jueves, diciembre 01, 2005

AMIGOS VIRTUALES


Con el post anterior, (bastante triste por lo demás), logré darme cuenta de cuán fuertes pueden llegar a ser los vínculos que creas a través de esta red virtual.

La verdad es que el poema, estaba bastante emotivo y triste, (pero hermoso ¿cierto?) y debo reconocer que fue escrito en un momento de bastante pena (eso es algo muy raro en mí).

Fue realmente impactante y aún estoy sorprendida, de la preocupación que tuvieron, del ánimo que me entregaban, y cada comentario que fue único y que para mí, fue una real satisfacción recibirlo.

Incluso, hay quienes visitan mi página sin dejar comentarios, pero que esta vez me llamaron, pues se preocuparon. Agradezco mucho esas llamadas. (Hubo una que recibí en la mañana y que fue una sorpresa recibirla, una agradable sorpresa..... Uno no se da cuenta como vas cultivando en el camino y cuando menos lo esperas, te das cuenta que tu cosecha ha dado hermosos frutos).

Ambar, Prince, Luuna, Pancha, Eterno Despiste, todas ellas, grandes mujeres que me encantaría conocer en persona, pues sin duda, tienen un tremendo valor emocional y sentimental, y me encataría poder aprender de sus experiencias, de sus historias, en fin.. Cada una a su estilo, eso sí... Ambar, centrada... Prince, topísima y alegre.... Luuna, gran madre, gran mujer, mucha experiencia... Pancha, sensibilidad a flor de piel.... Eterno Despiste, sincera y espontánea... Y Bruno, no voy a olvidar a Bruno!! El es pura emoción..

Muchas gracias a todos por su preocupación. Hoy, estoy feliz nuevamente, la vida es hermosa, la vida me sonríe, la vida me espera y yo espero mucho de la vida... no olvidando que lo que hoy siembre, será cosechado mañana... no olvidando que las decisiones que hoy tome, son las que día a día irán formando mi futuro... sin olvidar ser agradecida por cada regalo que recibo día a día... y para mí es un valioso regalo que tú te hayas dado el tiempo de leerme, pues te interesa saber de mí... Eso, te lo agradezco de corazón.

PD: Se me olvidó mencionar que no he olvidado que se viene mi despedida de soltera y que hay que organizarla!!!! Chicas, las que quieran venir a Concito, me avisan...

PD2: Mi amigo Clayton se picó porque no lo mencioné. Clayton, usted no es un amigo virtual, usted ha sido amigo en persona por muchos años... y compañero de carrete en innumerables ocasiones. Usted es un caso especial, al que dedicaré un post in extenso. No te preocupes, porque tus grandes secretos, no los contaré, a menos que me ofrezcan una suma importante de dinero. ¿Quién da más?

10 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

shhhhhh, y mi canción con dedicatoria acaso no te gustó?

amiga mia, las lindas personas como usted nunca estarán solas ni deprimidas, sacas fuerzas de no se donde para estar radiante cada día, admirable.

Un abrazo.

"... pero te vas a arrepentirrrrr...
cuando veas que no es naaaaddaaaa..." (me encanta molestarte)

LuzFria dijo...

Últimamente estoy desaparecido del mundo del los blogs, casi no tengo tiempo para nada. Pero tienes toda la razón, es muy reconfortante ver que hay gente que te aprecia por lo que escribes, sientes y vives, y no por el aspecto físico, la forma de vestir o por cualquier otra cosa superficial.
Yo en mi último post me he lanzado a poner una foto mía. No se me reconoce (a no ser que me conozcan mucho, jejeje) pero es una foto que me ha hecho ilusión ponerla, porque es parte de mi intimidad. Es una forma de seguir desnudando mi alma a aquellos que me leen, y dejar atrás los prejuicios de la sociedad.
Sigue con tu blog, seguro que hay muchos lectores que como yo no tenemos tiempo para dejar nuestros comentarios, pero que apreciamos lo que leemos.
Bsitos luzfria

Luunn@ dijo...

Bueno para eso estan los amigos, aparte del carrete..no..para que te apoyen cuando estes bajoneada, que lloren con vos cuando estas triste y se alegren por las cosas lindas que te pasan en la vida, si no no tiene sentido
Un abrazo grande..
Luunna

.. Mi vida lejos de todo dijo...

PLUMITA, NO HABIA LEIDO TU POST ANTERIOR NI MENOS ESTE, SOLO HOY VI EL COEMNTARIO ME DEJASTE EN EL MIO... HE ANDADO MEDIA PERDIDA Y TIRTONA, PERO HOY YA ESTOY MUCHO MEJOR......
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HOY LA VIDA NUEVAMENTE TE SONRIA, ESO DE VERDAD ME ALEGRA MUCHISIMO, Y POR LO QUE VEO QUE TODO SE VIENE MEJOR QUE ANTES, ME DI CUENTA DE ESO, YA QUE NOMBRASTE QUE LA DESPEDIDA DE SOLTERA SE VIENE, LASTIMA QUE ESTOY TAN LEJOS...JAJAJAJA, PERO IGUAL DISFRUTALA Y VIVE TU FELICIDAD A CONCHO,CON TU AMOR, CON LOS TUYOS, UN FUERTE ABRAZO Y CARIÑOS. DESDE TORONTO CANADA ...
ANDREA

DE VERDAD ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN, ESO ME ALEGRA TB A MI

jose salinas dijo...

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy ....
leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor

iovai dijo...

La verdad que en la blogósfera se van descubriendo verdaderos amigos, me percato que Ambar se repite en varios blogs, estoy segura que es po su calidez humana, pues tb la considero una excelente persona.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida, vine a ver cómo estabas y me encuentro con esta especie de mini homenaje a muchos de nosotros, te agradezco de corazón haberme considerado, la verdad que acá conocemos a muchas personas valorables, que encantan, que te hacen sentir como parte de una mini familia, te entienden, apoyan y escuchan.... me alegro de corazón que estés mejor, que la vida nuevamente te sonría, son momentos, no tienes que decaer, pasará ahora, cuando te cases, cuando tengas hijos... lo importante es respirar, pensar y ver qué estuvo mal, conversar es la clave de todo, al menos a mi me ha dado resultado (no tengo la fórmula milagrosa) pero si en algo te puedo ayudar, sólo dilo, ahí estaré... un abrazo grande y que tengas toda la suerte del mundo en la nueva vida!!!! y bueno lo de centrada, si a veces gracias je je je, cariños te sigo leyendo!!!, tienes un buen grupo de amigos....

Verónica dijo...

Niña, me alegro que estés mejor.
Qué sería de nosotros sin los amigos...nada.
De verdad, me siento contenta de que la sonrisa
haya vuelto a tu rostro.

¿Despedida de soltera? ¿Dónde?
Yo voy, yo voy, jajaja.
Un abrazo.

Francisca Westphal dijo...

Qué honor!!! Gracias plumita... la verdad es cuando vamos conociendo historias que nacen del alma nos es mucho más fácil acercarnos y comenzar de a poco a preocuparse y a estar ahí cuando estamos triztes (ya se me olvidó como se escribe)... seguro que nos podremos conocer... seguro que si! además me encanta Conce a si es que una visita por ahí no estaría mal no? un abrazo amiga... y me alegra tu alegría

Mis Nuevos Aires dijo...

Me alegra mucho que estes bien.. la verdad al leer el post anterior fue una sensación que de un momento a otro tus planes habian cambiado y estabas desilucionada.. me alegra saber que tu despedida de soltera va!!!!!
Cuidate y Buen fin de semana!