no por lo regio, sino por su amabilidad, caballerosidad, innumerables cariñitos y atenciones constantes que tiene conmigo)... Si hasta una yegua de 42 años lo calzonéo frente a su marido!!!

Pero mi bebito cachipurri me miraba, sabiendo que yo me había dado cuenta, esbozaba la mejor de sus sonrisas, me guiñana el ojo, y se acercaba a hacerme más cariño y darme besitos en la cara, diciéndole a la yegua con su actitud "la amo a ella, estoy plenamente feliz, entúbate tus malas intenciones" jajajaja.

El día domingo, celebramos el cumple de mi guely Ines, que ha estado muy enferma, y que intentamos fuera el mejor cumpleaños que ha tenido. Con mis tios y primos, jugamos karaoke, a la silla musical y todo resultó muy hermoso.

miércoles, noviembre 16, 2005

10 COSAS QUE ELLOS ODIAN DE NOSOTRAS

Wow!!! Cómo han aumentado mis visitas!!! Eso me tiene tremendamente feliz!!!! Quizás algunos encuentran mi página un poco superficial (o cosmopolitan, como me dijeron algunos por ahí), pero lo importante es que es relajada, para reirse un rato, sin dramatismos...

Y para que nuestros queridos hombres no sientan que lo único que hago es atacarlos o descubrirlos, he aquí una lista de cosas que ellos odian de nosotras. Así que amigas, tratemos de evitarlas si queremos tener a nuestro hombre feliz y tranquilo a nuestro lado...

1.- Que siempre lo sabemos todo (o creamos saberlo todo)
A ellos les carga que nosotras, después de un tiempo, creamos que sabemos exactamente lo que ellos piensan, o sus gustos. Incluso, cuando alguien les hace alguna pregunta a nuestros machos, antes de que ellos procesen la pregunta, nosotros nos adelantamos en responder y decimos con la cara mas angelical, mirando los ojos de él "uyy, si a él le carga usar poleras amarillas" y para peor agregamos el "¿cierto mi amor?"

2.- Que impongamos nuestro estilo
A ellos les carga que nosotras, en nuestra relación, tratemos de aplicar todas las costumbres de nuestra casa. Por ejemplo, cuando le decimos "pero mi amor, tú sabes que este domingo no podemos salir.... acuérdate que todos los domingos hay almuerzo familiar en mi casa y no podemos faltar". Qué les importa a ellos si lo único que quieren es estar a solas con nosotras!!!!!

3.- Que alejemos a las amigas y amigos
Para nosotras cualquier antigua amiga será sospechosa, sobretodo aquellas con problemas sentimentales, que encuentran un gran apoyo y comprensión en nuestro hombre. Así que lo más corto, es empezar a colocar malas caras, a ser descortés o simplemente a chantajear a nuestra pareja.
En el caso de los amigos, el camino es más corto. Simplemente colocamos condiciones: "Ok. tú sal con tus amigos este fin de semana pero el próximo me toca a mí". Y si él llega a las 4 de la mañana, nosotras llegaremos a las 5 ¿cierto?

4.- La extrema amistad con la suegra
Ayyy, esto es muy típico. Debo confesar que incluso yo he pecado. Cuántas de nosotras no ha confabulado con nuestra suegra con el fin de hacerle una enserrona a nuestro amado? O cuántas hemos llegado a llorar donde nuestra suegra, diciéndole con lágrimas en los ojos "yo lo amo suegrita, de verdad, he tratado de ser tolerante, pero él no me entiende, no sé que le pasa, no me pesca, es muy duro conmigo, incluso anoche salió y no me avisó que iba a llegar tarde... imagínese que no podía dormir de preocupación... ¿usted cree que es justo?"... etc etc etc. Entonces nuestra "amiga" que no tiene pelos en la lengua, mas pronto que tarde lo agarrará y le dirá un par de verdades a esos insensatos hombres que tanto daño hacen a nosotras, las pobres mujeres.
La suegra puede ser una gran aliada, así que hay que ganársela, pero disimular esta "amistad incondicional y mutua" frente a ellos.

5.- Las indirectas
Díganme si no es cierto. Cuando decimos algo queremos decir otra cosa, como por ejemplo el famoso ¿Cómo me queda? y ellos DEBEN que responder con delicadeza, cuando en realidad la pregunta escondida es me queda bien, ¿no es cierto? También está el famoso "No me importa que te juntes con tus amigos", cuando en realidad les hacemos pagar las consecuencias más tarde.

