miércoles, noviembre 02, 2005

CARACTERÍSTICAS PARA RECONOCER A UNA BRUJA

Sí. No puedo dedicar el blog entero a desenmascarar a los hombres.... Después de 4 días de merecido descanso, he logrado discernir que, también, algunas de nuestro género son perversas... Así que para los amigos hombres, he preparado siete patrones de cómo conocer cuando tienes una bruja como pareja.

"Ahí está la bruja, bien", responden algunos hombres cuando les preguntan por su mujer. En ningún caso se trata de un piropo, por lo que no estaría nada mal que evaluáramos si nuestra pareja también se refiere de esa manera de nosotras.

Siempre se ha dicho que las mujeres brujeamos, pero son pocas las que reconocen que lo hacen. El drama real es que terminamos haciendo infelices a nuestras parejas, quienes terminan por ocultarnos todo con tal de sentir algo de libertad.

Seamos valientes y enfrentemos si es que efectivamente tenemos algunas de las siguientes características.

1.- Si eres muy posesiva
Al igual que como ocurre con los animales, hay mujeres que marcan territorio cada vez que ven una amenaza. Los abrazan y besan cuando una fémina se les acerca como diciendo: él es mío. El ser posesiva también implica que queramos saber todo lo que ellos hacen. Son aquellas que cuando contestan el celular primero preguntan ¿dónde estás? y luego ¿cómo estás?.

2.- Si eres una experta manipuladora
Es un verdadero arte en cierto tipo de féminas, el recurrir a los más increíbles artilugios a fin de que él haga la voluntad de ella.
El llanto es uno de los más utilizados, sin embargo, hay otros que requieren más producción, como enojarse, no dirigirle la palabra, privarlo de relaciones sexuales o, incluso, sacarle celos descaradamente. La idea es meterles en la cabeza que nos tendrán en la medida que hagan lo que nosotros queremos.


3.- Si eres indiscreta
Dicen que las mujeres quieren saberlo todo en cada ámbito de la vida de ellos.
Para ello recurren a viejos trucos aplicados al presente. Les revisan las llamadas del celular y el mail al marido, además de los bolsillos, claro está. Y cuando el marido contesta el teléfono de la casa y es para él, al cortar preguntan de inmediato: ¿quién era mi amor?.


4.- Si no tienes problemas en armar un escándalo
Si no hacen lo que nosotras queremos, arde Troya, y de verdad. Los insultos y agresiones pueden ser verdaderamente extremos y el fin último es amedrentar a quien tenemos al lado.
Ojo, que en apariencia lo logramos, pero a nuestras espaldas podemos estar siendo engañadas magistralmente. Ni con los hijos, ni con el marido conviene usar la represión. Hacemos show por todo, si algo no nos gusta, los gritos no se hacen esperar.


5.- Si eres sobre protectora
La forma que tienen de lograr saberlo todo y manipular cuando es necesario es resumida en protegerlos. "Te pregunto porque te quiero, porque me importas", son algunas de las justificaciones usadas.
Normalmente nosotras les echamos la ropa a lavar, los esperamos hasta que llegan en la noche, le contestamos el celular. La idea es entregarse por completo y hacerse imprescindibles.


6.- Si eres abusadora
La contraparte es que son chicas que mantienen ocupado a sus hombres, para que no tenga tiempo de hacer nada más.
"Llévame a comprar, arregla el enchufe, ¿no me vas a acompañar?", son algunas de sus frases típicas. Así evitamos que visiten a sus amistades o familia, ¿en qué minuto?.


7.- Si se te pasa la mano con el mal genio
Con una actitud de bruja desatada atemorizan a los hombres, quienes a fin de evitar una pelea le siguen el amén en todo.
Hay hombres que odian discutir, por lo que si nos ven enojadas, nos consienten en todo.


LA CONTRAPARTE: LA MAGA
Ahora bien, no sólo son atribuibles características negativas a quien ostenta el nombre de bruja. Hay algunas que aseguran que lo son, pero más bien podríamos llamarlas magas, porque sus poderes son usados para el bien. Reconoce las razones:

* Porque llegas a fin de mes haciendo magia con el dinero.

* Porque estás al mismo tiempo en varios lugares: Lavando ropa, planchando, sirviendo la cena y haciendo tarea escolar. A lo que hay que agregar, obviamente, el trabajo fuera de casa.

* Porque puedes preparar toda clase de pociones mágicas para curar cualquier herida del cuerpo o del alma.

* Porque puedes volar hacia el lugar donde te necesitan, sea un llamado de tus padres, tu novio, tu marido, tus hijos o tu amiga del alma.

* Porque puedes sobrevivir a pesar de las hogueras que la vida nos presenta a diario.

