lunes, noviembre 14, 2005

TECNICAS DE SEDUCCION

Queridas amigas y amigos.... No imaginan lo feliz que estoy por la buena acogida que he tenido de ustedes. Al principio, esto empezó como casi un experimento... pero hoy, después de un poco mas de un mes, se ha convertido en una necesidad y una ventana de apoyo y relax principalmente para nosotras, las mujeres (o "minas" como ellos nos dicen). Pero nuestros queridos hombres, también me visitan (y bastante) pues ellos encuentran en mi página un mapa de cómo entendernos, o qué cosa hacer o dejar de hacer para hacernos más felices... Prometo equilibrar un poco el tema al respecto ¿ok?

Me siento tremendamente agradecida de vuestras visitas... Agradezco que comenten mi página en reuniones de amigos (gracias Joaquín!!) y que incluso muchos, pero muchos de ustedes me hayan recomendado en sus páginas y otras páginas de la red!!!!!!! Gracias de todo corazón.

Yo, entre trabajo y preparativos para mi matrimonio, siempre anhelo este momento, el de actualizar mi blog... y ahora estoy en eso así que lo estoy disfrutando al máximo!!!!!

Ya, basta de preludioy vámonos al grano, como dicen los dermatólogos.

Hay un montón de cosas que puedes hacer para dejar a tu hombre loco antes de hacer el amor. Eso que se llama seducción es en parte innato, pero también se aprende. Sólo hay que tomar conocimiento de algunas técnicas y consejos, y te convertirás en una maestra del amor. Toma nota y ponlo en práctica hoy mismo (si puedes).

ANTES DE...
Vestirte sexy:

Más allá de los tradicionales atuendos ultra sensuales, como escotes, minis y esas cosas, preocúpate de llevar ropa que sepas que a él le gusta y con la que te haya dicho, más de alguna vez, que te ves muy bien.
Esto es infalible e importante, pues muchas veces nos ponemos algo que amamos, pero que a él no le gusta mucho. Deja esa ropa para otras ocasiones ¿ya?.
En cuanto a la ropa interior, trata de llevar algo sensual, delicado y simple. Sin mucho aparataje, pero que deje insinuar mucho. Ahora, si les gusta el juego, un conjunto con porta ligas nunca está demás.


Muéstrate con los gestos:
Otro buen consejo es que le demuestres, sutilmente, que lo deseas. Una mirada intensa, una voz ansiosa y gesticulaciones que denoten tu pasión serán buenos elementos de atracción y despertar sexual de tu pareja.
Si quieres, puedes ensayar frente a un espejo cómo le hablarás y cómo lo mirarás en esa ocasión.


Utilizando los olores:
Ojo, un buen perfume siempre es bienvenido. Sin embargo, en estas ocasiones, no hay hombre que se resista al olor natural de la mujer, al olor que expele el deseo. Así que trata de usar algo muy suave sólo en el cuello. El resto del cuerpo déjalo que se exprese por sí mismo.

Depilación perfecta:

No es muy grato para un hombre sentir que en las piernas de su mujer podría limarse las uñas ¿cierto?

Nunca apagues la luz:
Quizás una luminosidad tenue, pero si apagas la luz dejas afuera el factor de excitación visual, tan básico en los machos. La vista del cuerpo, de la cara, de los cabellos de una mujer puede ayudar enormemente .Así que camina y muévete muy sensual en ese momento, que tus movimientos sean, como dice la canción de José José, una dama en la mesa y otra cosa en la cama .

EN EL ACTO...
Tómalo por sorpresa:

Evita que se dé cuenta de cuáles son tus planes, antes de empezar a seducirlo. Pese a que al hombre le gusta tener el control en las cosas amatorias, una búsqueda sorpresiva, una propuesta sexual tuya cuando menos se lo espere, puede provocarle mucho deseo y excitación.

Cumple sus fantasías:
Seguramente, más de alguna vez te habrá comentado qué fantasías sexuales tiene. Si es así, trata de ir cumpliéndolas poco a poco, pero no muy seguido, para que sea sorpresivo.
De seguro que eso le encantará. ( Tengo una amiga que, en las fantasías con su marido, se hacía pasar por "putinga" y se ganó sus buenas luquitas extra, pues el marido le pagaba de verdad).