6.- La pasividad
A ellos les encanta una mujer que toma la iniciativa, y que en ocasiones es capaz de tomar el control de la situación, que de repente ataquemos sin preguntarles nada. Sorprenderlo no significa necesariamente disfrazarse de enfermera o de gata o de policía, sino simplemente tomarlo por sorpresa, eso es lo rico. Lo otro que les molesta son las minas que no están dispuestas a experimentar un poco, dentro de límites razonables. ¿Cómo puede alguien decir que no le gusta algo que no ha intentado?.

7.- Lo que demoramos en arreglarnos
La manía femenina de arreglarnos durante horas, especialmente cuando el tiempo es escaso. Somos especialistas en darnos 20.000 vueltas antes de salir, para igual olvidarnos algo y tener que volver. Para qué hablar de cuando salimos a comprar una simple polera... Después de horas y horas de vitrineo, compramos la polera que vimos primero..

8.- El sentido de pertenencia
Muchas de nosotras asumimos que ellos nos pertenen, igual que como un par de zapatos o una cartera. Somos controladoras y obsesivas. Queremos saber dónde fue, con quién, quién lo llamó, a qué hora, en qué piensa, qué comió.. etc. Les confieso que también he pecado aquí, me encanta saber TODO lo que hace mi amado, pero jamás le he preguntado directamente nada... hay formas y formas de saber ¿no?

9.- Los rollos

Los rollos improductivos (entiéndase mentales, no de guata) y los enojos sin razón aparente... (Por lo menos para ellos). Algo que aparece súper frecuentemente en conversaciones entre hombres es la queja respecto a la incapacidad de nosotras de entender que querer estar solo no es lo mismo que no quiero estar contigo o en este momento de mi vida no te quiero. Otra cosa frecuente es la imposibilidad de predecir el efecto que sus acciones o dichos tendrán en sus parejas. A veces ellos dicen o hacen algo con la mejor de las intenciones y terminan metidos en un rollo horrible, con pelea, malos ratos, y hasta lágrimas.

10.- Que hablemos de nuestra vida sexual con otras
Aquí paso. Hay mujeres y mujeres. Buenas amigas y otras simplemente unas yeguas. Jamás hablaré de las excelentes, constantes y espectaculares dotes de amante que tiene mi pareja, pues uno no sabe si habrá alguna amiga que querrá comprobar si lo que cuento es verdad.
Sin embargo, hay mujeres más confiadas que simplemente comparten todos los detalles de su vida sexual con las amigas y eso a ellos les carga. Es cierto que ellos son super indiscretos con los amigos, cuando no tienen una pareja estable, pero ellos jamás hablarán de lo que su "señora" le hace. Simplemente, no hay detalles para los amigos. El caso más terrible es de aquellas tontas mujeres que dicen bromas de su marido, en frente de él y amigos!!!! Tales como "uyy mira mi amor, esta vienesita no sé por qué me hizo recordarte" y al unísono las carcajadas de todos los amigos.. PATETICO!!! (y después se quejan de que las gorrean, y el mal marido y la cuestión).

Ahora, no todo va a ser malo ¿cierto? También hay cosas que ellos adoran de nosotras.

¿Y qué adoran de nosotras?
* Que los miremos como si fueran lo máximo que se ha creado, con ojos llenos de amor y una cuota de admiración.


* Cuando los esperamos en la casa con una gran sonrisa, de manera que se les olvide inmediatamente de los malos ratos de la pega.

* Adoran que seamos muy femeninas y coquetas (sin pasarse de la raya, e idealmente sólo con él).

* Ver cómo nos movemos, contorneamos al carminar, o cómo agitamos nuestras manos al conversar.

* Les encanta ver cómo jugamos con nuestro pelo.


Ya... dejo la ventana abierta a los hombres que quieran aportar (después no se quejen de que no tienen espacio). Y a mis fieles amigas, espero también vuestros sabios aportes...

lunes, noviembre 14, 2005

TECNICAS DE SEDUCCION

Queridas amigas y amigos.... No imaginan lo feliz que estoy por la buena acogida que he tenido de ustedes. Al principio, esto empezó como casi un experimento... pero hoy, después de un poco mas de un mes, se ha convertido en una necesidad y una ventana de apoyo y relax principalmente para nosotras, las mujeres (o "minas" como ellos nos dicen). Pero nuestros queridos hombres, también me visitan (y bastante) pues ellos encuentran en mi página un mapa de cómo entendernos, o qué cosa hacer o dejar de hacer para hacernos más felices... Prometo equilibrar un poco el tema al respecto ¿ok?

