
Es cierto que quedan pocas mujeres y hombres vírgenes. Aunque se ha transformado en "moda" en Europa intentar mantener esa "pureza" hasta el matrimonio, es cierto que es muy difícil sucumbir ante ciertas tentaciones y sensaciones. Más aún si tu pareja resulta ser un experimentado o experimentada en las materias y tú eres un pollito inexperto.
Lo cierto es que también ha resultado ser "moda" que las parejas que están a punto de casarse, se abstengan unos meses antes del matrimonio, para que la noche de bodas tenga esa "sensación de pureza" y de deseo obviamente. Para los que están pensando si estoy dudosa de tomar este camino, les aclaro inmediatamente que ni aunque estuviera loca me abstengo!!!!!!! No, no y no. Por ningún motivo.
La idea de tocar este tema, es plantear la inquietud.
Mi opinión es que, si se toma el camino de la abtención, la noche de pasión puede resultar bastante entretenida (aunque quizás muy corta, por la pasión contenida!!). Los juegos y seducciones que pueden haber en los meses previos, van a resultar más intensos, pues se ha tomado el acuerdo de que "no puede pasar nada". Las mujeres tendrán que hacerse amiga de los "protectores diarios" (por el exceso de "humedad" digo yo) y los hombres van a estar levantando las mesas sin sus manos !!
Por otra parte, la abtención puede tener su lado negativo. Puede que ambos terminen rompiendo el compromiso pues las peleas van a resultar más seguidas. ¿por qué? Porque no van a poder liberar esas tensiones tan comunes, previas al matrimonio. (Uyyy, que estresada estoy :))
Y tú, ¿qué opinas? ¿Abtención o rienda suelta?