Se produjo un error en este gadget.

jueves, junio 22, 2006

Lo que ellos no soportan de nosotras

Le pregunté a varios hombres acerca de ésto, y aquí les presento un resumen.... No digan que no se los compartí chikillas!!!! Sí, porque no sólo las mujeres se juntan a criticar a los hombres que usan zapatillas con pantalones de vestir, calcetines blancos con zapatos negros y corbatas con monos animados. Muy por el contrario, los hombres también se fijan aunque no suelen comentarlo “porque es feo andar pelando a las mujeres por mucho que sean desubicadas y descuidadas”.

* “No soporto que las mujeres usen medias panties con sandalias en verano. Lo encuentro enfermo de ordinario”.

* ¿y qué te parecen las que usan sostenes negros con blusa blanca ¿pituquito no?

De las piernas hacía arriba
* La mayoría se la llevó un descuido imaginable: la depilación mal hecha. A los hombres, no hay nada que les moleste más que las piernas y sobre todo las axilas sin depilar pero también las que “por aquí pasó la cera” dejando el trabajo a medio terminar.

* Ese medio de transporte también deja al descubierto otro descuido: los talones blancos y cuarteados en verano. “¿Cómo no van a tener una piedrita pómez, que son tan baratas?”,

* “no me gustan los juanetes y durezas a la vista y las uñas de los pies largas y amarillentas".

* Falta de higiene como el pelo sucio, las uñas “de luto” y el fatídico olor a transpiración “de algunas minas que pasan bailando toda la noche sin repasarse el desodorante”,

* otra situación desagradable señalada por los hombres son las poco glamorosas “raíces” que suelen aparecer sin clemencia semanas después de aplicarle otro color al cabello. En Chile, la mitad de la mujeres quieren ser rubias aunque sea a la fuerza. Entonces, ¿para qué se dejan estar tanto?. Se ven últimas!!!

* Las uñas demasiado largas dan repulsión

* Las uñas comidas son guácala... “esas que quedan chiquitas, como de niña chica, llenas de puntas que rasguñan”, dicen ellos con expresión de asco. “Y si tiene padrastros, mucho peor”, completa el cuadro como si la describir los dedos ajenos le causara un extraño placer.

* Tampoco se ausentaron quienes describieron aprensiones muy personales y singulares. Entre ellos, el que no puede sostener la vista ante aros muy pesados. “Es que los lóbulos se alargan y me da un nervio pensar que cederán rajando la oreja”, señala y pregunta “¿acaso no les molesta?”.

* Otro más adulto repara en los dientes manchados de lápiz labial: “típico que se sonríen y tienen los dientes rojos. Eso me da mucha risa”.

* También hubo a quienes le “cargaban” las sandalias con los dedos a la vista llenos de talco de pies

* las medias corridas contenidas con esmalte de uñas,

* los pantalones blancos que dejan ver los calzones estampados

* y las uñas con la pintura saltada.

Ya chicas.... a evitar ser una de esas....

7 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Jajajja.. uchas los señores exquisitos.. la verdad es que cuido harto los detalles por lo mismo.. he sabido que los hombres son mas peladores que nosotras las mujeres..

jeje

Cariños!!

RoxyStar dijo...

Hola plumita, siempre te leo, aunque nunca dejo mensaje, asi que por hoy te dejaré solo saludos, ya sabes que mi arte no son las letras jejejeje

cuidate, que estes bien

BJones dijo...

Hola,
ando visitando blogs soy nueva en esto de hecho crie el mio
http://lecturasdeldiario.blogspot.com/
por si gustas hecharle un ojo, pero lei este articulo tuyo y la verda me consterna que siguamos preocupado por lo que loshombres ven, por que no criticamos a ellos cuantos gordos, chaparros, y sucios encontramos y a ellos no se les pide que mejor su aspecto hay muchsisisisisisisismos hombres asi horrendos pues descuidados entre miles de cosas más

anais dijo...

DEPILARSE???????? NUNKA JAMÁS!!!!!! PERDER EL TIEMPO EN DETALLES, ESTUPIDEZ. OKUPEMOS NUESTRO TIEMPO EN KOSAS ÚTILES, COMO COGER CON KIEN SE BANQ CÓMO SOMOS REALMENTE! anais i.

Lilith dijo...

niña tu porfin no sabes cuanto me pasie por aca eserando que volvieras apublicar...
leyend esto me di cuneta que he pecado y que no lo volvere a ser...
grax por los consejor
no te laejes tant tiempo que te extrañaba

brujita dijo...

si es así debería sentirme muy bien, pues no soy de ese tipo de mujeres, sin embargo, los hombres al momento de decidir prefieren a esas mujeres, creo yo, pare que nadie les mire a su mujer, porque yo toy solita...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »