miércoles, septiembre 28, 2005


Es cierto que quedan pocas mujeres y hombres vírgenes. Aunque se ha transformado en "moda" en Europa intentar mantener esa "pureza" hasta el matrimonio, es cierto que es muy difícil sucumbir ante ciertas tentaciones y sensaciones. Más aún si tu pareja resulta ser un experimentado o experimentada en las materias y tú eres un pollito inexperto.
Lo cierto es que también ha resultado ser "moda" que las parejas que están a punto de casarse, se abstengan unos meses antes del matrimonio, para que la noche de bodas tenga esa "sensación de pureza" y de deseo obviamente. Para los que están pensando si estoy dudosa de tomar este camino, les aclaro inmediatamente que ni aunque estuviera loca me abstengo!!!!!!! No, no y no. Por ningún motivo.
La idea de tocar este tema, es plantear la inquietud.
Mi opinión es que, si se toma el camino de la abtención, la noche de pasión puede resultar bastante entretenida (aunque quizás muy corta, por la pasión contenida!!). Los juegos y seducciones que pueden haber en los meses previos, van a resultar más intensos, pues se ha tomado el acuerdo de que "no puede pasar nada". Las mujeres tendrán que hacerse amiga de los "protectores diarios" (por el exceso de "humedad" digo yo) y los hombres van a estar levantando las mesas sin sus manos !!
Por otra parte, la abtención puede tener su lado negativo. Puede que ambos terminen rompiendo el compromiso pues las peleas van a resultar más seguidas. ¿por qué? Porque no van a poder liberar esas tensiones tan comunes, previas al matrimonio. (Uyyy, que estresada estoy :))
Y tú, ¿qué opinas? ¿Abtención o rienda suelta?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niña, dele con rienda suelta no más a sus instintos, aproveche todo lo que pueda, cuando tienes hijos esa pasión baja mucho así que ánimo no más, no pierda tiempo en predicamentos......

Marlencita... conquistando el universo dijo...

noooo abstenerme JAMAS. Exijo mi dosis diaria para andar tranqui... Igual hay pendejas que tiran su "cosita" a la chuña... en fin.. a mi me encanta el sexo... me fascina....
M

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Siempre serás bienvenida.
En lo personal, creo que el ámbito más propicio para la sexualidad es el matrimonio, pero por razones prácticas y de convivencia, más que nada. Además, considero que mientras más se la juegue uno por las cosas, tienen más valor.

Ahora, no me parece que alguien pierda "pureza" por haber tenido mucha o poca experiencia sexual en su vida. No me importa mucho que una mujer que haya elegido quedarse conmigo para toda la vida, se haya acostado antes con otros.

Es cierto que hay una búsqueda inconsciente de ser el primero en conquistar algo, como esos exploradores de antaño, que eran los primeros en llegar a una cumbre o descubrir una isla. Pero lo importante es que, desde el momento en que se compromete conmigo, con mayor razón en el matrimonio, exijo fidelidad absoluta.

Y esa fidelidad tiene que ver con ciertos rasgos de carácter, con el alma, con el espíritu, con la nobleza, con la lealtad, con el propósito de firme de cumplir la palabra empeñada, aunque haya muchas y fuertes tentaciones, que siempre las habrá. Tiene que ver con el amor de verdad, no con esa siutiquería de teleserie, comedia romántica gringa o mariposas en la guata; es decir, tiene que ver con el amor hecho obras, porque decir "te quiero", es más fácil que andar en bicicleta, pero demostrarlo, jugándosela 7 días a la semana y 24 horas al día, eso es lo que vale.

Y esa pureza de espíritu es la que de verdad vale. Eso es lo que tiene que estar intacto y eso no tiene necesariamente que ver con que una mujer se haya acostado mucho o poco con otros hombres, antes de comprometerse conmigo. Si eso está prístino, siempre van a estar intactas, lo otro es secundario.

Me gustó tu blog.

