Se produjo un error en este gadget.

domingo, junio 25, 2006

¿Se puede perdonar una infidelidad?

Atendiento al triste post que dejó un amigo anónimo, que fue víctima de una infidelidad, me puse a pensar en este tema. ¿Es posible perdonar una infidelidad? ¿Podemos perdonarla? Honestamente, yo creo que perdonar es un don... no todos lo tienen... y también creo que es tremendamente complicado y difícil recomenzar una relación cuando se ha perdido la confianza, cuando se ha traicionado al ser amado... y pienso también que al sentirse traicionado, empieza a crecer un deseo de venganza... de hacer que pague ese daño, esa traición...

Cuando alguien descubre que es víctima del engaño, recorre casi toda la gama de emociones: depresión, resentimiento, ira, ansiedad, decepción, venganza, frustración y una baja fulminante en la autoestima. Y cuando esa persona no se da por enterada, la sospecha comienza a molestar: "Algo ocurre", "Cada vez está más distante", "Está llegando tarde", "Me habla menos", y así. Una frialdad sutil, lenta e implacable se va apoderando de la relación hasta congelarla. La infidelidad, aunque no se ve, se siente.

Con tantos sentimientos involucrados se hace muy difícil perdonar a quien nos fue infiel. Pero es posible, por lo menos eso afirman los psicólogos, quienes aseguran que se puede perdonar a la persona infiel, si es algo circunstancial o si es la primera vez.

Ellos recomiendan una separación, por un tiempo, si la relación paralela duró más de un año y si hay mucho resentimiento.

Lo importante tiene que ver con no dejarse llevar por los sentimientos de ira, rencor, dolor o venganza para tomar la decisión. Estas emociones no son buenas consejeras. La ayuda de un profesional es muy importante para tratar de solucionar la crisis. Por lo general, un observador externo puede ayudar a ver más claramente la situación y puede colaborar para superar los baches que siempre se presentan en este camino. Muchas parejas intentan cambiar, pero solas terminan fracasando. Si la pareja decide darse una nueva oportunidad, para no separarse, es importante fijar un plazo para el proceso de cambio. Estos problemas requieren un tiempo que oscila entre seis meses y un año.

En el perdón de una infidelidad no hay reglas rígidas. Sin embargo, podemos decir que un número considerable de parejas superan la crisis producida por la infidelidad y salen fortalecidos de esta experiencia. Aquellas personas que creen que todo se acabó con la infidelidad se niegan la oportunidad de aprender de los errores.

Los “pero”


Ahora bien, existen otros temas que pueden hacer dificultoso el retomar el vínculo. Hay ocasiones que el infiel desea volver con su pareja, pero se encuentran con sorpresas. Los que se dejan llevar ciegamente por las "locas pasiones" se exponen a un demoledor efecto bumerang: cuando intentan regresar, a veces no hay con quien.

Está el caso de una mujer que abandonó, sin pena ni gloria, a sus pequeños hijos y a su esposo (ni el mejor ni el peor marido del mundo) por un "nuevo amor" de hacía seis meses. Este acto fue catalogado por sus "amigas" cercanas como de "gran coraje" y altamente justificado debido a lo tormentoso de la relación matrimonial (en realidad era más aburrida que dañina).

Como suele ocurrir en muchos de estos casos, al cumplir siete meses de convivencia, el ímpetu de la atrevida mujer comenzó a decaer. El impulso irresistible a vivir un romance externo se fue desvaneciendo (la inevitable extinción del enamoramiento), y el "amado" comenzó a parecérsele demasiado al padre de sus hijos, pero sin los niños y sin bienes gananciales. Luego de ochocientos mea culpa, debates, analistas y conversaciones con asesores espirituales, decidió regresar a casa y asumir el matrimonio con decoro y algo de resignación.

Sin embargo, cuando todo estaba listo para el triunfal retorno, un detalle inesperado frustró los preparativos: el ex marido se había enamorado de una joven arquitecta (no tan "intrépida", pero mucho más confiable y menos inmadura). Adiós reconciliación.

Personalmente, creo que cuando hay una infidelidad, los dos son culpables. Uno dejó de sorprender a su pareja, quien buscó lo que necesitaba en otro... y el otro es también culpable por haber callado su necesidad...

Por eso, creo que siempre debe existir una buena comunicación en la pareja... y por sobre todo, mucho amor... Cuando el amor no es fuerte, no es sincero, es muy fácil caer en infidelidad...

Y a mi amigo anónimo, un consejo. La venganza, a nada bueno conduce. No lograrás recuperar la hermosa relación que tenías... y al final, sentirás un vacio mayor, y desconsuelo. Si no eres capaz de perdonar, mejor termina esa relación, cierra ese ciclo y encuentra a aquella mujer que realmente merezca tu amor.

¿Tú que opinas?

56 comentarios:

Lilith dijo...

hola xD
ste es un tema muy delicado me parece muy complicado el tema de las infidelidades
yo fui infiel un monton d eveces y loa dmito creo que porlomenos en mi acso y en el de una que otra por ahi cva mas por el hecho de tarte un gsuto al sveces que fui infiel lo hice simplemente porque me dieron ganas nunca siguio algo mas allá...

yo digo y asumo que fui infiel y que lo pase bien pero fueron cosas que s ehacen una sola vez...

no me arrepiento de habelo hecho prque fue una de esas la que me condujo al amor d emi vida mi pololo...
pens eque seria solo un gusto mas y me demoré 2 años en aceptar que me habia namorado...
por el mande todo a la mierda y ahora soy mas feliz ue perro con dos colas....
me fui por las ramas...


besos =**

Gir dijo...

.....asi es, la infidelidad tiene mucha polemica y recovecos.......y pues yo catalogo las infidelidades solo en 2, la 1ra Infidelidad FISICA (la cual es perdonable porque solo fue ocasional, un pedazo de carne que se satisfacio) y la 2da Infidelidad EMOCIONAL (esta es la que duele realmente porque se involucran sentimientos hacia la tercera persona, es dificil perdonar y daña seriamente la relacion)

Mis Nuevos Aires dijo...

Creo que es algo tan personal.. siempr ehe repetido una y otra vez que jamas perdonaria una infidelidad.. pero tendrìa que estar en el pellejo del momento para saber que conducta tomaré..

Cariños!

juespino dijo...

No creo que sea perdonable siempre existirán atisbos de desconfianza, inseguridades o una situación de dominio sobre el perdonado o perdonada. Es súper fácil mandarse un condoro el pasto de alfrenté siempre es mas verde (no esta ligado a las responsabilidades de la pareja, las cuentas, los familiares,.etc.) es mas entretenido solo preocuparse del lado bello de las cosas el cosquilleo de estomago, encerrarse en un motel al placer de dos cuerpos por horas, tal cual como partieron nuestras relaciones. Una vez leí que un tipo separado decía que su segunda mujer con la que había sido muy feliz no era muy distinta que la primera pero la segunda vez había enfrentado el matrimonio con una aptitud distinta. Espero no mandarme ningún condonó

LABTEC dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LABTEC dijo...

La infidelidad es muy seria y delica, estoy convencido pero creo que hay matices y es mi caso, estoy casado vivo con la que se entiende que es mi mujer pero estoy locamente enamorado de otra persona.
He de confesaros que con la primera no considero que le soy infiel, pero con mi nuevo amor no se me pasa por la cabeza la infidelidad.
Os preguntareis porque sigo con esa persona, lamentablemente por la presión de mis hijos.

Anónimo dijo...

QUE BUEN TEMA AMIGA....BUENO TU CONOCES EL FINAL DE MI HISTORIA, POR MAS QUE INTENTE OLVIDAR, NO SE PUDO.....SIEMPRE HE DICHO "POR MAS QUE SE TRATE DE PEGAR UN JARRON TRIZADO, LAS LINEAS SIEMPRE QUEDAN, Y CON EL TIEMPO EL AGUA VUELVE A SALIR"

CARIÑOS....