Me siento tremendamente agradecida de vuestras visitas... Agradezco que comenten mi página en reuniones de amigos (gracias Joaquín!!) y que incluso muchos, pero muchos de ustedes me hayan recomendado en sus páginas y otras páginas de la red!!!!!!! Gracias de todo corazón.

Yo, entre trabajo y preparativos para mi matrimonio, siempre anhelo este momento, el de actualizar mi blog... y ahora estoy en eso así que lo estoy disfrutando al máximo!!!!!

Ya, basta de preludioy vámonos al grano, como dicen los dermatólogos.

Hay un montón de cosas que puedes hacer para dejar a tu hombre loco antes de hacer el amor. Eso que se llama seducción es en parte innato, pero también se aprende. Sólo hay que tomar conocimiento de algunas técnicas y consejos, y te convertirás en una maestra del amor. Toma nota y ponlo en práctica hoy mismo (si puedes).

ANTES DE...
Vestirte sexy:

Más allá de los tradicionales atuendos ultra sensuales, como escotes, minis y esas cosas, preocúpate de llevar ropa que sepas que a él le gusta y con la que te haya dicho, más de alguna vez, que te ves muy bien.
Esto es infalible e importante, pues muchas veces nos ponemos algo que amamos, pero que a él no le gusta mucho. Deja esa ropa para otras ocasiones ¿ya?.
En cuanto a la ropa interior, trata de llevar algo sensual, delicado y simple. Sin mucho aparataje, pero que deje insinuar mucho. Ahora, si les gusta el juego, un conjunto con porta ligas nunca está demás.


Muéstrate con los gestos:
Otro buen consejo es que le demuestres, sutilmente, que lo deseas. Una mirada intensa, una voz ansiosa y gesticulaciones que denoten tu pasión serán buenos elementos de atracción y despertar sexual de tu pareja.
Si quieres, puedes ensayar frente a un espejo cómo le hablarás y cómo lo mirarás en esa ocasión.


Utilizando los olores:
Ojo, un buen perfume siempre es bienvenido. Sin embargo, en estas ocasiones, no hay hombre que se resista al olor natural de la mujer, al olor que expele el deseo. Así que trata de usar algo muy suave sólo en el cuello. El resto del cuerpo déjalo que se exprese por sí mismo.

Depilación perfecta:

No es muy grato para un hombre sentir que en las piernas de su mujer podría limarse las uñas ¿cierto?

Nunca apagues la luz:
Quizás una luminosidad tenue, pero si apagas la luz dejas afuera el factor de excitación visual, tan básico en los machos. La vista del cuerpo, de la cara, de los cabellos de una mujer puede ayudar enormemente .Así que camina y muévete muy sensual en ese momento, que tus movimientos sean, como dice la canción de José José, una dama en la mesa y otra cosa en la cama .

EN EL ACTO...
Tómalo por sorpresa:

Evita que se dé cuenta de cuáles son tus planes, antes de empezar a seducirlo. Pese a que al hombre le gusta tener el control en las cosas amatorias, una búsqueda sorpresiva, una propuesta sexual tuya cuando menos se lo espere, puede provocarle mucho deseo y excitación.

Cumple sus fantasías:
Seguramente, más de alguna vez te habrá comentado qué fantasías sexuales tiene. Si es así, trata de ir cumpliéndolas poco a poco, pero no muy seguido, para que sea sorpresivo.
De seguro que eso le encantará. ( Tengo una amiga que, en las fantasías con su marido, se hacía pasar por "putinga" y se ganó sus buenas luquitas extra, pues el marido le pagaba de verdad).


Música especial:

En ese momento prepara todo de manera que el ambiente sea lo más cálido posible. Las velas en lugares estratégicos, aromas sugerentes y una muy sensual música de fondo van a ayudar mucho a sensibilizar los sentidos. Busca una música con estas características, que sea de sus favoritas, y si te atreves, báilale muy sensualmente. Saca la stripper que todas llevamos dentro.

Agua excitante:
Ten preparada la tina con agua tibia, aceites y burbujas. Desnúdalo y mételo dentro. Lleva una botella de champagne, sin copas, pues haz que imagine cómo beberlo. Este consejo es infalible.
Después acarícialo en el agua, contémplalo y deja que te explore como quiera.


