martes, septiembre 20, 2005

EL PRINCIPE AZUL (O PRINCESA)

Qué fin de semana!!! ¿Por qué en estas fechas harán tantas cosas ricas? Empanadas de queso, de pino, fritas y al horno, alfajores, pajaritos, navega'os, mote con huesillo, asados, anticuchos, borgoña, etc etc etc. Todo lo necesario para subir los tan comentados 3 a 5 kilos. Pero no importa. Para eso están los gimnasios ¿no? Y quienes no vayan al gimnasio, sin duda encontrarán rápidamente "algún deporte" que les haga quemar calorías.

Por mi parte, yo debo continuar yendo al gimnasio y tratar de quedar una barbie para mi matrimonio, que será el 5 meses más. Cinco meses más!!!!!!! Tengo un montón de cosas por coordinar aún!!! Pero todo lo que involucra, es maravilloso, pues encontré al amor de mi vida... Ese príncipe azul que uno piensa que no existe, yo sí lo encontré. Y por internet. Sí. Aunque ustedes no lo crean.

Fue hace casi 3 años atrás, por casualidad. Sin buscarlo. Yo estaba inscrita en una página de mi universidad (para realizar postgrados en el extranjero) y él buscaba información en la misma página. Fue entonces cuando él encontró mi email y le pareció interesante mi segundo nombre (que es de origen griego) y me escribió un correo preguntándome su significado. Cuando terminó de escribir esta carta, pensó que quizás yo estaba casada y que podría generarme problemas, por lo que decidió borrar el email y apagar el computador. Pues bien, la carta me llegó sólo con la parte que no alcanzó a borrar, y que decía.."Hola... tú no me conoces". Ese es el inicio de nuestra historia. Fuimos grandes amigos por mucho tiempo, y nuestra comunicación fue sólo a través de emails y chat. Luego, fueron conversaciones telefónicas sin conocernos hasta que llegó el gran día.... Y nunca más nos separamos. Deblo aclarar que después de conocermos físicamente, recién empezó el proceso de conquista, que fue maravilloso. Después de 6 meses aprox. empezamos nuestra relación.

Yo creo que la magia está en conocer emocionalmente a la persona. Pues cuando te enamoras del alma de una persona, será difícil que llegue "otro" u "otra" a moverte el piso. Lo físico, viene después. Yo me enamoré de las virtudes de mi novio, las que son admirables e inamovibles e intransables para él. También me enamoré de sus defectos, los que aprendí a aceptar. (aunque realmente, sólo su genio me complicaba un poco, pero que con el paso del tiempo ha ido rápidamente desapareciendo; no recuerdo más defectos... Debe ser porque estoy enamorada de todo lo que él involucra... ).

Es una larga y hermosa historia, que se verá coronada en febrero, fecha en que nos casaremos. Será un matrimonio maravilloso (eso esperamos) y estamos trabajando en que así sea...

Ahora, mi pregunta para ustedes es.... ¿Has encontrado al amor de tu vida? ¿Te ves en 40 años más con él (o ella) rodeado de nietos? ¿Qué has hecho para que ese amor perdure en el tiempo?

21 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Licenciada,
no haga preguntas difíciles después de la resaca del 18.

a ver, yo sí lo encontré, pero no recuerdo dónde lo dejé...
tiqui tiqui tí

Anónimo dijo...

A veces creo haberlo encontrado, y a ratos me siento tan desilusionada que ni siquiera se que pensar; mi vida está dando vuelcos que prefiero dejarme llevar...me alegro por las personas que se sienten tan enamorada como tú, sólo hay que vivir esos momentos a concho

Anónimo dijo...

hola chica, que maravilla, yo me caso en 3 meses como anteriormente te habia dicho, y si, esas preguntas ya me las hice y la respuesta provocó que estuviera convencida que es el amor de mi vida y quiero estar con él y que el matrimonio funcione, muchos saludos y buen dia!

Lorena Sánchez A. dijo...

Me alegro tanto por tí Chica Yeyé.. Creo que estamos viviendo las mismas emociones... Te felicito!!

Lorena Sánchez A. dijo...