Clayton, el pingüino dijo...

Querida Licenciada licenciosa:

No se debe hablar de la soga, en la casa del ahorcado...

solo saludos para usted, pronto nos veremos.

Key dijo...

Me parece delicado este asunto, y mas aun pesnar en la otra persona, en el tercero en discusion, la persona por la cual ella sefue de casa. Yo estuve en esa situación fui la tercera en disputa, por casi un año, increible pensar ke me kreia la historia de la separacion, aun despues de terminar con el y tener yo otra relacion mucho mejor. Hace unas tres semanas lo vi, y pense ke si, keria hacerlo, separme de mi novio y regresar con el, hasta ke ella me llamo (era como la 3ra o 4ta vez ke lo hacia) me dijo muchas cosas, entre ellasalgo ke me hizo pensar, estaba con 5 meses de embarazo!!!! increible no, me decia ke me amaba y resulte siendo solo la otra. Prefiero evitarme problemas en mi trabajo y con mi familia y con mi novio, asi keespero me vaya mejor, lo unico rescatable de todo esto fue lo que senti, me senti amada, y senti lo ke es amar verdaderamente, aunke al final la historia fue muy triste. Ojala decidas publicar mi mensaje, no solo como un comentario mas
Esteremos en contracto
te dejo el adress de mi blog
www.keydayslife.blogspot.com
P.D. Muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

No perdona. me llamo Mucha y mi blog es recomenzar blogspot.com

la_morientes9 dijo...

yo la he sufrido y le perdone y volvi y lo dejenose juantas veces pero venia detras pero me di kuenta que lo perdone de bokilla peor en el interior no y kuandono estas con el pos nosaves ye calientas el koko asike perodona xk lo kieres pero accept ak lo vas a dejar tarde o temprano es algo k ahi k asumir

Anónimo dijo...

Os puedo contar que he sido infiel solo de querer o no poder durante seis meses cuando me di cuenta de mi error se lo conte mi esposa y desdec entonces intento en vano que me perdone tengo una persona que me odia pero sigo con la esperanza de todo todo cambiara mi vida ha hecho un gran cambio hay que ser muy fuerte pera poder sobrebivir aaquella relacion que no tiene futuro pero la vives todos los dias no se puede perder el amor existe sino solo queda la desesperacion de por que lo hice no soy culpable

Anónimo dijo...

una infidelidad jamas se perdona aunque desees hacerlo, ademas los infieles nunca cambian, se los digo por experiencia.

Lic. DemSif dijo...

Acabo de hablar con mi ex-pareja y le dije que no quería verla en un tiempo. Ella me acaba de comentar del engañó que cometió contra mí hace unas semanas, después de dos años y medio de noviazgo y después de pedirle que fuese mi esposa. Yo sigo enamorado de ella, más siento una gran desconfianza y me lastima estar a su lado. A pesar de ello siento que la he perdonado, solo espero que el tiempo me permita hacérselo saber. Aún sigo deseando estar con ella cada segundo que pasa, pero creo que debo estar tranquilo conmigo-mismo para poder ir a buscarle.
No se si mi decisión sea la correcta pero así me siento.

Anónimo dijo...

mi esposo me comento que una mujer cercana a el lo buscaba pero que el puso en la balanza lo nuestro y no sedio a la tentacion yo le crei pero la duda existe ya que esta persona sigue serca de el que puedo hacer para descubrir la verdad

Anónimo dijo...