Masajes eróticos:
Compra aceites aromáticos y hazle un masaje completo (ojo, completo), pero no de esos que son para relajación, sino que en lugares estratégicos, aquellos que sepas que son su debilidad.

Haz el amor en un lugar distinto:
No se trata que la cama sea mala, pero si lo incentivas a que hagan el amor en otra parte de la casa, dentro del ropero, en la mesa del comedor, en la cocina o incluso en el patio o terraza, puede llegar a ser muy motivador.
Pero llévalo a ese lugar con cuidado, puedes hacer que te persiga o que siga algún rastro interesante. No lo obligues diciéndole hagamos el amor en la alfombra, como si se tratara de una orden, sino que llévalo hasta allá en forma de invitación y que las cosas se den naturalmente.


Exprésate:
Finalmente, cuando ya estén haciendo el amor no temas decirle todo lo que quieres que haga, que te hagan, y cuánto lo deseas y amas. Sé expresiva, no latera, haz que se sienta un súper macho.

Eso es todo queridas amigas y amigos... Como siempre, espero los comentarios de ustedes (ojo, los que son casados no más deben opinar, pues los solteros, debemos llegar íntegros al matrimonio... estos son consejos que debemos considerar para cuando llegue el gran día ¿ok? No se pasen de listos!!!).

viernes, noviembre 11, 2005

SIEMPRE DIGNAS

Simplemente, las mujeres somos superiores y ante la adversidad, sabemos salir con dignidad.

Una mujer ejecutiva destinada temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novio.
La carta decía lo siguiente:

Querida:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor,
Roberto.

La mujer, muy herida, le pidió a todas sus compañeras de trabajo que le regalaran fotos de sus novios, hermanos, amigos, tíos, primos, etc.
Junto con la foto de Roberto, incluyó todas esas fotos que había recolectado.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

"Roberto,
Perdóname, pero no puedo recordar quien carajo eres!!!!!!!!!!!
Por favor, busca tu foto en el sobre y devuélveme el resto."


MORALEJA:
Aún derrotada... ¡hay que SABER JODER AL ENEMIGO!!!!!!!!!!
NO OLVIDEN...SIEMPRE DIGNA!!!!!!!!!

martes, noviembre 08, 2005

10 HABITOS QUE CAMBIARIAS DE TU HOMBRE

Gracias a todos por su preocupación. Recibí muchas muestras de cariño en este tiempo en que, producto del trabajo y otras cosas, estuve alejada de este maravilloso mundo: la blogósfera.

Los eché mucho de menos!!! Pero la verdad, es que no tenía tiempo para nada!!! Igual pensaba cómo estaría la Furiosa, si tendría más ánimo; pensaba en Lunna y sus reflexiones, en Ambar, en Bruno, en Clayton, en Mis Nuevos Aires, en Gumucia, en la topísima Prince, en fin, en todos y cada uno de ustedes (perdón a los que no mencioné, pero son tantos!!!).

Anoche, estuve hasta la madrugada haciendo unos informes... He dormido apenas unas pocas horas pero aun así, muerta de sueño, con ganas de irme pronto a dormir, me he hecho un tiempito y he vuelto al ataque.

¿Con qué? Prepárense nuevamente los hombres porque una vez los dejaré al descubierto; aunque esta vez puede verse también como una ayuda, para que no cometan mas errores (de los que ya estamos acostumbradas).

Por cierto, dejo muy claro que mi amorzote lindo precioso es la excepción a toda norma y toda regla. Por algo, me caso con él ¿no?

Ya, sin más preludio, empecemos.

Que tiren la ropa sucia al suelo, que aprieten la pasta de dientes y la dejen destapada, que se rasquen por todos lados sin pudor, que se arreglen cierta parte frente a todos o traten de disimularlo con la mano puesta en el bolsillo, que miren a las mujeres como presas o que pasen viendo fútbol todo el día; son sólo algunas de las quejas que las mujeres le hacen a nuestros hombres hoy en día.

A continuación, reunÍ sólo las que tenían mayores coincidencias y las planteo a modo de ranking.

1.- Cualquier exabrupto gástrico tras la comida
Si hay algo que molesta a la mayoría de las mujeres, son los gases y eructos liberados en público o al menos en frente de ellas.
Y aunque no es exclusivo de los hombres, son ellos los más desvergonzados a la hora de dejar actuar a su cuerpo sin control.