Saludos

Nathalia dijo...

si se esta en pareja y hay que elegir , vamos con la diversion, rienda suelta nomas , mira que hay algunas (yo) que estamos en abstiencia obligada jajajajajaja, esto de la soledad no?
gracias por tu visita
chau

Anónimo dijo...

No te darás ni cuenta pero con todos los preparativos que tendrás y que por lo visto los tuyos no serán pocos, aunque lo hagas con la debida anticipación no te daras ni cuenta o no se darán ni cuenta que los días previos será una privación casi obligada, de momento dele no más con la debida precaución para que el vestido no sea rosado jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

podria jurar que ya habia comentado y esta es mi segunda vuelta por tu blog!


ke raro,, bueno en fin lo que escribi: no creo que h aya necesitad de abstenerse, pues si algo ya se hizo para que darle mas emocion? ademas en la noche de bodas eso seri contraproducente pues seria demasiado corta

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Licenciada,
también están las "otras" historias de noche de bodas:
A una amiga le llegó su regla el mismo día de su matrimonio... plop!

y he escuchado a algunas decir que después de la boda, fiesta, baile y estress acumulado, sólo llegaron al hotel a dormir, dormir, dormir... (aunque el "peor es nada" diga lo contrario)

¿cómo van las charlas prematrimoniales? (menos mal que no son con detector de mentiras)

Anónimo dijo...

Bueno amiga, está mas que claro, empezando por ti.. todos le dan "rienda suelta" y yo me sumo a todos ellos. Y tambien creo que los dia previos a tu matrimonio tendrás tanto que hacer, que la abstinencia quizas se dé sola, aunque una cortita núnca está de más, jajajajaja, y quizas el dia mismo de la boda estes tan agotada que ná ni ná, aunque de ti... eso lo dudo...
Ademas he escuchado que cuando se ha mantenido una vida sexual activa si luego de un tiempo estas inactiva, vienen algunos achaques, como dolores de cabeza, por ejemplo, eso por no liberar la energia que estabas acostumbrada a eliminar y que rico poder botarla de esa manera no???
Bueno amiga, su opción está en sus manos, aunque ya está bastante clara...

SERGINHO® dijo...

RIENDA SUELTA¡¡¡

jajaj me rei mucho con el comentario que las pendejas tiran "su cosita" a la chuña.. jajajajja cosita... su flor como monica de friends..

el tema no tiene que ver con la pureza...

Anónimo dijo...

hola, mi querida plumita.
yo opino que el tema de la abtenciòn, es mucho antes de casarte, es màs dirìa yo, que antes de pensar siquiera en casarte, pero si ya estàs en el tema de intimidad con tu novio, no creo que el abtenerte un par de meses antes de casarte te devuelva la virginidad, que al fin y al cabo es un asunto fisico, y no vas a lograr con tu abtenciòn,que la fiesta salga màs linda, la ceremonia sea mas espiritual, ni que la "gran noche" tenga màs amor y pasiòn, porque se supone que eso ya està incerto en tu relaciòn, por ello te decidiste a compartir la vida con èl. (que esto no lo lea nadie de la Universal, tu entiendes, jajaja).
Yo me abtuve toda la vida antes de casarme y conoces los resultados.
A parte del tema quiero contarte que ya estoy en el cafecito, te acuerdas? es màs hasta una tomadita de mano...¿que te parece?
cambiarè mi nombre de infiel arrepentida a "nuevamente ilusionada"
cariños mi niña.

Mayor Mente (Recargado) dijo...

Hay que PURO... nomas
Arrepientete de lo que no hagas...

Claudia Corazón Feliz dijo...

