lunes, septiembre 26, 2005


AMOR POR INTERNET

Tengo sueño!!! Estoy un pokitín cansada puesto que el fin de semana estuve estudiando hasta la madrugada, para un certamen que tengo hoy. La verdad es que no está tan complicado... eso espero... a veces los profes se ven resimpáticos, pero cuando te van a evaluar ufffffffffff Ustedes saben...

Bien, yo sé que mi amigo Clayton estaba atemorizado!! pues pensó que escribiría "Las historias de Clayton".. incluso he recibido algunas ofertas monetarias al respecto... Hay bastante interés en la blogósfera por conocer el "lado B" de nuestro amigo... Así que he comenzado a redactar un borrador para luego publicarlo a través de esta página. Por siaca, continúo aceptando ofertas al respecto...

Por ahora, en vez de "Las historias de Clayton", a petición de algunos voy a comentarles cómo conocí a mi novio a través de internet.

Fue en el año 2002, en el mes de octubre. Yo tenía otra relación de 8 años!!! Incluso iba a casarme, pero afortunadamente, me dí cuenta que esa persona no me haría plenamente feliz. Todo el mundo me lo había dicho!!!"El no es para tí" Pero yo, la porfiada, me dije "yo lo puedo hacer cambiar"... La verdad es que nunca cambió. Y las cosas que no me gustaban de él y que me complicaban al principio, fueron las mismas después de 8 años. Me acuerdo que mi mamá apenas lo vió, me dijo que él no era para mí.... Las mamás nunca se equivocan...o casi nunca... A causa de él, perdí a mis amigas y se dañó la relación con mi familia: claras señales que algo no está bien.
Bueno, el tema es que tuvimos una relación de 8 años. Los primeros años fueron muy bonitos, pero mi crecimiento como profesional comenzó a complicarle. Después del 4º año empezó la "tortura". Comenzó a controlarme. Revisaba mi celular, quien me llamaba, a quién yo llamaba, a qué hora, a qué hora me iba al trabajo, a qué hora llegaba del trabajo... En fin, demasiado. Intenté muchas veces terminar con él, pero no podía. El no me dejaba. Me buscaba constantemente y lloraba pidiendo perdón y jurándome los famosos "nunca más". (que nunca se cumplieron, obviamente).
Fue entonces cuando en una de mis oraciones, le pedí a Dios que me ayudara. Que si él no me iba a hacer feliz, me ayudara a terminar mi relación. Y si él era el amor de mi vida, que me ayudara a recuperarla. Sin embargo, día a día todo iba de mal en peor. Y decidí irme del país. Esa era la única forma de terminar.
Y me inscribí en varias universidades a través de sus páginas de internet, para postular a postgrados en el extranjero.
Por otra parte, mi novio, llevaba un duelo de 3 años. Su mundo había muerto cuando murió su esposa. Llevaba 10 meses casado y ella tuvo un accidente y murió. Nunca pudo retomar su vida. A los 30 años su vida se había acabado.. el dolor lo estaba consumiendo. Se dio cuenta de la pena que le estaba provocando a sus padres al verlo así (pues volvió a vivir con ellos). Cada paisaje, cada color, cada aroma le recordaba a su esposa. En uno de sus rezos, también le pidió a Dios que le quitara ese dolor constante y que lo ayudara a reconstruir su vida.
Y decició irse del país. De esa forma cambiaba radicalmente su entorno y quizás podría empezar a vivir nuevamente.

Buscando información en internet, se encontró con mi correo. Le llamó la atención mi segundo nombre, que es de origen griego y me escribió para preguntarme su significado. Antes de enviar el correo, pensó que quizás yo sería casada y me generaría problemas con mi marido el recibir un correo de un desconocido, así que lo borró con la tecla retroceso y se le quedó pegado el pc. Así que lo apagó. Pues bien, el correo me llegó con esa parte que no alcanzó a borrar y que decía "Hola, tu no me conoces".

Ese fue el inicio. Yo contesté el email y él casi no lo recibe, pues andaba en la nieve y cuando revisó su correo, yo estaba en la lista de los correos no deseados por ser una dirección desconocida. Y al día siguiente se borraría automáticamente si no era leido. Se extrañó al recibirlo, pues no entendía que había pasado. Me contestó el correo pidiendo disculpas por los problemas generados y dando explicaciones del por qué había escrito y se había arrepentido de enviarlo. Fue bien preciso su correo. Y yo le contesté. Le dije que no era casada, que no me había generado problemas y que había sido un gusto conocerlo.
Y día a día comenzamos a escribirnos. Empezamos a compartir nuestras vivencias. Al mes de escribirnos, supe el por qué de su tristeza (que me transmitía en cada correo) y me impresioné. No sé si yo hubiera podido continuar viviendo. Decidí ayudarle a recuperar la alegría por la vida, a tratar de transmitirle toda mi energía. Y él por otra parte, al saber que mi relación estaba deteriorada, trató de ayudarme aportándome consejos adquiridos a través de la hermosa historia que había vivido antes. Fuimos grandes amigos. Por meses. Nos escribíamos todos los días. Luego vino el msn. Luego el teléfono y después nos conocimos físicamente. El era mi amigo, mi confidente, mi apoyo. Yo lo quería mucho... pero como amigo. Admiraba sus valores instransables. Y comencé a enamorarme de él. Y él de mí.

Fue complicado al principio. Los dos teníamos una relación previa que había dejado huellas, pero el amor supera todos los obstáculos. Y en nuestro caso, cada situación adversa que hemos vivido, ha fortalecido nuestra relación.

Imprimí cada correo que nos escribimos y formé un libro. Hoy, al leerlo, nos damos cuenta de las tremendas señales de auxilio que nos entregábamos. Es hermoso tener ese recuerdo. Y ya han pasado 3 años. Y nos vamos a casar. Recuerdo que un tema fuerte que casi nos separó fue el tema religión. Pertenecemos a distintas religiones y el proyectar nuestro matrimonio y bautizo de los hijos, nos complicó, pues él quería que se hicieran por su religión y yo por la mía. Pero el respeto, la tolerancia y por sobretodo el amor, superaron esas diferencias. Nuestro matrimonio será ecuménico: una ceremonia celebrada con la participación de ambas religiones.

El aún es mi amigo, mi confidente, mi apoyo. Y yo lo soy para él. El respeto mutuo y la tolerancia han sido fundamentales en nuestra relación.

Ahora empezaremos a construir nuestra casa en un terreno que nos compramos. Es un terreno que queda alejado de la ciudad, al lado de una laguna, rodeado de árboles milenarios, donde el único ruido que te despierta es el canto de las aves. Ahí construiremos nuestra casa. Esa casa que soñamos. La diseñamos los dos. Nos sentamos largas horas a ver el diseño y la distribución de los espacios de nuestro hogar. Será hermoso... como esta historia.
Bueno amigos, hay muchos detalles muy lindos, pero no quiero aburrirles, así que traté de resumir al máximo.
The Drumer, su petición ha sido cumplida. Esta es mi historia.

Que tengan un buen día!!!

31 comentarios:

iovai dijo...

Que hermoso!!!Yo sabía que no todas las historias que surgen de relaciones por internet son negativas, no se si lo viste en uno de mis post.
Me alegro mucho que hayan podido conseguir la meta que perseguían, luchando por ese amor que sienten el uno por el otro.
Que no suene a cliche, pero de verás que te deseo todo lo mejor para esa nueva vida que inciaran juntos.
Cariños

Loreto dijo...

Que historia, gracias por compartirla, por tus palabras y tu visitas y sobretodo gracias por compartir tu sueños y esperanzas.
te mando un campo de flores.

Claudia Corazón Feliz dijo...

No sabes como me alegro por ti. Por tu valentía y entrega, y al parecer es recíproco. Te deseo con todas mis ganas que todo salga bien, que seas feliz, pero no olvides que la vida tiene de dulce y de agraz, y esa es la gracia.
Un gran abrazo.

Mis Nuevos Aires dijo...

Ahhhh la nota romántica para empezar la semana.. que quieres que te diga.. parece de película y me parece espectacular que suceda en la vida real y que te haya pasado a tíii... Las cosas siempre pasan por algo.. y por algo tu debias terminar tu relacion y conocerlo a él... soy ferviente de la idea que a "esa persona" no la conoces ni antes ni despues.. sino que en el momento adecuado..
Cariños,
Clau

China Rockers dijo...