2.- El amor ciego por la pelota
Sí, es cierto, las mujeres no entendemos el fanatismo por el fútbol que la mayoría de los hombres tienen. Sin embargo, el tema va más allá de los babys de fin de semana o a mitad de ésta, sino de cómo afectan estas escapadas la vida de sus mujeres.
Por ejemplo, varias confesaron no soportar: “Que me diga a última hora que tiene tenis, fútbol, básquetbol o raquetball”, “que se saque las zapatillas con la que jugó fútbol en la pieza, dejando llena la alfombra de una arenilla negra que usan en las canchas de baby” o “que deje su bolso de deportes en la entrada de la casa”.


3.- Que se rasquen cierta parte mientras ven TV
Cual Homero Simpson, varios hombres tienen la manía de rascarse hasta los lugares más recónditos mientras ven televisión o leen el diario.
Se relajan y se les olvida que su pareja está al lado. Los hace lucir prehistóricos, como monitos sacándose las pulgas cuando están aburridos.


4.- Que tras mucho alcohol, se manden una maratón sexual que a una la deja satisfecha en buen timing, pero en la que ellos no terminan nunca… Agotador
Que los hombres se ponen cariñositos después de un carrete es clásico. Se juntan con sus amigos a un happy hour y llegan a la casa súper amorosos, y aunque uno esté muerta de sueño o estés prácticamente durmiendo, insisten hasta que pasa algo. ¡Claro que ese algo no termina nunca!

5.- Que no aprecien el valor de la comida sana. Para ellos, si no es carne con…, no es comida
Los hombres son carnívoros en esencia y eso no se puede cambiar. Si en la casa no hay carne y sólo hay una tortilla de lo que sea con ensalada, queda la escoba. Eso no es comida para él.

6.- Que sean insensibles ante nuestro dolor físico.
Como a los grandulones cuando se cae no les duele tanto, creen que a veces exageramos… Caso Kenita Larraín. Y esto ocurre en la mayoría de las mujeres. Pero pese a esto, siempre debemos seguir funcionando sin ningún problema y como si estuviéramos en perfectas condiciones.
En cambio ellos, al menor resfriado caen en cama, no son capaces ni de servirse un vaso de agua y se quejan a más no poder


7.- La tapa del water levantada
Alguna vez algún hombre dijo que eso no era exclusividad de ellos, sin embargo, cabe preguntarse, ¿por qué dejaríamos la tapa levantada si no orinamos de pie?

8.- Que a veces le dé lata ponerse el pijama y se acueste hasta con la camisa
Éste es otro clásico. Los hombres detestan el pijama y generalmente duermen en calzoncillos (los mismo que usaron todo el día), con polera o con lo que sea.

9.- Que no sé por qué maldición, después de apurar para que se sirva pronto la comida, basta que uno diga vamos a comer, para se les ocurra hacer algo, ejemplo: Hacer una corta llamadita telefónica que tienen pendiente
En este punto la mayoría de las mujeres coinciden.
“Me cansa llamarlo a comer cuando antes de calentar le pregunté si lo hacía o no. No soporto que me dejen esperando con los platos servidos y me digan 100 veces que ya viene”, se quejaba una amiga.


10.- Que se entretengan metiéndose los dedos en la nariz o en las orejas hasta el fondo, así como ‘¿qué tesoro encontraré aquí adentro?’, mientras están en auto parados en la luz roja. ¡Es asqueroso!
Esto es típico de algún tipo de hombre que no logra actuar educadamente, aunque esté en la intimidad de su vehículo. Hasta los viejos más cuicos lo hacen y es lejos lo más asqueroso que se puede ver.

(Ayyyy. Afortunadamente mi guachiperri no hace nada, pero nada de lo antes nombrado)

Ya pues... ahora espero vuestros aportes...

miércoles, noviembre 02, 2005

CARACTERÍSTICAS PARA RECONOCER A UNA BRUJA

Sí. No puedo dedicar el blog entero a desenmascarar a los hombres.... Después de 4 días de merecido descanso, he logrado discernir que, también, algunas de nuestro género son perversas... Así que para los amigos hombres, he preparado siete patrones de cómo conocer cuando tienes una bruja como pareja.

"Ahí está la bruja, bien", responden algunos hombres cuando les preguntan por su mujer. En ningún caso se trata de un piropo, por lo que no estaría nada mal que evaluáramos si nuestra pareja también se refiere de esa manera de nosotras.

Siempre se ha dicho que las mujeres brujeamos, pero son pocas las que reconocen que lo hacen. El drama real es que terminamos haciendo infelices a nuestras parejas, quienes terminan por ocultarnos todo con tal de sentir algo de libertad.