Creo que no todo el mundo es capaz de ser infiel, y diversos pueden ser los motivos. El mayor mal de la infidelidad es el engaño y la desconfianza y traición que siente la otra parte.
¿que me decis de la infidelidad virtual? Este es mi caso: soy una chica de 25 años, hace 5 meses me case y hace casi 2 meses descubri que mi pareja chateaba con chicas, se enviaba mensajes... Para mi lo más importante es la decepción que se siente. Mi pareja sigue negando lo evidente, no me reconoce lo que yo he visto...miente al engañarme y miente al no reconocerlo. He descubierto que mi pareja lleva haciendo esto hace mucho tiempo.
¿Como os sentiriais descubriendo esto y si os lo siguieran negando?
besos

Anónimo dijo...

Hola!!! Yo no escribo simplemente para hacer un comentario si no para que me ayuden tambien! Mi ex novio y yo estabamos a visperas de cumplir el primer mes de noviazgo; cuando un domingo el decidio irse para un bar alli se encontro a una de mis mejores amigas el estaba un poco tomado ella estaba 100% sana... Cuando de pronto ellos se empezaron a besar otra amiga los vio petro igual no les importo segun me comentaron mi chavo y mi amiga esto duro bastantes horas.... Ahora mi ex me pasa llamando pidiendome perdon y una oportunidad para demostrarme q en realidad me ama.... Tengo q admitir q lo quiero mucho y q me gustaria mantener una relacion de amistad con el pero para volver ya no xq si me hizo esto en menos de un mes y con una amiga ahora en 3 meses q no hara y con desconocidas..... Ayudenme por favor

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, LA VERDAD ES QUE SOY VICTIMA DE UNA INFIDELIDAD QUE TAL VEZ SEA CIRCUNSTANCIAL, PUES MI NOVIA LA CUAL LLEVAVA UN AÑO CONMIGO, ME FUE INFIEL BAJO EFECTOS DE ALCOHOL, ELLA DICE ESTAR ARREPENTIDA POR ELLO. ES IMPORTANTE SABER QUE ELLA SIEMPRE FUE UNA MUJER SERIA, PERO UNA NOCHE BEBIO MUCHO ALCOHOL COSA QUE NUNCA HIZO, Y ALLI FUE EL ERROR CUANDO NO SE DABA CUENTA DE LO QUE HACIA. NECESITO UN CONSEJO.....SERA QUE ESTO MERECE PERDON?............POR FAVOR MUCHACHOS....AYUDENME A TOMAR UNA DECICION.....PUES LA VERDAD LA AMO.....PERO ESO DUELE......lorendancing@hotmail.com

LORENZO dijo...

MUCHACHOS, LA VERDAD ES QUE SOY VICTIMA DE UNA INFIDELIDAD QUE TAL VEZ SEA CIRCUNSTANCIAL, PUES MI NOVIA LA CUAL LLEVAVA UN AÑO CONMIGO, ME FUE INFIEL BAJO EFECTOS DE ALCOHOL, ELLA DICE ESTAR ARREPENTIDA POR ELLO. ES IMPORTANTE SABER QUE ELLA SIEMPRE FUE UNA MUJER SERIA, PERO UNA NOCHE BEBIO MUCHO ALCOHOL COSA QUE NUNCA HIZO, Y ALLI FUE EL ERROR CUANDO NO SE DABA CUENTA DE LO QUE HACIA. NECESITO UN CONSEJO.....SERA QUE ESTO MERECE PERDON?............POR FAVOR MUCHACHOS....AYUDENME A TOMAR UNA DECICION.....PUES LA VERDAD LA AMO.....PERO ESO DUELE......lorendancing@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola una infidelidad la perdonas cuando amas demasiado, a mi me paso estaba arreglando la cama de mi novio y cuando la estaba sacudiendo salio ropa interior que porsupuesto no es mia, el juro hasta por la mama que no sabia como habia legado hasta ahi el empezo a llorar no se si porque disque me ama o porque lo descubri, yo senti morirme, queria que la tierra me tragara, empece a preguntar quien era ella y me di cuenta que es una de sus ex que esta casada y que lo ha buscado mi reaccion fue terminar con el estoy dolida pero me busco me mandaba mensajitos me llamaba a mi casa a la oficina al celular y yo hacepte habalr con el despues de una semana yo aun me sentia muy mal pero mi amor por el es mucho ,mas grande, alguien me dijo donde esta tu dignidad donde esta tu orgullo y la respuesta que le di es que es mas fuerte el amor que le tengo, el juro hacerme feliz, la verdad estoy bien herida pero sufri mas cuando no lo tenia hoy estamos juntos otra vez pero todos los planes de boda de formar un hogar se han ido extinguiendo de mi parte, tenemos 4 años de ser novios y la verdad ya no es lo mismo eso ha dejado huella y no se hasta cuando voy a estar asi, creo que todos merecemos una oportunidad yo se la estoy dando no quiero pensar despues que hubiera pasado si lo hubiera perdonado.

Anónimo dijo...

Hola , yo tmb decia k nunca perdonaria una infidelidad ... hasta este verano k estube en esa situacion y por amor lo perdone.Y ahora estamos mejor k antes.
Asi k nunca digas nunca .. pork no se sabe lo k te deparara el futuro.

Anónimo dijo...

Hi all!
That was useful info...thanks and Welcome to live chat [url=http://fetishadult.blogspot.com]FETISH[/url]. If you search the aldactone? Click here - [url=http://aldactone-aldactone.blogspot.com]aldactone[/url]
Enjoy

Anónimo dijo...

Hi all!. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que alguien me ayudara
llevo diez años con mi pareja, 3 de casados, y tenemos un niño precioso de 2 añitos. el por su trabajo y estudios, la verdad ers que no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos, y yo me he volcado en el niño, ya que con el no he podido contar casi. he querido ser la madre perfecta, la esposa perfecta, y al final ha salido una mierda de todo esto. nos queremos, pero yo he descubierto una infidelidad por su parte, de meses, y estoy cayendo en una depresion de la cual creo que necesito ayuda.
el dice que no queria hacerme daño, pero que llevabamos un tiempo distanciados, y se dejo llevar, que la otra chica le gusta pero no la quiere, la verdad creo que solo fue sexo, se que la ha dejado. lo quiero demasiado, lo amo, y ahora me he dado mas cuenta que nunca, le he dado una oportunidad, y supongo que con el tiempo esto me lo podre quitar de la cabeza. ahora la relacion esta un tanto fria, con muchos mimos, yo soy optimista aunque a veces me cueste, de que esto tiene que reforzar nuestra relacion, para que no vuelva a pasar. necesito vuestra opinion, pero la de alguien que haya pasado por esto.
laura, 26 años, barcelona

Anónimo dijo...

What a great site » »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Clothes dryer humming Dryers grand ice cream Dryer vent cleaning supplies Anetta keys strap on Group term life insurance rates london intergrated washer dryers Internally heated dryers Fedex viagra Peter forsberg- hockey Pornstar jessica drake Wedding invitations essex Blowjob orgies Compaq harddrive perarsio

Anónimo dijo...

This is very interesting site... film editing classes

Anónimo dijo...

mi novio m fue infiel lo perdone muchas veces, cortamos y el anduvo con otra chava despues corto y regreso conmigo pero despues me di cuenta q la segui viendo y ala vez andaba conmigo ahora no si si lo voy a perdonar por k siento una serie de emociones q hacen q ni yo misma m aguante y no c que pase cuando lo vea, pero spero q con el tiempo lo pueda perdonar.....

Anónimo dijo...

hi people,this is a simple test
sorry sex video
zzz

Anónimo dijo...

mature clip Even the following year as their peers who watch little such after they looked at In the USA
blogspot.com/>teensex
never allowed in at a free adult sex video clip or notify one many swinging
tp://milflessons-freesite.blogspot.com/>milflessons
those of into a sexually other BDSM demonstration mature video mature clip is debatable on any foreign tours their own because of widely assumed nobility in many cultures anal movie Mason University, came to that conclusion after they looked at
widely assumed data from the into a sexually modern swinging. bedrooms and stationed in the
vies-freesite.blogspot.com/>mysecretmovies.com
When having a talk about sex with a 9 to 12 year old teen among the study group. Twenty-seven percent of subjects did not know anal movie

Anónimo dijo...









adult video clip
free adult video game
britney spears sex video
free brazil girl video
hot indian video
free xxx video trailer
free homemade xxx video

Anónimo dijo...









de foto gratis sexo video y
sexy amateur video clip
porzo.com
fatfucks.com
free hot lesbian video
pictureheaven.com
celeb free nude video

Anónimo dijo...




























