Se produjo un error en este gadget.

lunes, agosto 16, 2010

Welcome Back

Después de unos años más que necesarios, alejada de las redes sociales, hoy he vuelto a retomar este espacio, por que NO puedo negarlo. Soy una adicta a las redes sociales.
¿Les pasa? Es super entretenido y tiene un poco de tontera también, de esa curiosidad por saber qué le ocurre al otro, saber qué esta haciendo, etc.

Y bueno, observando las redes sociales, he notado con cierto asombro que hay un comportamiento que se repite, tanto en Facebook, Twitter, Fotolog y tanta otra red social:

- Siempre hay minas que les encanta parecer sexualmente atractivas, y colocan en su estado comentarios o frases bastante decidoras que tienen una doble interpretación. El hombre, obviamente básico, toma el lado lúdico y cae redondito y quiere puro terminar acostándose con la mina! Y la mina, al recibir la insinuación, se las da de santa paloma cambiando la interpretación a la frase y ahí les deja a todos la sopa caliente. Este tipo de minas tiene muuuuchos seguidores en twitter o amigos en facebook.

- Siempre hay minos que andan al aguaite para encontrar pareja, y se hacen los lindos, y lanzan piropos, por si alguien cae. Es lo mismo que los tipos que en una disco están copete en mano, al lado de la pista de baile, solos, sacando el rollo. Patético.

- Siempre hay alguien que después de varias conversaciones online, termina creando vínculos y sientiéndose enamorado de un desconocido.

Lo importante, según mi criterio, es que puedas tener amigos, seguidores o seguidos, que puedan retroalimentarme y de la misma forma yo pueda entregar retroalimentación. Cadenas de solidaridad, de ayuda, en la pega, en lo emocional, con trabajos, incluso diversión! En caso contrario, para qué integrar una "red social" ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es idea mia o hay una fijacion sexual en tus temas??

saludos

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!