Seamos valientes y enfrentemos si es que efectivamente tenemos algunas de las siguientes características.

1.- Si eres muy posesiva
Al igual que como ocurre con los animales, hay mujeres que marcan territorio cada vez que ven una amenaza. Los abrazan y besan cuando una fémina se les acerca como diciendo: él es mío. El ser posesiva también implica que queramos saber todo lo que ellos hacen. Son aquellas que cuando contestan el celular primero preguntan ¿dónde estás? y luego ¿cómo estás?.

2.- Si eres una experta manipuladora
Es un verdadero arte en cierto tipo de féminas, el recurrir a los más increíbles artilugios a fin de que él haga la voluntad de ella.
El llanto es uno de los más utilizados, sin embargo, hay otros que requieren más producción, como enojarse, no dirigirle la palabra, privarlo de relaciones sexuales o, incluso, sacarle celos descaradamente. La idea es meterles en la cabeza que nos tendrán en la medida que hagan lo que nosotros queremos.


3.- Si eres indiscreta
Dicen que las mujeres quieren saberlo todo en cada ámbito de la vida de ellos.
Para ello recurren a viejos trucos aplicados al presente. Les revisan las llamadas del celular y el mail al marido, además de los bolsillos, claro está. Y cuando el marido contesta el teléfono de la casa y es para él, al cortar preguntan de inmediato: ¿quién era mi amor?.


4.- Si no tienes problemas en armar un escándalo
Si no hacen lo que nosotras queremos, arde Troya, y de verdad. Los insultos y agresiones pueden ser verdaderamente extremos y el fin último es amedrentar a quien tenemos al lado.
Ojo, que en apariencia lo logramos, pero a nuestras espaldas podemos estar siendo engañadas magistralmente. Ni con los hijos, ni con el marido conviene usar la represión. Hacemos show por todo, si algo no nos gusta, los gritos no se hacen esperar.


5.- Si eres sobre protectora
La forma que tienen de lograr saberlo todo y manipular cuando es necesario es resumida en protegerlos. "Te pregunto porque te quiero, porque me importas", son algunas de las justificaciones usadas.
Normalmente nosotras les echamos la ropa a lavar, los esperamos hasta que llegan en la noche, le contestamos el celular. La idea es entregarse por completo y hacerse imprescindibles.


6.- Si eres abusadora
La contraparte es que son chicas que mantienen ocupado a sus hombres, para que no tenga tiempo de hacer nada más.
"Llévame a comprar, arregla el enchufe, ¿no me vas a acompañar?", son algunas de sus frases típicas. Así evitamos que visiten a sus amistades o familia, ¿en qué minuto?.


7.- Si se te pasa la mano con el mal genio
Con una actitud de bruja desatada atemorizan a los hombres, quienes a fin de evitar una pelea le siguen el amén en todo.
Hay hombres que odian discutir, por lo que si nos ven enojadas, nos consienten en todo.


LA CONTRAPARTE: LA MAGA
Ahora bien, no sólo son atribuibles características negativas a quien ostenta el nombre de bruja. Hay algunas que aseguran que lo son, pero más bien podríamos llamarlas magas, porque sus poderes son usados para el bien. Reconoce las razones:

* Porque llegas a fin de mes haciendo magia con el dinero.

* Porque estás al mismo tiempo en varios lugares: Lavando ropa, planchando, sirviendo la cena y haciendo tarea escolar. A lo que hay que agregar, obviamente, el trabajo fuera de casa.

* Porque puedes preparar toda clase de pociones mágicas para curar cualquier herida del cuerpo o del alma.

* Porque puedes volar hacia el lugar donde te necesitan, sea un llamado de tus padres, tu novio, tu marido, tus hijos o tu amiga del alma.

* Porque puedes sobrevivir a pesar de las hogueras que la vida nos presenta a diario.

* Porque hablas con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño.

* Porque te comunicas con los animales hablando en el idioma del amor, el mismo que usas con todo ser viviente.

* Porque practicas la telepatía a diario, adivinando los pensamientos de aquellos a quienes amas sin necesitar de palabras para traducirlos.

* Porque tienes la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial.

* Porque eres varias personas en un solo cuerpo: Hija, hermana, esposa, madre, profesional.

* Porque posees el don de adelantarte a los acontecimientos sólo por intuición.

Ya eso es todo. Espero vuestros comentarios!!!!!!!!!