martes, noviembre 08, 2005

10 HABITOS QUE CAMBIARIAS DE TU HOMBRE

Gracias a todos por su preocupación. Recibí muchas muestras de cariño en este tiempo en que, producto del trabajo y otras cosas, estuve alejada de este maravilloso mundo: la blogósfera.

Los eché mucho de menos!!! Pero la verdad, es que no tenía tiempo para nada!!! Igual pensaba cómo estaría la Furiosa, si tendría más ánimo; pensaba en Lunna y sus reflexiones, en Ambar, en Bruno, en Clayton, en Mis Nuevos Aires, en Gumucia, en la topísima Prince, en fin, en todos y cada uno de ustedes (perdón a los que no mencioné, pero son tantos!!!).

Anoche, estuve hasta la madrugada haciendo unos informes... He dormido apenas unas pocas horas pero aun así, muerta de sueño, con ganas de irme pronto a dormir, me he hecho un tiempito y he vuelto al ataque.

¿Con qué? Prepárense nuevamente los hombres porque una vez los dejaré al descubierto; aunque esta vez puede verse también como una ayuda, para que no cometan mas errores (de los que ya estamos acostumbradas).

Por cierto, dejo muy claro que mi amorzote lindo precioso es la excepción a toda norma y toda regla. Por algo, me caso con él ¿no?

Ya, sin más preludio, empecemos.

Que tiren la ropa sucia al suelo, que aprieten la pasta de dientes y la dejen destapada, que se rasquen por todos lados sin pudor, que se arreglen cierta parte frente a todos o traten de disimularlo con la mano puesta en el bolsillo, que miren a las mujeres como presas o que pasen viendo fútbol todo el día; son sólo algunas de las quejas que las mujeres le hacen a nuestros hombres hoy en día.

A continuación, reunÍ sólo las que tenían mayores coincidencias y las planteo a modo de ranking.

1.- Cualquier exabrupto gástrico tras la comida
Si hay algo que molesta a la mayoría de las mujeres, son los gases y eructos liberados en público o al menos en frente de ellas.
Y aunque no es exclusivo de los hombres, son ellos los más desvergonzados a la hora de dejar actuar a su cuerpo sin control.


2.- El amor ciego por la pelota
Sí, es cierto, las mujeres no entendemos el fanatismo por el fútbol que la mayoría de los hombres tienen. Sin embargo, el tema va más allá de los babys de fin de semana o a mitad de ésta, sino de cómo afectan estas escapadas la vida de sus mujeres.
Por ejemplo, varias confesaron no soportar: “Que me diga a última hora que tiene tenis, fútbol, básquetbol o raquetball”, “que se saque las zapatillas con la que jugó fútbol en la pieza, dejando llena la alfombra de una arenilla negra que usan en las canchas de baby” o “que deje su bolso de deportes en la entrada de la casa”.


3.- Que se rasquen cierta parte mientras ven TV
Cual Homero Simpson, varios hombres tienen la manía de rascarse hasta los lugares más recónditos mientras ven televisión o leen el diario.
Se relajan y se les olvida que su pareja está al lado. Los hace lucir prehistóricos, como monitos sacándose las pulgas cuando están aburridos.


4.- Que tras mucho alcohol, se manden una maratón sexual que a una la deja satisfecha en buen timing, pero en la que ellos no terminan nunca… Agotador
Que los hombres se ponen cariñositos después de un carrete es clásico. Se juntan con sus amigos a un happy hour y llegan a la casa súper amorosos, y aunque uno esté muerta de sueño o estés prácticamente durmiendo, insisten hasta que pasa algo. ¡Claro que ese algo no termina nunca!

5.- Que no aprecien el valor de la comida sana. Para ellos, si no es carne con…, no es comida
Los hombres son carnívoros en esencia y eso no se puede cambiar. Si en la casa no hay carne y sólo hay una tortilla de lo que sea con ensalada, queda la escoba. Eso no es comida para él.

6.- Que sean insensibles ante nuestro dolor físico.
Como a los grandulones cuando se cae no les duele tanto, creen que a veces exageramos… Caso Kenita Larraín. Y esto ocurre en la mayoría de las mujeres. Pero pese a esto, siempre debemos seguir funcionando sin ningún problema y como si estuviéramos en perfectas condiciones.
En cambio ellos, al menor resfriado caen en cama, no son capaces ni de servirse un vaso de agua y se quejan a más no poder


7.- La tapa del water levantada
Alguna vez algún hombre dijo que eso no era exclusividad de ellos, sin embargo, cabe preguntarse, ¿por qué dejaríamos la tapa levantada si no orinamos de pie?

8.- Que a veces le dé lata ponerse el pijama y se acueste hasta con la camisa
Éste es otro clásico. Los hombres detestan el pijama y generalmente duermen en calzoncillos (los mismo que usaron todo el día), con polera o con lo que sea.