Música especial:

En ese momento prepara todo de manera que el ambiente sea lo más cálido posible. Las velas en lugares estratégicos, aromas sugerentes y una muy sensual música de fondo van a ayudar mucho a sensibilizar los sentidos. Busca una música con estas características, que sea de sus favoritas, y si te atreves, báilale muy sensualmente. Saca la stripper que todas llevamos dentro.

Agua excitante:
Ten preparada la tina con agua tibia, aceites y burbujas. Desnúdalo y mételo dentro. Lleva una botella de champagne, sin copas, pues haz que imagine cómo beberlo. Este consejo es infalible.
Después acarícialo en el agua, contémplalo y deja que te explore como quiera.


Masajes eróticos:
Compra aceites aromáticos y hazle un masaje completo (ojo, completo), pero no de esos que son para relajación, sino que en lugares estratégicos, aquellos que sepas que son su debilidad.

Haz el amor en un lugar distinto:
No se trata que la cama sea mala, pero si lo incentivas a que hagan el amor en otra parte de la casa, dentro del ropero, en la mesa del comedor, en la cocina o incluso en el patio o terraza, puede llegar a ser muy motivador.
Pero llévalo a ese lugar con cuidado, puedes hacer que te persiga o que siga algún rastro interesante. No lo obligues diciéndole hagamos el amor en la alfombra, como si se tratara de una orden, sino que llévalo hasta allá en forma de invitación y que las cosas se den naturalmente.


Exprésate:
Finalmente, cuando ya estén haciendo el amor no temas decirle todo lo que quieres que haga, que te hagan, y cuánto lo deseas y amas. Sé expresiva, no latera, haz que se sienta un súper macho.

Eso es todo queridas amigas y amigos... Como siempre, espero los comentarios de ustedes (ojo, los que son casados no más deben opinar, pues los solteros, debemos llegar íntegros al matrimonio... estos son consejos que debemos considerar para cuando llegue el gran día ¿ok? No se pasen de listos!!!).

20 comentarios:

danieLa® dijo...

Pero yo soy soltera... puedo opinar igual???.
Siempre es un gusto leer tus post, voy tomando nota para cuando me toque a mí estar en esas situaciones.
Eso de hacer el amor dentro del ropero me quedó dando vueltas, lo más cercano que había escuchado era que alguien se tiraba desde ahí, jajaja.
Cariños y buena semana.

Anónimo dijo...

Qué buen post mi niña, cuando ya uno lleva años de matrimonio muchas de las cosas se olvidan y con hijo ni tiempo tienes, me hizo meditar y sacar ideas al respecto (me gustó lo de tu amiga, de seguro unas lucas me caen jajajjaja), por eso creo que nunca está demás que se nos recuerden las cosas que alguna vez hicimos como experta jajajajjajaj te felicito por compartirlo, excelente!!!! te sigo leyendo como siempre .... cariños....

Luunn@ dijo...

Bueno estan muy bien los comentarios, bien para las principiantes, bien como recordatorio para las que ya llevamos decadas, lo mas importante es prepararse y preparar la ocasion, para que sea toda una experiencia nueva, siempre se puede innovar..
como por ejemplo salir sin ropa interior a cenar
-y decirle en la mesa con cara de no se de que me hablas, amorcito te tengo una sorpresa, (restaurant cinco estrellas todo muy top, mujer arreglada ad hoc al lugar)
-que te preguntara?
tengo un secreto que contarte?
cual?
-debajo del vestido no tengo nada!!
-veras que tu hombre palidece primero, luego enrojece? y luego lo disfruta
os aseguro una velada con un muy buen postre.
Un abrazo grande
Luunna

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Uf, Licenciada, creo que empezaré a leerle en horario premium, usté y sus portaligas... velas en la tina? con suerte tengo ducha...

Licenciada, dele consejos al pueblo, que de Jacuzzi sólo es posible en los moteles, de terraza... uf que sofisticado, acá hay pura tierra por todos lados.

Oiga y su amiga putinga, siguió incursionando en el negocio?

Ya, me dejo de molestar.

Un abrazo y un agarrón para usted, mi estimada.

Osvaldo Valenzuela Basy-Galup dijo...

hola maestra,

como soltero, ahora tengo un problema... resulta que voy a tener más expectativas en torno AL MOMENTO.. (suena como: "LLEGO EL MOMENTO"..jaja). Bueno, en el caso de que alguien desconozca estas prácticas hay que puro mandarlo a darse una vuelta por aquí.