* Porque hablas con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño.

* Porque te comunicas con los animales hablando en el idioma del amor, el mismo que usas con todo ser viviente.

* Porque practicas la telepatía a diario, adivinando los pensamientos de aquellos a quienes amas sin necesitar de palabras para traducirlos.

* Porque tienes la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial.

* Porque eres varias personas en un solo cuerpo: Hija, hermana, esposa, madre, profesional.

* Porque posees el don de adelantarte a los acontecimientos sólo por intuición.

Ya eso es todo. Espero vuestros comentarios!!!!!!!!!

31 comentarios:

danieLa® dijo...

Mmmmm... quizás no vale si lo digo yo, pero luego de leer las siete características que colocas, creo que no caigo en el papel de bruja.
Siempre he pensado que el decirle a la otra persona que es totalmente responsable de sus actos, y que cualquier estupidez que cometa será fatal, lo hace pensar dos veces antes de querer pasarse de listo. Prefiero eso a pasar a ser su sombra.
Saludos y buena semana corta.

Edith dijo...

después de pensarlo un rato, hay que ser un poquito bruja, porque por no serlo terminé con un casi divorcio (está en trámite), porque cuando ellos sienten que nosotras podemos todo sin ser ellos parte importante en nuestras vidas cotidianas se sienten sin compromiso alguno..., pero siempre somos más magas que brujas, es parte de nuestra naturaleza de mujer.

Buen post...
Cariños

Pavivina dijo...

Me gustaría pensar que soy más maga que bruja, pero a veces se cae en otras cosas...
Saludos

Verónica dijo...

**************************************************************************************
Snif! Soy una bruja!!

Creo que para ser maga, hay que tener un poquito más de los años que yo tengo. Creo que la mayoría de las mamás lo son.

Entretenido el post.

Nos estamos leyendo. Un abrazo!

**************************************************************************************

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Todas son brujas... si hasta la señora del Zorro, Alejandro De La Vega, lo brujea para que deje de ser el Zorro. (estoy muy influenciado por la película)

ya lo dije, todas son brujas!!
excepto algunas como usted mi licenciada, que aparte de bruja, es una vampiresa...

con las antenitas prendidas dijo...

ay creo que tengo cosas de bruja...pero en fin...bruja buena...jijiji
muy entretenido tu post
te leo
Saludos!

Roberto_Carvallo dijo...

por tratar de abrirle los ojos al lector del blog... eres ¿bruja o maga?

adios entretenido tu post.

adios.

con las antenitas prendidas dijo...

ahh me tomé la libertad de linkearte en mi blog....es que encontré muy divertido el tuyo
Te estaré leyendo

Nathalia dijo...

mmmmmm, de bruja algunas cosas asi como de maga ,como en todas las cosas , igual me alivió no estar dentro de tanto punto de bruja ufffff, mira que esto sirve a los que estamos en la busqueda
nos leemos
chau

Rodrigo dijo...

Parece q halloween te ha influenciado después de todo, qué son esas cosas de brujas y magas?
Son mujeres y listo, aunque entre nos (jajaja) conozco a una que no deja a su novio juntarse conmigo... algo de razón tendrá la bruja, jeje.

Anónimo dijo...

De las dos, creo que las mujeres somos brujas y magas, por algo no pueden vivir sin nosotras... te sigo leyendo buen post

Loreto dijo...

muy poco de bruja (nº 2) y resto de maga, no está mal, jejeje

Vero dijo...

Hola!
Estuve leyendo tus post y me parecen geniales, quería preguntarte si no te molesta que los cite en el blog tpropongo.cl, que justamente está hecho para mujeres.
Mil gracias y sigue escribiendo así!
Vero

Mis Nuevos Aires dijo...

Ahh me encanto! todas tenemos algo de brujas.. pero nos hacemos las locas y decimos yo??????.. la verdad tan tan bruja no soy.. aparte uno va aprendiendo con las relaciones y trata de no cometer los mismos errores.. aunque si es bueno tambien reconocer cuando las cosas se hacen bien..
Me encanta tu blog..
Saluditos!!!

Anónimo dijo...

acabo de descubrir que soy medio bruja y media magaa.. jajajaja

lo de la bruja es mas bien celos, desconfianza y posesión lo que hace una mujer asi no??

lo demas .. seria una excelente ama de casa!

besoss

Luunn@ dijo...

Bueno yo creo que calzo en las dos, en a de bruja lo hago con experiencia,asi que no se note,y en lo de maga bueno en eso las mujeres somos expertas,la verdad que a veces nos falta colocarnos un plumero en la cola, para que cuando vayamos caminando limpiemos, las de cosas que hacemos antes de salir de casa a trabajar y cuando volvemos seguimos, siempre somos las ultimas que nos acostamos y las primeras en levantarnos, si ser mujer no es facil, asi que un poquito de brujas nos viene bien para alivianar la carga
Un beso grande y lindo fn de semana
Luunna

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo soy una maga porque antes de convertirme en bruja renuncié.

