martes, octubre 25, 2005

LAS 10 MENTIRAS QUE LAS MUJERES DICEN A SUS PAREJAS

Las mujeres parecemos vivir bajo la premisa de que es siempre mejor "una mentira que haga feliz, a una verdad que amargue la vida". Al menos eso es lo que logrado ver a través de diferentes vivencias de amigas, colegas, compañeras, etc.
La mujer no dice "chivas" impensadas, lo primero que se viene a la mente en una situación límite, no es echar mano a un diccionario genérico de "frases preconcebidas", sino que realiza todo un trabajo de preparación. Se pone en la situación, antes, durante y después y según ello actúa, en un ejercicio completo que incluye frases, gestos y contexto.
He aquí 10 mentiras que he logrado resumir:
1.- Soy virgen
O lo más virgen que se pueda. Las mujeres en general somos de la idea que con los hombres todo lo que digas puede y será usado en tu contra. Y como algo que los mata es la inseguridad y la comparación con los otros que pudieron estar en tu vida, entonces siempre lo mejor es decir que eres virgen. Bueno a ciertas alturas ya es inevitable, pero entonces lo más virgen que se pueda.

2.- Te creo y confío plenamente en ti
Que los hombres son mentirosos no es ninguna novedad y nosotras desconfiadas por naturaleza, tampoco. Eso te da la oportunidad para que baje la guardia, y para que tú tengas tiempo de descubrir sus engaños y en últimas para mentirle también descaradamente, al fin y al cabo es una vuelta de mano.

3.- Estoy agotadísima, llego a la casa y me acuesto a dormir
Así como existen las brujas también existen los "ogros". Y las mujeres, por supuesto, también requieren su propio espacio para juntarse con las amigas, salir un rato, tomar un trago y finalmente sentirse aún vigentes en el mercado de la conquista.
Hay veces que no es necesario mentir o que aunque se enoje dices la verdad, pero otras en que si ya te has llevado tres peleas seguidas mejor es darle en el gusto. Lo llamas, le dices que tuviste un día horrible, que estás cansadísima y que lo único que quieres es llegar a la casa para irte a dormir... ¡Ah! Y que sería mejor todavía que no te llame, porque lo más seguro es que apagues el celular.


4.- Me gustaste desde el primer momento que te vi
La mayoría de las veces los flechazos fulminantes no terminan en una relación duradera. Los pololeos vienen más de un proceso, al comienzo el tipo quizás ni siquiera te entusiasmaba o peor aún, le echaste el ojo a su amigo y como no te resultó seguiste con él. No sé, te enganchó su ternura, su inteligencia, su trato, pero como que a primera vista no entró. Bueno, la cosa es que jamás vas a poder decírselo, ¡olvídate! El hombre es lo más inseguro que hay, así que siempre le afirmas que desde que lo viste la primera vez que te gustó, o que te llamó la atención o cualquier cosa, por último que te caía mal, pero jamás que pasó inadvertido o que de frentón lo encontraste feo.

5.- No soy celosa
Mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, ahora una cosa es ser celoso y la otra muy distinta es ser celópata.
Aunque siempre es bueno demostrar cierta cuota, la idea es no irse al chancho con el cuento de las escenas y los escándalos. Como chica moderna hay que ir digna por la vida y lo mejor es decir que no son celos, sino preocupación. La típica que no es que desconfíes de él, sino del resto, de las perversas mujeres, de los efectos del alcohol, del cosmos, qué se yo.


6.- Eres el único
Lo que yo puedo concluir con tantas y tantas historias que me han contado, es que al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle en el gusto. Siempre decirle que es el único, que jamás podría haber otro y en el caso de una infidelidad, irse con el secreto a la tumba.

7.- Jamás he fingido un orgasmo contigo
Éste y todos los ítems que tengan que ver con el acto sexual, resultan particularmente relevantes para los varones, ya que en juego está nada menos que su ego.
Hace algunos años, ni siquiera se hubiesen detenido ante la pregunta, les bastaba la reacción (o actuación) de su pareja en la cama. Pero los tiempos cambian y desde que Sally (Meg Ryan) le demostró a Harry (Billy Crystal) que el performance femenino puede traducirse en gritos, alaridos y jadeos de excitación en la mesa de un restaurante a cualquier hora del día y sin ningún estímulo, en resumen, fingir, los chicos se detienen ante el tema.