Lo de maestra no es broma, y por eso te tengo linkeada en mi blog,

nos vemos, y otra vez MUCHAS GRACIAS!!!

Osvaldo

Anónimo dijo...

woowww. dejame imprimir este post!!! geniall. simplemente genial! jejeje

muchas gracias por los tips.. creeeme que los tomare muy en cuenta!

Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi amiga, me gusta mucho tu blog y siempre lo leo. Pero este post la cagó para ser "Cosmopolitan" o alguna revista afín.
En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no tanto (puta, se me sale el lado furiosofeminista en "cumple sus fantasías"), sin embargo creo que el sexo, cuando pasa a "hacer el amor"... es otra cosa cuando conoces al otro.
Acuérdate que me separé hace poco. No sé en qué etapa voy del supuesto "duelo postseparación".
Un abrazo.
(toy cachando que voy en la etapa "enredada para escribir")

Nathalia dijo...

muy buen post , (como siempre en todo caso) muchos datitos interesantes que tener en cuenta
saludos
chau

China Rockers dijo...

orales gracias por recordarme algunos punto :) los tendre que poner en practica ok.


que tengas buen inicio de semana
cuidate

Mis Nuevos Aires dijo...

La Gurú del Sexo galla!!!!!.. me haces reir mucho loquilla.. tu blog es demasiado top.. Guia de apoyo para mujeres desespera... ejem.. para mujeres no más jajjaja
Excelente!

Lilith dijo...

jajaja..me encantaron losconsejos espero poder seguirlos al pie de la letra.....ya me imaginocon una libretita mientas beso a mi amocito apar saber que hacer despues....ajkjakajkjakajak
sorry tengo una desparramo cerebral y hablo weas...
akjkaaka
eso no mas...me parece excelente tu blog...
espero ser agregada a tus links mas adelante
tao!!!
te leo!!

Ariana en Chile dijo...

jajaja, que buenos consejos..

Bueno, como otra soltera voy a tener que dejar lo de la cocina para más rato..

Suerte..!

Francisca Westphal dijo...

Como dice la Clau: Gurú del Sexo!!!! La verdad? es bueno recordarlos después de anhos de matrimonio, habían muchos que se me habían olvidado, pero gracias a ti, la Gurú, ahora tengo nuevas herramientas para pasarlo chancho!!!! Gracias por tus post negra, es cierto que tienes un séquito de admiradores intelectuales, entre ellos, yo, pero la dura realidad es que no te leeríamos si no fuese bueno lo que escribes, asi es que aquí van los agradecimientos correspondidos, por tus post, por el tiempo, por lo entretenidos y por sobre todo, por el carinho que le pones, mira que eso se nota. Gracias también por vivitar mi post, hace tiempo que esperaba una visita tuya... y como siempre, te leo.

Fab Llanos dijo...

gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!. ya sabía yo que iba a venir algo interesante. Yo ya me sabía la mayoría de truquillos, pero claro, despues de tanto tiempo, pierden "efestividas" y hay que diseñar nuevas estrategias. Muchas gracias, gurú del polvo y de las costumbres cochinas.

Edith dijo...

Ya imprimí el post, luego de compras y en la tarde a estudiarlo, porque bien dice el proverbio:
"la práctica hace al maestro".


t leo, me encantaron los tips...

iovai dijo...

Están super buenos los consejos, y funcionales. Tu los has probado?
Y que sabia es la cancion de Jose una dama en la mesa y otra cosa en la cama. Claro que si para nuestros hombres tenemos que mantener el encanto vivo, la seducción a flor de piel.

Saludos y gracias por tu visita

Francisca Westphal dijo...

negra, necesito hablar contigo por razones blogueras... como lo hago? msn? correo? te espero

con las antenitas prendidas dijo...

qué buenos los consejos!! La llevas definitivamente...vamos a imprimir y guardar...jaja
cariños y te sigo leyendo
ahh gracias por la visita a mi blog...se agradecen las palabras de ánimo!
bye

.. Mi vida lejos de todo dijo...

Me gusto tu post... y la verdad te encontre por razones blogueras como escribe a pancha...jajajaja...
ya que tb estoy en el club de susanita... y tb soy de conce pero ahora vivo en canada

saludos y te leo mas seguido Andrea

miriam dijo...

buena la pagina enseña como una debe actuar antes un hombre sin limitarse antes el juego de la seduccion