Que linda historia de Amor, me da gusto que seas muy feliz y tu sueño se haga realidad, es hermoso casarse con la persona que uno ama yo tengo 10 años de casada y amo a mi esposo como el me ama a mi. Te deseo toda la felicidad del mundo y siempre se muy, muy feliz :)

China Rockers dijo...

Que linda historia de Amor, me da gusto que seas muy feliz y tu sueño se haga realidad, es hermoso casarse con la persona que uno ama yo tengo 10 años de casada y amo a mi esposo como el me ama a mi. Te deseo toda la felicidad del mundo y siempre se muy, muy feliz :)

Anónimo dijo...

aahh que maravilla plumita! el amor cuando debe ser, no importa las circunstancias y se lleva a cabo no?

que maravilla qu ehayas encontrado el amor en él y que se tengan el uno al otro, woww. felicidades por su proxima boda, saludos

Anónimo dijo...

Querida amiga que hermoso historia me hicistes recordar esos dias de oficina cuando comentabamos que habias conocido al amor de tu vida y me elegro de que en parte tb vivi tu felicidad, un abrazo a la distacia
Rouss

Lorena Sánchez A. dijo...

Mi amiga Rouss!!! Tú estabas a mi lado cuando yo viví estos momentos... Eres una gran amiga...Te extraño...

Lorena Sánchez A. dijo...

Iovai: es cierto que no todas las historias de amores que se conocen por internet tienen un buen final. yo conozco las dos caras de la moneda. La primera, están felizmente casados; la otra, ella tuvo qeu recurrir a investigaciones pues su amor virtual era un acosador que hackeaba información.
Hay que tener mucho cuidado...

Lorena Sánchez A. dijo...

lo: Gracias por el campo de flores!!! Las adoro!!!

Lorena Sánchez A. dijo...

Furiosacanifru: creo que eres una buena amiga, de esas amigas que nos hacen colocar los pies en la tierra. Gracias por visitarme.

Lorena Sánchez A. dijo...

Mis nuevos aires: me encanta tu aire top... Y es cierto.. las cosas suceden en el momento justo, no antes ni después... sólo hay que tener paciencia...

Lorena Sánchez A. dijo...

China rockers: usted es un ejemplo para nosotras.
Chica yeyé: felicidades para tu próxima boda tb

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Mientras no la vea casada, mija, seguiré creyendo que la que nace chicharra... jejeje

Me alegro, en serio, de saberte feliz y enamorada. Yo también estoy desde el comienzo, así es que lo sé todo!!!

Licenciada, un arenoso abrazo.

Lorena Sánchez A. dijo...

Clayton: yo también puedo mutar...

the drumer dijo...

y asi es...el amor supera todos los obstaculos..un abrazo cargado de buenas vibras, fue lindo conocer tu historia.
saludos,

Anónimo dijo...

Sita Pluma: Felicidades, una historia top, para alguien top....
Que su sueño rosado se haga realidad.....de corazon una treintona que omitirá su nick para que no la agarren a shushas nuevamente,,,,,,,wuajajjajajajajjajaja

SERGINHO® dijo...

pero que lindo¡¡

que envidia tu historia... esas son las cosas que le ponen rostro a los blog..

gracias por la sonrisa que me regalaste..

suerte.. y cariños¡¡

Elías ... dijo...

Que increíble encontrar gente que le ha sucedido cosas similares a las mías....yo también encontré el amor curiosamente por internet...y pensé q era el único, o era de los poquisimos q le cree a esa red....bueno, lo concreto es q con mi pareja llevo aprox 6 años...(con interrupciones de 1 año aprox), y no ha sido fácil, pero lo interesante de esto es, conocer primero el alma de una persona, y después su físico....y de verdad q pasa a un 2do plano....me algro de corazon que hayas encontrado el amor y lo selles de una manera bonita y especial...felicidades!!

Anónimo dijo...

Linda linda historia!!
y que mejor que seguir soñando, todos los sueños son el comienzo de una realidad. Quiera Dios que tus planes se den como lo esperas así tan maravillosa como tu historia
cariños

Srta. Lee ® dijo...

Wow! primera vez que entro a tu blog y me encuntor con una historia de vida preciosa.
Yo también conocí a mi pololo por internet y tuvimos una etapa prepololeo bien especial...como que conocer a la pareja en internet no es tan terrible como dicen :p
Saludos y felicitaciones por el matrimonio! :)

Ariana en Chile dijo...

Que linda historia...
A mi me paso algo parecido,no la historia de felices para siempre, sino que la anterior, sentía que no podía terminar, pero por una cosa de acostumbramiento, porque sí queria hacerlo, hice lo mismo, le dije a dios, que me dijera si debía hacerlo o no, y un dia, lo hice pero sin un centímetro de duda, y nunca mas dudé y nuncá me dolió, pero él ahora sigue insistiendo de volver, aunque ya haya pasado más de un año, y es ya insoportable..., lo bueno, es q nunca me he arrepentido, ni lo he pensado...

Esperaría que me pase lo mismo que a tí, pero...eso le pasa a 10 de 50.000 personas...., no pirdo la esperanza..jaja

Bueno, a lo que yo iba, las películas...

-Hombre en llamas, no la he visto..., pendiente
-Coleccionista de huesos la ví, buena
-El escondite, no, pendiente tambien
-Ïnteligencia artificial, la vi, lloré, buena
-Yo, robot, tambien la vi, me quedé dormida

Sería, quedan pendientes esas

Gracias..

Anónimo dijo...

Hola amiga, aunque yo ya me sabia su historia al reves y al derecho, me alegro que por fín haya encontrado al amor de su vida.... porque de verdad el susodicho que tuvo por 8 años, uffffff pucha que costó para desecharlo, porque en realidad no tenia ningun futuro con él.... Menos mal que tu historia por internet haya resultado, ya ves la mia, que aunque fue super linda en un principio (aunque toda escoba nueva barre bien)despues no quedó en nada.... y chuta que me ha costado poder olvidarme de todo eso, a pesar de haber pasado casi un año. En fin, las historias de amor tambien existen, y que bueno que la tuya esté entre ellas.
Cariñosamente.
YO

garta dijo...

yo tampoco creía que un tarro conectado al mundo podía servir para unir a las personas. Pero es verdad, hace un tiempo que me veo con varios bloggeros y de verdá que todo me caen bien. Parec e que el tiempo mutuo que hemos dedicado para leernos nos ayudó a conocernso mucho mejor.
Muy buena tu historia.

Lorena Sánchez A. dijo...

Venus30: como estuvo esa entrevista?

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

mija, quien es Vennus30, me carga quedar metido.

yo te aseguro que yo no fuí
son puros cuentos de por ahí...

Lorena Sánchez A. dijo...

Venus30 te conoce, pero tú a ella no...

Voikot dijo...

Sigo pensando que es una muy hermosa historia a pesar de los problemas que pudo haber...

"Podia hacerlo cambiar" jajajaaja eso debería estar junto a las grandes mentiras del chileno, onda "la pura puntita, mañana te los devuelvo..."

Anónimo dijo...

oooohhhh...no me sabia esa parte de la historia, aunque de seguro este tema paso hace rato, yo recien entrando a opinar, jejeje..debo confesar que he conocido el amor a travez de internet, estoy muy feliz y totalemnte enamorada, ya que es mi primera vez de estos sentimientos, aunque no tengo tata suerte como la tuya mi amore es de santiago, asi que nos vemos una vez al mes, eso si que hablamos todos los dias y nos enviamos correos y todas las noche nos comuniamos en el msn...ya seran 4 meses los que llevamos juntos y ojala sean muchos mas....MUY LINDA HISTORIA Y FELICIDADES...no hay nada mas lindo que encontrar el amorrrr

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. nude big ass celebs prefab kitchen corner cabinets free online storm spotter training eczema rash pics http://www.unique-baby-gift-2b-sport-2b-baseball.info/levitra-para-mujeres.html Prevacid andor nexium Ruff rider backpack San mateo cosmetic dentistry teen ass cheerleaders Top dentists phoenix kiss ass Dimensions 2006 acura tl http://www.zyrtecinformation.info/Allegra1.html refinance mortgage