Ninguna: ni abstención ni rienda suelta. Yo estoy chata que el sexo se vea como algo "pecaminoso", porque esa es la versión sesgada de la iglesia católica, y de otras religiones más. Es una opción personal, nada más que eso.
Y es verdad lo que dice Clayton, yo llegué raja a dormir después de mi fiesta de matrimonio.

the drumer dijo...

ufff, tanta gente a la que le pasa lo mismo! yo igual ..me quedé raja dormida la primera noche.
Solo un comentario, respecto de que la noche de pasion resulte corta, por la abstinencia..farzo farzo farzo...la noche tiene muchas horas estimada, la noche puede ser eterna si uno quiere. de hecho uno puede juntar la noche con la mañana, y la tarde y la otra noche...
saludos,

China Rockers dijo...

jjejej pues rienda suelta, no nos vaya a pasar como en la foto jejejje, cada chasco que se lleva uno que imaginate :)

saludos y suerte!!!!!

iovai dijo...

La verdad que creo que esto de la abtinencia antes del matrimonio, es una moda. Pues hasta en un capítulo de sex and the city hablaban de ello.
Si tienes intimidad con tu pareja, no veo porque vas a prolongarla. Si cuando hay amor, ese momento siempre va a ser especial. Lógico que no estoy de acuerdo. También concuerdo con lo que dice vennus, que tal vez los días previos estén tan ocupados por lo del matrimonio, que a lo mejor la abtinencia va a surgir sola, pero no porque lo programen.

saludos

Francisca Westphal dijo...

Seguir los instintos es el mejor de los caminos, cuando la sangre llama hay que buscarla, mira que después con los hijos, a las 8 ya te quieres dormir!!!! me gusto tu blog... y aunque yo no conocí a mi pareja por internet, ha sido una bella historia también... asi andamos por la vida, con el corazón calientito... te seguiré leyendo...

Rodrigo dijo...

"Súbele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores, x 3
Que se preparen q lo q viene es pa q le den, Duro!"
Tuve una amiga que se mantuvo virgen hasta los 20 o 21, luego de tener su primer encuentro, me confesó que había perdido por lo menos unos 5 años de su vida de puro cartucha. es el caso más extremo que conozco.

Verónica dijo...

La abstinencia es un tema personal. Parece que en este mundo es una "obligación" tener relaciones sexuales. Si uno lo quiere hacer todos los días, esá en todo su derecho y libertad, y si no quiere hacer nada de nada, también.

Buen post. Un abrazo!

Ariana en Chile dijo...

Y la abstinencia se respeta, pero no le encuentro la idea..., si lo que nos da la vida para disfrutar hay que tomarlo!

Si la vida te da limones, haz limonada!..
jajj

Saludos

Pavivina dijo...

Creo en los puntos medios, en general.
Me gustó tu blog

Treintona regresa dijo...

SORPRESA!!!!!
PENSABA ACASO QUE NO VOLVERIA???????
WUAJAJAJAJJAJA
"Treintona al ataque"

Elías ... dijo...

rienda suelta!!...coincido con la mayoría...además me ha llamado mucho la atención este post...muy bueno...y bueno, eso de la abstención en realidad no la podría practicar teniendo a mi pareja al lado mío...tendría que dormir contra la pared...jejeje...bueno, el dicho dice "órgano que no funciona, se atrofia"...así q con eso, nada más que decir...

Pau dijo...

Depende de las necesidades de la pareja, ahora en mi caso puntual, rienda suelta no más.
Es que hay de todo en este mundo y sean las razones que sean, se respetan. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, especialmente en este ámbito.
Saludos.

Srta. Lee ® dijo...

No sé si llamarla "rienda suelta", pero es que no veo que el abstenerse de la abstinencia (:p) sea algo impuro. Todo va en el significado que uno le da a las cosas.
La "rienda suelta" puede ser de lo más sútil...o de lo más carnal, según gusto del consumidor.
Salu2! ;)

Empecinadillo dijo...

YA me dirás en qué parte de Europa se ha puesto de moda eso de la virginidad... en España no ha sido. ;-)

Besitos europeos

Anónimo dijo...

best regards, nice info Senior flex golf