8.- No importa a cualquiera le puede pasar
Si en pleno momento de pasión al novio no se le "activa" el sistema, o, peor, aún, su "activación" es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse al instinto maternal.
Francisca, publicista de 31 años, opina: "La cosa a nuestra edad pasa de lo trágico a lo cómico. Él se deshace en explicaciones del tipo No sé qué me ocurrió y que jamás le había pasado antes. Tú, con todo el cinismo del mundo, lo acoges, le dices que a cualquiera le puede pasar, que esté tranquilo y más aún que no importa. Seguro que no va a importar... Pero bueno entre mentiroso y mentiroso se entienden y por último, a ti te da tema para un happy hour con tus amigas".


9.- El clásico: Dolor de cabeza
Si te fue mal la última vez, de seguro va a haber desencuentros. Tú no quieres otro fiasco y él está ansioso por demostrar que se la puede. Bueno y lo que dicen no, que el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere, la cosa es que en estos casos, para rehuir el acto, lo mejor es apelar al clásico dolor de cabeza. Al final es tan reconocido que en últimas no es ni mentira, dolor de cabeza es igual a no quiero tener sexo contigo ahora. Pero si prefieres pasar más piola puedes adornarlo con un Yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando, o cambiar el malestar, una que generalmente no falla es decir que está en tus días.

10.- Ubícate, es un amigo, somos como hermanos y más encima, es gay
Las mujeres cuando queremos, podemos ser muy descaradas. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo y que no quieres que tu pareja se pase rollos, pero también es cierto que en otras, puede ser un pretendiente, un tipo que te interese o simple y llanamente tu patas negras que de alguna manera quedó en evidencia.
Antes podíamos decir que era sólo un amigo, o tu mejor amigo, aunque eso no bastara mucho, entonces le agregabas que eran como hermanos, que se criaron juntos, por ahí podía resultar un poco más, pero en esta era de los amigos con ventaja al menos nos ayuda un poco el open mind.
Si además de decir que es tu amigo, como tu hermano, lo rematas con que es gay, inmediatamente el chico queda anulado del registro de oponentes y/o competidores.


En fin... el próximo blog será de las mentiras que ellos nos dicen.. así que a preparar los dardos!!!

19 comentarios:

Treintona regresa dijo...

jajajajajja......."ME INTERESA COMO ERES POR DENTRO, NO TU BILLETERA NI TU CONDICION SOCIAL.....UBICATE, ME OFENDES AL PENSAR ASI"....jajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajaja ay amiga si hay cosas que no he hechooo te lo juroooo pero gracias por decirme ke se puede mentir y n icuenta se dan jjejejeje ..las no ocurridas 4,6,7,8, jejeje


saludos

the drumer dijo...

lei los puros titulos y todavia me estoy riendo, genial! voy saliendo apuradisima al concierto asi es que mañana te leo, cariños.

iovai dijo...

Son mentiras muy ciertas muy reales. Eso de fingir un orgasmo claro que pasa, ellos siempre con su ego de macho que su hembra tiene que llegar. Para dejarlos contentos no te queda otra que decirle que si. El dolor de cabeza, el amigo gay.
Esta bueno el post.

Saludos!!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que te puedo decir: MAESTRA. La pura y santa verdad. Y no digo nada más porque puede ser usado en mi contra.
Puta que me hiciste reir!!!

Anónimo dijo...

qué raro, estoy segura que comenté acá y ahora no me veo, qué será??? me vuelvo invisible jejejeje....genial tu post, si me acordara de lo que te puse antes lo repetiría... pero no .... será... te leo me reí mucho con las mentiras, esperaré el próximo post para saber si me han mentido... cariños

Francisca Westphal dijo...

esta el descueve!!! hay algunos que nunca utilizé de puro lesa no más, estan úper buenos!!!! Te deseo lo mejor en tu matri, de verdad... apelando a mi experiencia... lo único que te puedo recomendar es actuar con el corazón, con todo el amor del mundo, especialmente con generosidad... pero bueno, después de tanto tiempo, tu ya sabes de que va el asunto no?

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Querida amiga, a estas alturas ya me asustas, eres una yegua y muy mala influencia, deberían prohibir tus comentarios en la red..., y yo que te conocí pichoncita !!

mmm, no sé si has leído ... o vivido mucho.

Que la fuerza esté contigo.

danieLa® dijo...

jajaja... está buenísimo, para tenerlo presente.
Tal como lo dije una vez en el blog de la lulús, la mentira más piadosa es "el problema no eres tú, sino yo...".
Espero ahora las mentiras usadas por los varones, tomaré nota de todas.
Saludos!

Ariana en Chile dijo...

Jajaja....muy wenas, pero las leí y me di cuenta q no he usado casi ninguna, lo que me recuerda que he hecho lo contrario...voy a salir con mis amigas hoy, la primera evz que te vi, no me gustaste para nada, soy mas celosa que la cresta, no, esta vez no tuve orgasmo

la estamos partiedno con lso hombres parece, peor bueno...ellos ya lo hacen d hace tiempo

saludos

China Rockers dijo...

mmmm que la ya nos sacaste a valcon amiga no se vale ya no van a creer en nosotras cuando le digamos eso mmmm :(

saludos!!!!

Luunn@ dijo...

Buenisimo..que quieres que te diga ,yo creo que las dije todas...y mas yo creo que dos veces en publico dije uno a un viejo verde que siempre estaba diciendome cosas cuando iba a su joyeria, que linda que esta,dijo el vejete cuantos corazones dejara por ahi, y yo cara de ojete le contesto, soy lesbiana..(NO SE ENOJEN LAS LESBIANAS LAS RESPETO MUCHISIMO) solo queria que dejara de joderme y otra hacer lo que hizo Meg Ryan en la pelicula "Cuando Sally conocio a Harry
fingir un orgasmo en un restaurant, eramos un grupo grande, pero el OH MY GOOD me salio tan bien.
Buenisimo me encanto un besote
Luunna

Danyangel dijo...

Genial post!!!!!
Lo publique en nuestro blog comunitario El club de Lulu, espero que no te moleste, te invito a visitarlo, le puse que era creacion tuya, besos!!
http://nuestroclubdelulu.blogspot.com

Srta. Lee ® dijo...

Jajajaja...no todas, pero confieso haber dicho algunas del listado (me reservo el derecho a decir cuáles :p)

Bueno el post, se espera la otra cara de la moneda.

Abrazos!

Fab Llanos dijo...

haz estado iluminadísima!... me cagué de la risa. Yo he apelado a absolutamente todas las mentiras que cuentas y a algunas más. No necesariamente con el mismo sujeto, pero sí, con el mismo "género". Gracias por el buen rato y por dejarnos en evidencia...
PD: bienvenida a casa.

Loreto dijo...

UPS, nos cagaste, jajaja, sólo le sumaría la jaqueca inventada cuando tienes una cita a ciegas cacho... mira que de ese temita estoy experta.
no más citas a ciegas plissss, jajaja...
besos

Rodrigo dijo...

jajaja demás que me han dicho más de alguna de esas y ni me he dado cuenta... lejos lo q más me llamó la atención fue en la 3 cuando escribes "y finalmente sentirse aún vigentes en el mercado de la conquista".
Creo q para toda chica comprometida (polola, novia, esposa, lo que sea) es necesario sentirse siempre vigentes, es dificil que les baste con los piropos del pololo/novio/marido si es que se los hacen (como están algunos machos hoy!).

Anónimo dijo...

best regards, nice info roof racks by garvin industries Brighton big judy bone dark chocolate shoulder bag http://www.chrysler-dealerships.info/Camping-in-azuza.html Schools of public health online cot mattresses columbus oh benefits of sports drinks Oklahoma albany laser tatoo removal

jp dijo...

Muy interesante....y Creo que cada vez mas chicos pensamos así, gracias por los aportes.
Abrazotes pa tod@s