Usuario Anónimo: quizás debas aprender a aceptar aquellas cosas que te provocan desilución. Es parte de tu pareja, quizás. Quizás, por eso lo amas, por su diversidad. Lo triste sería que te provocara daño, situación en la que yo al menos, evaluaría la continuidad de la relación. Ojalá algún día puedas tener la certeza de que tu pareja, será la que te acompañe en tu vejez

Lorena Sánchez A. dijo...

Clayton.... me hacen reir tus post... Yo tengo unas cuantas chiquillas por acá que aseguran ser "aquella" que dejaste en el lugar que no recuerdas... jajaja

the drumer dijo...

uno se dispone a responder con el alma ..y se encuentra con respuestas tipo "clayton" osea, kga de la risa le respondo estimada pluma..creo que si lo encontre, pero en un camino de espinas, asi es que ando con el traje y guantes anti espinas tratando de despejar el camino, en la medida de lo posible, y lista para cultivarlo, creo que he respondido tus preguntas, aunque la de verse en 40 años la dejare en blanco, ya que mi proyeccion es a menor plazo, cuando pase esa etapa podre ver si me veo en 40 años con el. Suerte en tus preparativo, y interesante que contaras como conociste a tu novio.
salu2.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Una, antes de casarse, debería exigir un "Manual de la realidad en el matrimonio". Antes, en mi soltería, yo no entendía porque tanta gente hablaba mal del matrimonio y seguían casándose. Ahora sé porqué: porque somos unos giles. Fuera de tonteras, uno no sabe lo que son las cosas hasta que uno mismo las vive.
Mi experiencia matrimonial no es buena, aunque no puedo ser injusta y recordar los buenos momentos y lo buen hombre que sigue siendo, pero no para mi. El período de preparación al matrimonio es entretenido, estresante (que invita a la tía pepita y al tío joselito, porque se van a "sentir"), que el vestido de novia te comienza a quedar grande, que el parte no salió como tú querías, que la hora del civil, que las charlas matrimoniales... Bueno querida, ese el comienzo. No como el final de Brujas que después todas vivieron felices. No pues. Así no es la vida. El matrimonio es, así de trillado, una planta que hay que regar día tras día. Suma que una se casa con un tipo con una formación totalmente diferente, con otras costumbres, y los defectos que ahora te parecen deliciosos, en unos 6 meses de casada los vas a odiar. "Me encanta su orden/desorden", "que importe que no cuelgue la toalla mojada", "no me importa que no se fije si estoy más delgada o si me hice algo en el pelo". Sorry, pero sabes que mi experiencia no tuvo un buen fin, por eso te digo la otra parte, la que nadie te va a decir. ¿Sabes porque ahora la gente sí se separa y antes no? Porque antes era mal visto ser separada, y la mujer no le quedaba otra que volverse donde la madre y soportar la verguenza del barrio.
De verdad te deseo una linda vida junto al hombre que amas, pero cuando alguna vieja (amiga de tu madre o que se yo) te diga que lleva "30 años de feliz matrimonio" mírala fijamente a los ojos y adivina si te miente o no.
El matrimonio es una vocación. La felicidad no, el estar feliz como mujer tampoco, es una obligación.
Disculpa lo largo de este comentario, pero el tema me toca de cerca y quise mostrarte el otro lado, el lado que nadie te va a decir ahora, que estás tan ilusionada.
Yo también creía en las coincidencias "mágicas" y esas cosas... ahora creo en mi misma, y amo a mis perros.
De verdad, te deseo toda la suerte del mundo.
La suerte que yo no tuve, porque no creo en la suerte.
Un beso y un abrazo.

Lorena Sánchez A. dijo...

Gracias Furiosacanifrú. Me agrada mucho leer tus comentarios. Tienes pasta de escritora y por tus poros fluye la sinceridad. Eres muy entretenida y te agradezco que me comentes el "labo b" del matrimonio. ¿Sabes? al leer tu página, pensé que eras menor, pero al parecer me equivoqué, pues ya tienes toda una vida y experiencias que compartir con nosotros... Eso te lo agradezco mucho. Si me va bien o mal en mi matrimonio, lo compartiré contigo. Que tengas un buen día,

Voikot dijo...

Buajuajua... que bonita tu historia, la cagó, romántica a cagarse, esperemos que el buen pie con que comenzó se mantenga a través de los años, felicitaciones por su pronto matrimonio. Ah! y gracias por visitar mi "humirde blog" y dejar tu huella.

SERGINHO® dijo...

eyy que linda historia...

y no aun no encuentro con quien casarme.. y claro. me agrada la idea de verme con uan sra.. unos "sergitos" y un cocker... suena bien.. sera asi?..

cuidate cariños¡¡ enviema un email para enviarte la invitacion a la colectividad¡

Verónica dijo...

Que lindo post. Me imagino tu ansiedad y nerviosismo por el gran paso de darás en tu vida. De seguro tu matrimonio será muy muy maravilloso. Suerte en todo!

Gracias por tu visita. Me gustó tu blog, así que te aseguro que me volverás a ver por estos lados.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola plumita, recièn pude leerte despues de muchos dias, tu sabes estuve lejos por los motivos que conoces.
Respecto al tema del principe azul, creo que este serà siempre el que tù quieras,hoy para ti es tu novio, y la ilusiòn de tu corazòn te hace sentir que para siempre, yo, con todo el cariño que te tengo deseo que asì sea, y en cuanto al matrimonio, aunque yo ya no estoy casada, hoy puedo apreciar mejor lo que eso significa, con todos sus pro y contras, con certeza te digo, que es la mejor experiencia, y mas aun es un estado que deberiamos conservar una vez que entramos en èl, te imagino loca con todos tus preparativos, conociendote con todos los detallitos que tù tienes, sè que serà una ceremonia preciosa. Mi niña pero màs que preocuparte de los demàs hazlo por ti y por èl, relajate y las cosas te saldran mejor, espero poder asistir y espero no ir sola, sino con èl.

y aunque un pocquito atrazada y en otro tema ahì te va una pallita

tiqui tiqui ti
no me la cortì
porque me hace falta
pa' ser pichì

Anónimo dijo...

vamos que se puede, te lo aseguro, llevo mucho tiempo con mi marido, entre pololear, convivir y casarnos algo así como 10 años y estamos felices, enamorados, todo lo logras con paciencia, piensa siempre que en una relación a veces uno tiene que ceder sólo así evitas los conflictos, suerte, buena vida y que logres tus metas... no es tan difícil.... felicidades!!!!!!!!!

danieLa® dijo...

Gracias por las palabras en mi blog, de verdad.

Varias veces me he topado con quien yo creía era mi príncipe azul, pero luego concluía que era sólo una visión en el desierto.

Sigo esperándolo, sé que va a llegar. Quizás hasta me den ganas de casarme y todo eso.

Suerte en tu matrimonio, en los trámites previos y en el gimnasio. Aunque te sigo leyendo así que cuando se acerque la fecha te vuelvo a lanzar buenas vibras.

Muchos saludos.

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola.. encuentro increible tu historia y me parece genial! creo que el amor se puede dar de muchas formas y si he sido una creyente que el enamorarte del alma de una persona vale mas que el enamoramiento fisico..
Mucha suerte y espero sigamos en contacto!

Saludos,

Clau

iovai dijo...

Ups como que me sentí identificada con tu historia, aunque la mía aún no tiene el final feliz que la tuya. Lo que no me quedó claro, eran ustedes de la misma universidad?
Considero que más que el contacto físico, es primordial la comunicación que se establece, el conocerse interiormente. El darse el tiempo se establecer una relación. A mi parecer las relaciones con una raíz así perduran más en el tiempo, En cambio muchas de aquellas que se basan meramente en el contacto físico, mueren cuando se acaba eso.

Lorena Sánchez A. dijo...

Sí Iovai, éramos de la misma universidad, pero él de la UdeC de los Angeles y yo de la UdeC de Concepcion...
Gracias por postear!!!

Anónimo dijo...

En realidad encontraste tu Principel azul, pork te libero del Dragón que te tenia harto acorralada!!!!!! Y bueno... seguiremos buscando por aki y por allá, en una de esas yo tambien lo encuentro... La esperanza es lo último que se pierde.....

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info Ram for dell laptop De dh1800 hinari humidifier Cell+phone+plans+cheap Brizio faucets Jeep liberty on 20 inch rims scanners barcode Gemini cruise specials Dieting diet lose weight lose weight saunas Vromans bookstore pasadena ca Web designing training Best way to build muscle and lose fat nba basketball