Anónimo dijo...









moms teaching teen
next door nikki
teen voyeur
tiffany teen
hair style teen
jobs teen
chat free rooms teen
aqua force hunger teen
quote teen
facial teen
jobs teen
my sixteen super sweet
girl hot teen
hand job teen
pink pussy

Anónimo dijo...













gspot.com/>busstopwhores

Anónimo dijo...

Hello...
It's a little sex for health...
Welcome to sexy teens | movie pages | picture pages | webcam movie | adult friend finder.
Here pages devoted to health are published.
It is the large search robot, which can help to receive this or that information and as to get this or that goods!
Tramadol | Phentermine | Buy Xanax | Xanax and all that is necessary.
Up to a meeting on monitors...

Anónimo dijo...


















w-paradisenudes-com.blogspot.com/>paradisenudes

Anónimo dijo...










http://allebonygals-com-fr33site.blogspot.com/>allebonygals.com

Anónimo dijo...

[url=http://frees--cindymovies-com.blogspot.com/]Ebony Babe Sasha Spreading Her Wet Booty For Hard Anal Fuck[/url]
[url=http://frees--bigfreesex-com.blogspot.com/]Toy: Big Titted Cutie Angel Undresses And Spreads Her Pink Labia[/url]
[url=http://frees--bootycollection-com.blogspot.com/]Hentai Cutie Gets Gangbang Action[/url]
[url=http://frees--darlina-com.blogspot.com/]Hot Asian Japanese Bikini Babe Getting Fucked[/url]
[url=http://frees--captainstabbin-com.blogspot.com/]Set Of Deep Anal Penetration Pictures[/url]
[url=http://frees--freeones-com.blogspot.com/]Interracial Lesbians Licking And Dildo Action[/url]
[url=http://frees--housewifeaction-com.blogspot.com/]Two Muscular Dudes Giving Anal Pleasure To A Blonde Shemale[/url]
[url=http://frees--bigcockteenaddiction-com.blogspot.com/]Sexy webcam girl casey[/url]

[url=http://frees--hotgirlsplayroom-com.blogspot.com/]hotgirlsplayroom-com[/url] [url=http://frees--freakthumbs-com.blogspot.com/]freakthumbs-com[/url] [
url=http://frees--gorillalinks-com.blogspot.com/]gorillalinks-com[/url] [url=http://frees--adultbuffet-com.blogspot.com/]adultbuffet-com[/url] [url=http://frees--candylist-com.blogspot.com/]candylist-com[/url] [url=http://frees--hereistheporn-com.blogspot.com/]hereistheporn-com[/url] [url=http://frees--5up-net.blogspot.com/]5up-net[/url] [url=http://frees--lamalinks-com.blogspot.com/]lamalinks-com[/url] [url=http://frees--amazingcum-com.blogspot.com/]amazingcum-com[/url] [url=http://frees--bravoteens-com.blogspot.com/]bravoteens-com[/url] [url=http://frees--grannyorgies-com.blogspot.com/]grannyorgies-com[/url] [url=http://frees--5up-net.blogspot.com/]5up-net[/url] [url=http://frees--dansmovies-com.blogspot.com/]dansmovies-com[/url] [url=http://frees--hotbigmovies-com.blogspot.com/]hotbigmovies-com[/url] [url=http://frees--digitalmpegs-com.blogspot.com/]digitalmpegs-com[/url]

Anónimo dijo...