Fab Llanos dijo...

es más sano ser maga, pero lo de bruja a veces lo hago por vocación. A cada uno lo que se merece. Ahora, por ejemplo, tengo que frenar mis emociones brujeriles para dejar salidas de soltero a mi objeto de deseo. Y me cago en la madre que parió a las liberales. Un abrazo.

Palomis dijo...

no me identificaria con una bruja, jamas la posesion para las cosas no para los seres humanos.
Lo de maga puede ser, ya que estoy haciendo veinte cosas al mismo tiempo. O escribiendo en 6 blogs al mismo tiempo.
buen post
besos

Ariana en Chile dijo...

Soy una completa bruja!!!

Ariana en Chile dijo...

Saludos

Pau dijo...

Imposible no poder encasillarse en uno o en el otro tipo. Notablñe post!!
Saludos.

Luunn@ dijo...

Brujita linda que pasa que no has posteado, se te extraña,date un tiempito y escribe queremos leerte
Un abrazo grande
Luunna

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola estoy aqyui por q pase una mala experiencia con m novio de 4 años terminamos y lo extraño mucho , no se q hacer estoy embarazada y el no sabe nada e pensado no decirle nada pero se q mis pàdres se opondran

Lorena Sánchez A. dijo...

Hola amiga...
Lamento lo que estás pasando, pero si pides mi consejo, tu novio, por respeto a esos 4 años juntos, merece saber que estás embarazada. Si él quiere apoyarte o no, será su decisión, pero no puedes jugar a ser Dios y ocultar algo tan importante, y menos, puedes negarle a tu bebé la oportunidad de tener un padre.
Así que ármese de valor amiga, y enfrente maduramente la situación. Ahora vas a ser madre y necesitas estar íntegra, completa y sana mental y emocionalmente para que tu bebé vaya creciendo en tu vientre bajo las mejores condiciones.

Anónimo dijo...

hola estoy aqui por q no se q hacer amo aun muchacho q se llama alex pero no se si el me quiere q hago como me doy cuenta si me quiere o no

STREGA§STRIX dijo...

Prefiero ser bruja que típica niña buena con el cuento de maga...jajajaja total las malas o brujas logramos lo que queremos y hacemos lo que queremos, vamos a todas partes y todo el mundo nos extraña...A las buenas en cambio andan pendientes de todos menos de ellas mismas lo que las hace presa fácil del abuso de todos jajajajaja QUE VIVAN LAS BRUJAS!!!!

Unknown dijo...

Hola soy d latinoamerica todo muy gracioso pero la verdad q la brujeria existe en mis años e visto sufrir x causa d ello,pagar a una bruja o hacer brujeria en la casa prendiendo velas a supuestos ángeles es claro q se llaman a demonios y luego no importa si pasan años xq van a seguirte donde vayas y luego quedas devil d espíritu y te maneja los caminos influye enla mente.y afecta también a la otra persona.sueñas q t persiguen,en el sueño siempre es d noche,comienzan a cruzarce en tu vida personas q te van a llevar d mal en peor xq estan mal igual q tu,si enpeoras tendras la sensación d desesperacion o depresión etc y puede llegar al suicidio.ej en el reiki hay testimonios q los q te sanan ellos usan un demonio con nombre japones,los testimonios son horribles,en algunos casos en reiki o en brujeria los demonios no se manifiestan rápido xq ellos esperan el tiempo adecuado para actuar en tu vida van paso a paso,la Biblia lo dice satanás y sus demonios son INTELIGENTES en los exorsismos el sacerdote pregunta y ellos OYEN PIENSAN Y RESPONDEN en lenguas antiguas.sino vean los videos.recomiendo,los libros free del padre FORTEA explica sobre la opresión infestacion posesión.las brujas y sus clientas roban las fotos por Internet y mandan a echar sus brujerias en bebidas comidas Roban ropa interior o te regalan ropa trabajada o entierran fotos o muñecos en el cementerio o tu patio.cuidado con las vecinas,preguntan x fechas de cumpleaños etc.el acecho del mal existe la envidia raíz d muchos males.lean a los santos lo q pasaron con el demonio y los q vieron el Infierno para los q no se arrepienten y testimonios d otras personas comunes.tengan fe lean los libros q dejaron los santos ej santa FAUSTINA etc misa rosario.hay mucha brujeria en todo el mundo el mal nunca sirve para ayudar el demonio es el padre d la MENTIRA,es el MALIGNO.