9.- Que no sé por qué maldición, después de apurar para que se sirva pronto la comida, basta que uno diga vamos a comer, para se les ocurra hacer algo, ejemplo: Hacer una corta llamadita telefónica que tienen pendiente
En este punto la mayoría de las mujeres coinciden.
“Me cansa llamarlo a comer cuando antes de calentar le pregunté si lo hacía o no. No soporto que me dejen esperando con los platos servidos y me digan 100 veces que ya viene”, se quejaba una amiga.


10.- Que se entretengan metiéndose los dedos en la nariz o en las orejas hasta el fondo, así como ‘¿qué tesoro encontraré aquí adentro?’, mientras están en auto parados en la luz roja. ¡Es asqueroso!
Esto es típico de algún tipo de hombre que no logra actuar educadamente, aunque esté en la intimidad de su vehículo. Hasta los viejos más cuicos lo hacen y es lejos lo más asqueroso que se puede ver.

(Ayyyy. Afortunadamente mi guachiperri no hace nada, pero nada de lo antes nombrado)

Ya pues... ahora espero vuestros aportes...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pluma!!! apareció mi niña, dónde andaba? ya le extrañábamos por estos lados, qué rico que volviste y me gustó tu escrito pero tal como tu dices de tu novio, en mi caso mi maridi tampoco calza con ninguno de estos puntos, que acaso existen hombres así???????? brrrrrrrrrr menos mal que no me casé con uno de esos ja ja ja ja ja bienvenida nuevamente y te sigo leyendo un abrazo

Fab Llanos dijo...

tu guachperri es marciano?. Dile que de permiso pa clonarlo.

No soy yo dijo...

ERES UNA MUY BUENA OBSERVADORA, ME CA... DE LA RISA CON LA OCHO, ENTRE OTRAS OBVIAMENTE, QUE BUENO QUE REGRESASTES

con las antenitas prendidas dijo...

pucha que me reí con el listado....más de alguna me ha tocado, y me ha dado ataque de nervios!!
En fin, me alegro que tu novio sea un marciano como más arriba dijeron...y que no caiga en el modelo prehistórico
saludos

galgata dijo...

Jajajaja qué buenas observaciones!!!!
Me entretuve mucho leyéndolas.
Lo mejor es que los hbs saben todo eso pero igual no están ni ahí con cambiar nada.. jajaj (bueno, igual que nosotras).

Ariana en Chile dijo...

Jajajaj

para mí la peor es la del water es algo que no soporto ni entiendo cual es el gasto de energía que les puede causar bajar la puta tapa...

Bueno, hay mil más, pero aquí están con las que más cumplen, bueno a excepción de los ya nombrados que no sé de donde los sacaron...., pero....nisiquiera la tapa?....no lo puedo creer..

jaja
Saludos

Mis Nuevos Aires dijo...

Plumitaaa desaparecida galla.. que rico que ya estés por aqui.. me rei mucho.. sobre todo con tu pobre guachiperriii.. pa mi que el te da las idea de escribir ah?? jajajja bromita.. y en general tienes razón en todas las anteriores.. pero la que encontré topisima.. es la de carne con... toda la razón.. no sabrán lo que es comer sano y rico????
Cariños y nos leemos!!!
PD: Logré bajar una canción de la chiquilla que canta en francés.. no es la que quería pero algo es algo.... vaya a escucharla!!!

Edith dijo...

Si tu guachiperri, es capaz de sacar algo del refrigerador, consumirlo completo y no devolver el envase vacío..., ES DEFINITIVAMENTE EXTRATERRESTRE!!!

felicitaciones, me encanta leerte.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJ.. SIII QUE COINCIDENCIAA QUE TU AMORSOTE NO HACE NADA DE LO ANTES MENCIONADO NO'? JEJEJEJE


BUENO DE BUENAS KE MI HOMBRE ODIA EL FUT Y HAY COSAS DE LAS QUE AUN NO HEMOS LLEGADO A ESE PASO JEJEEJ

SALUDOS

María José dijo...

hey donde estabas?!?!?!?! me gusto tu comentario en mipagina y ademas queria decirte que eres muy linda persona.
oye a mi lo que mas me carga de lo hombres es el cuento de la tapa del baño y eso que se metan los deos en la nariz... me revienta......... saludos

China Rockers dijo...

muy buen post, tendre que estar a las vivas para ver si hace algo de los puntos que mencionas jijiji



saludos y que bueno que ya estas de regreso

danieLa® dijo...

Jajajaja, muy buen post!.
Y pensar que con todos esos malos hábitos (y los que no figuraron acá), los queremos igual.
Lo importante es que cada individuo no tenga más de dos, figúrate lo que sería un varón con esas diez pifias. No way!.
Bienvenida y ánimo!!

Palomis dijo...

Los hombres en general son una especie que deberia refolmularse completa.
solo esperamos que los cambios sean para mejor.
besos

Luunn@ dijo...

Plumita querida como se le echaba de menos, para que vea que lo de uno es de verdad,comentabamos post sobre post..
se la extraña, y de los nombrados..el que mas mas me molesta..no es tan terrible se suena y tira los papeles al inodoro, no tira el agua..ahi tiene que venir uno y tirar el agua y bajar la tapa obviamente.

Respecto al pijama no problem no lo usa, solo para levantarse,y bañadito a la cama es un placer.

