viernes, marzo 31, 2006

Siempre ganan las mujeres

Lo quieran o no, las mujeres somos más listas...

Si hay alguno que ose en tratar de demostrar lo contrario, lo invito a leer genialidades de nuestro género...´

Típico hombre machista se casa con una típica mujer bonita y después de la boda, el expone los siguientes reglamentos:
"Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya. Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar. Iré de caza, pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco. Esas son mis reglas. Algún comentario?

Su nueva esposa dijo, "No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que habrá sexo en esta casa a las siete cada noche .... estés aquí o no." (ELLA ES MAS LISTA!)

****************************
Un esposo y su esposa tienen una discusión fuerte el día de 40 aniversario. El esposo le grita, "Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una piedra que diga:
"Aquí yace Mi Esposa - Fría como siempre".

Y ella responde. "Cuando tu mueras, te mando a poner una que diga: "Aquí yace Mi Esposo - Duro al Fín". (EL LO PIDIÓ!)

*****************************

Un hombre tiene 6 hijos y está muy orgulloso de su hazaña. El está tan orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aun cuando ella se quejaba. Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa esta lista para irse también. El grita lo mas fuerte que puede, "Nos vamos a casa 'Madre de 6?' Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando, "Cuando quieras, Padre de 4" (MUY BIEN SEÑORA

****************************

Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el "tratamiento de silencio." De repente el hombre recuerda que al siguiente día necesitaba que su esposa lo despierte a las 5 a.m. para un vuelo de negocios. No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel, "Por favor despiértame a las 5 a.m." y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría. A la siguiente mañana el hombre despertó y para darse cuenta que eran las 9 a.m. y que había perdido su vuelo. Furioso estaba por ir a ver por qué su esposa no lo había despertado y encontró una hoja de papel sobre la cama.
El papel decía: "Son ya las 5 a.m. Despierta." (LOS HOMBRES NO ESTÁN PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE COMPETENCIAS)

***************************

Dios pudo haber creado al hombre antes que a la mujer, pero siemprehay un borrador antes de la obra maestra.......

15 comentarios:

Turrexita dijo...

jajajaja es la purita verdad lo que dices...
Aunque ellos no quierán admitirlo, nosotras para organizar, planificar "crear excusas" somos lejos mejores que ellos.

Saluditos

con las antenitas prendidas dijo...

jajajajajja....así es, de los errores se aprende y claramente la mujer fue la obra maestra tras el borrador...jajajajaj
Cariños

Francisca Westphal dijo...

jajajajaja asi es, nosotras siempre la llevamos!!!!!!! un saludito plumita de bienvenida...

Loreto dijo...

gracias, tuve un día feo en la oficina y me hiciste reír mucho.
besos

Anónimo dijo...

Me he reido demasiado. Ojalá no estés compitiendo con tu flamante maridito... no es necesario, ya sabemos que ganamos. Felicidades en tu matrimonio... pa mi ha sido una experiencia digna de recomendar, y sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Soy hombre,y q es esto de q las mujeres siempre ganan??las mujeres existen gracias a la costilla de un hombre,jejeje...sigan participando chicas!

Anónimo dijo...

ESTE ULTIMO.....UN NOTABLE MACHISTA....RECUERDA QUE NI SIQUIERA DETRAS DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA MUJER....SINO QUE AL LADO Y DELANTE TAMBIEN......Y SI SE SACÓ LA MUJER DE UNA COSTILLA FUE EXCLUSIVAMENTE PORQUE SOLO NO PODRIA HACER NADA.......EL QUE RIE ULTIMO, RIE MEJOR.....JEJEJEJEJE

SERGINHO® dijo...

toda la razon.... sin mas comentarios

cariños¡

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... http://www.prepaid-cell-phone-3.info/Wirelessheadsetscellphones.html Quit smoking meters Conferencing information Where can i save shopping tadalafil Awnings for 5th wheel campers debts consumer credit reporting guidlines Staples fax machines wireless mobile

Anónimo dijo...

jajaja sin ser machista pero los hombres se han destacado mas en todo cientificos deportistas, en la guerra cientificos como albert stein o acaso han oido la teoria cientifica de una mujer noooooo.

Anónimo dijo...

Y a quien acuden cuando necesitan dinero? Resentidas...

Anónimo dijo...

jajaj...asi es el hombre sin una mujer no es nada...!!

Anónimo dijo...

Esta es para los machitos presumidos ke dicen ke una mujer nunca se ah destacado en las olimpiadas, deportes , ciencia, etc...
siiii les doy toda la razon los hombres han destacado mucho mas en esos ambitos ke nosotros las mujeres...
Pero oh sorpresa SIN UNA MADRE no hubiera hombres cientifikos, atletas, actores, ni mucho menos un albert stein.. jajaja

pd que es UNA MADRE??... Una MUJER capas de dar vida a otro ser jajaja

Anónimo dijo...

amm..^^ noce xk les duele tanto la vdd?? no eske seamos feministas solo somos "RealistaS" =D y si ser originales les pesa ps solo no kritiken sin base ni fundamento^^..
biee....salu2

Anónimo dijo...

nooooooooooo! a la que me contesto mas arriba, la odio! ¬¬ por que siempre tienen razon ???