viernes, septiembre 16, 2005

A CELEBRAR!!!!

Uf, hoy me espera un día bastante entretenido. Después del caótico día de ayer, espero que hoy sea mejor.
Ayer, llevé mi vehículo a obtener la revisión técnica (que ya estaba vencida). Resulta que fue a través de una movida, porque la verdad, mi auto no pasaría la revisión técnica puesto que me lo habían chocado y me habían dejado levantado el parachoque trasero y el portamaleta no cerraba, así que andaba amarrado para que no se viera feo. No he tenido tiempo de mandarlo a arreglar, pero como venía un fin de semana largo, era evidente que en mi casa podían ocuparlo y ante una posible fiscalización de "un amigo en el camino", preferí moverme con algunos contactos por ahí y conseguirme una revisión técnica sin revisión.
Resulta que tuve que ir a ese taller y hacer la parodia de que me estaban revisando el auto, pero el pelotudo que me atendió se le olvidó que lo mío era un "mero trámite" y que estaba todo arreglado con el dueño del taller, así que el pastel me rechazó la revision!!! Horror, porque ya había perdido una hora en eso y más encima salía rechazado. Así que tuve que volver a mover los hilos para el contacto y despues de 1 hora más, me entregaron la revisión técnica y ACEPTADA.
Con todo eso, habia perdido 2 horas en mi trabajo (salí a las 14:30 y llegué a las 16:30) y todavía tenía que estudiar, pues tenía certamen en la tarde y no había estudiado nada!!!! No había tenido tiempo en toda la semana, así que a las 17:30 horas tomé un resumen de la materia y lo leí sólo una vez. Ni siquiera pude concentrarme mucho pues hubo una que otra interrupción. Mi certamen era a las 19 horas. Mi trabajo queda a 45 minutos de la Universidad y eran las 18:45 hrs y yo todavía estabaja en mi trabajo, estudiando. Volé hacia la universidad y llegué a las 19:30 y el certamen era hasta las 20:30 horas. Horror!!! No había estudiado nada y más encima, no tenía tiempo para realizarlo!!! Y para peor, hace muchos años que dejé de estudiar (este es un diplomado que estoy haciendo), así que había perdido todo el "talento para engrupir". Eso creía yo hasta que de pronto, chasssssss, nació nuevamente ese talento!!!!!!!!!
El certamen era de Análisis Financiero: casos para resolver teóricamente, muy subjetivo, pues si tus respuestas se fundamentan bien, tienes hartos puntos ganados. Así que en una hora, completé una hoja de cuadernillo, llenita, con mis respuestas. No sé de donde sale todo ese talento, pero al parecer, tengo alguna veta de dramaturga, actriz, músico, no sé.... El tema es que contesté todo el certamen y más encima bien, pues los temas que más profundicé en mi hora de estudio, fueron exactamente esos los que preguntaron)
Terminé el día, durmiendo en el sillón, mientran en mi casa veían televisión.
Hoy estoy lista para bailar unas cuequitas y pasar todo el fin de semana de asado en asado, con familia y amigos, y por supuesto, junto a mi amado novio.. Espero bailar muchas cuecas!!! Iré a varias peñas folckóricas y mi papá es integrante de un conjunto folckórico, así que espero compartir con muchos mis raíces criollas.
Esta celebración tendrá algo muy particular... Será mi último 18 de septiembre soltera... Me caso en 5 meses más así que aprovecharé de disfrutar a mi familia y comer esas cosas ricas que hace mi mamita...
En fin, deseo que ustedes también lo pasen muy bien, puedan compartir con sus seres queridos y amigos, y puedan sentirse tan felices como lo estoy yo...

Y aquí va una payita pa' los amigos...

Del cielo cayó un pincel..
para pintar tu hermosura
mi niña hermosa, si no tuviera el pincel
te lo pinto con la pichula!!!

jajajajaja
Un abrazo,

8 comentarios:

Verónica dijo...

Vaya!, qué paya!... bien particular, no?, jajaja.

Buen post. Y bueno, ahora que llega la primavera aprovecha de caminar un poco más y dejar el auto en casa... así se disfruta del sol de esta época.

Y bueno, ya que viene el 18, supongo que bailarás harta cueca. Come empanadas hasta más no poder y pásalo super.

Un abrazo desde Conce! Nos estamos leyendo.

the drumer dijo...

jajaja! estai finita para las payas!!! como buena chilena no mas, estimadisima pluma pase a mirarte porque a pesar de que me gustó tu blog y trato de leerte..he tenido exceso de trabajo, pero queria darte las gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia.
Saludos y que disfrutes tus asados...a mi no me gusta la carne (asada)buahhh

Jame´s II dijo...

Vaya paya... ja!. Eso del certamen me ha pasado también, yo creo que es una especie de arte divino, donde justo piensas en las palabras precisas. No tendras un angel guardián?, bueno disfruta el 18 y ...

"el vino mato a mi paire, el vino a mato maire, pero vo´no me vai a matar vino concha......y toro"

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

" yo no pierdo las esperanzas ...
y nunca las perderé...
de acostarme con la Licenciada...
aunque sea pa los pies..."

Mija "el talento" usté no lo perderá nunca, recuerde que la que nace chicharra... muere cantando.

Un abrazo y saludos a tu papá.

Anónimo dijo...

ahhh k maravilla" bueno al menos lo del auto si salio bien, ke padree ke te casas en 5 meses, yo me caso en 3 jeejej, saludos ybuen dia!

SERGINHO® dijo...

jeje asi funcionan las cosas no¿

y lo de la palla final.. notable..

y por favor se espera un post donde nos cuentes de clayton y sus aventuras..

cuidate


cariños¡

Anónimo dijo...

Oiga amiga estoy super metida con Clayton El Pingüino, te manda cualquier chirolazo ah????? que onda????? dame su correo en una de esas lo llamo pa tu despedida de soltero... jajajajaja y rica tu palla... de salón, pero de pool.

Besos

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Electro fishing bonding and grounding Orange county ca we tip hotline court divorce nyc