UNA SI QUE NO HE PODIDO CAMBIAR EN ENE AÑOS DEJA LA ROPA TIRADA AL LADO DE LA CAMA , NO HAY CASO, Y YA ME DI POR VENCIDA

Un abrazo grande
Luunna

iovai dijo...

Puedo agregar otros puntos? Son acaso descendientes de los guanacos que andan escupiendo por todas partes? Por que cuando hablan por teléfono se mueven de un lado para otro? Algunos se hacen los dormidos en la locomoción pública para no ceder los asientos.
Bueno así como hay cosas repudiables en ellos, reconozco que tb los hay en nosotras, como las que maquillan en las micros, las minas que se embarazan justos cuando entran a un trabajo nuevo, las cotorras.
Da para harto el tema.

Saludos!!!

con las antenitas prendidas dijo...

gracias por la visita a mi blog...te sigo leyendo!

Elías ... dijo...

aparentemente hay olor a feminas en este post...bueno, si bien comparto algunas cosas publicadas....no puedo negar q hago algunas, como por ejemplo no ponerme el pijama para acostarme...pero Uds no tienen que entendernos, sólo querernos....

Fab Llanos dijo...

mi guacho comparte varias (la confianza es sumamente coshina, porque antes no hacia ninguna)
!.- gases varios desdepues, antes y durante las comidas (en general cuando estamos solos)
2.- que son insensibles a nuestro dolor fisico: el siempre dice que a el le duele más y no se queja, pero ahora que está resfriado: fabita esto fabita lo otro y a la fabita cuando le pasa lo mismo, le tienen que funcionar las manitas para autoatenderse.
3.- el pijama.... buff qué peleas!
4.- y que te apuren con la comida y que te hagan esperar cuando está servida es el colmmo de los colmos. De verdad yo me engrifo cuando eso pasa. Por eso, ahora aviso diez minutos antes de servir, que ya está servida. Y FUNCIONA!!!

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Querida Licenciada (no me acostumbro a llamarte distinto):
creo que tengo que "afinar" algunos detallitos para ser el hombre perfecto, me gustó tu post.

Lo del trabajo, uf!!, se viene cierre de año, ¡valor!!!

ya están con IFRS?

the drumer dijo...

uffffffffffffffffffffffff yo le cambiaría su sentido polvorita para reaccionar, es lo unico..una capacidad para transformarse...anda por ahi con el huracan katrina.
Ah y el sentido de impuntualidad, pero para eso tendria que nacer de nuevo..jaja
besos amiga, me encantan tus temas pero por trabajo no he podido visitarte tan seguido..pero te tengo presente.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que uno lo hacía estupendo cuando podía "aguantar" harto rato ¿Qué quieren en definitiva niñas?
Y lo de la carne, bueno, es que si estamos al tope de la cadena alimenticia, es lógico que uno quiera comerse a las vacas y dejarle el pasto a ellas. En el fondo, es equilibrio ecológico.
Del resto, inobjetable, aunque no es cierto que uno sea tan pícante, si sabemos ser discretos también.
En fin, como siempre, me hiciste reír con tus listados.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Lo que yo no soporto es la tapa del water levantada. Puta, es como si no vivieran mujeres en la casa. Típico que te sentai cagá de sueño en la noche y te vai a la chucha...
Gracias por tu preocupación, y si tu guachiperri es hombre... más de 5 las va hacer a medida que el matrimonio avance. Te lo rejuro.
un abrazo.

Osvaldo Valenzuela Basy-Galup dijo...

¿leiste el libro "LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES SON DE VENUS"?... tú le das 20.000 patadas....jajaja. Podrías hacer la segunda parte porque este tipo se da mil vueltas en dos ideas y nada práctico.... pero tú en un par de post mueves más el piso que cualquiera, así no más.... "al hueso"

saludos...

Osvaldo

Luunn@ dijo...

Plumita querida, pasando por tu casa a leerte, pero parece que hoy no hay post.bueno espero porque tienes mucho trabajo.
Te dejo un abrazo y que tengas un lindo fin de semana
Luunna

Rodrigo dijo...

Para todo hay un porqué:
1. los gases después de la comida es en honor al legado romano. Ave brrrp César.
2. el fútbol es simplemente el deporte rey. en una cancha se compite... y los hombres nos gusta competir. o no?
3. rascarse viendo tele es un relajo!!!
4. eso es seguramente una repercución de la fidelidad q las mujeres taaaanto valoran. A veces cuando algún macho sale, una chica les coquetea toda la noche y llegan terriblemente acumulados a la casa.
5. conozco a varios herbiboros, así que este punto vale callampa.
6. meh, las minas tienen que parir, así que tienen que estar preparadas para el dolor, je.
7. la tapa levantada del wwater queda así porque si no la levantaran quedaría llena de meado... mejor una tapa levantada o no?
8. qué es esa weá de pijama?
9. esa weá de la comida no tengo idea, yo empiezo a comer antes que esté servido.
10. es verdad, es asqueroso, pero q otra weá se puede hacer en un semaforo.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Lipitor kidneys Girl's paris lounge pants set