Ante todo gracias por leer este comentario...bueno me da mucha tristeza y pena todo esto q me ha pasado pero por mi hija tengo q seguir...soy una chica de 21 años y tengo una bebé de 7 meses convivo con mi pareja tambien de 21 años...llegó mi hermana a vivir con nosotros, pero desde el tiempo k ella estubo en casa el cambio totalmente..yo no me daba cuenta de nada...hasta q un dia,una prima nos invito al cumpleaños de su bebe y la cosa q fuimos tomamos hasta tarde pero no mucho como para estar tirada en el piso ni nada,bueno llegamos a casa y nos echamos a dormir, mi hermana tenia k ir a trabajar y mi marido tambien estaba yo con esa pension de k ellos no se quedaran dormidos y solo fue un instante q me dormi y cuando despierto mi marido no estaba en el cuarto, voy a verlo y estaba teniendo relaciones sexuales con mi hermana, bueno para mi fue impactante. les juro k no sabia k hacer ahora nose k hacer lo denuncie, pensando k habia abusado de mi hermana de 17 años, pero no fue asi, ella tb estubo de acuerdo en acostarse con el...ahora nose k hacer estoy tan dolida pero igual lo amo y nose si aceptar k vuelva a casa o no....

Anónimo dijo...

Yo llevaba 7 años de casada con mi esposo y 2 hijos pequeños, descubri la infidelidad de el y me lo sostuvo, el estaba enamorado de ella, al otro dia se arrepintio y me pidio volver, y hemos estado juntos y lo amo y se q me ama pero no quiero q regrese no encuentro el valor o coraje para dejarlo lo amo pero tambien no tengo auntoestima y siento q esto ya es una obsesion pero el ya me puso un ultimatum para o regresa o se va y no quiero q me deje pero no quiero q regrese, q hago donde encuentro el coraje (es q yo era feliz )

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo 2 años viviéndo con mi pareja, yo tengo 30 añosy el 24, porsupuesto que no estámos casados pero tenemos un bebito hermoso de 3 meses de nacido, bueno el show es que el día de ayer estaba muy decidido a irse porque conoció a una muchachita de 27 y el dice y perjura que no fué por causas de sexo, pero tampoco sabe que és, el me dice que tampoco la quiere ni la ama, que nunca se lo hizo saber a ella, en fin, cuando lo descurbí le dije que viniera a hablarlo de frente y después de hablar y que mi autoestima quedó por los suelos y sobre todo que quedé sin dignidad....pues este hombre decide quedarse y darnos am i hijo y a mí una oportunidad, se dan cuenta del sinísmo? jajaja, bueno, el caso es que el mismo fué a hablar con un amigo de los dos pues segun el estaba muy confundido, y cuando regresó, era un mar de lágrimas y me pidió perdón, yo me sentí muy bien por mi bebecito hermoso, pero justamente hoy estoy pensando en una dulce venganza, aunque el me diga que solo hubo tiernos y sinceros besitos, la verdad no me importa la magnitud de los besitos, el hecho es la acción, la verdad es que no sé si estaría dispuesta a perdonarlo o si estaría bueno vengarme. Creo que no era la única infelíz en la relación como para buscar a alguien más, pero ya que el lo hizo, ahora siento una necesidad, no estoy agusto, y espero ir con un psicólogo para que me ayude a superar esto. Espero que todo salga muy bien. Alguien me quisiera dar un consejo? De verdad lo apreciaría mucho.
pueden escribir a: maskraide24@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.You4Dating.com 100% Free Dating website!

1.Our Website - is a great way to find new friends or partners, for fun, dating and long term relationships. Meeting and socializing with people is both fun and safe.

2.Common sense precautions should be taken however when arranging to meet anyone face to face for the first time.

3.You4Dating Free Online Dating ,You4Dating is a Free 100% Dating Site, There are No Charges ever. We allow You to Restrict who can Contact You, and Remove those unfit to Date.

4. You4Dating is Responsible for Creating Relationships per Year proving it is possible to Find Love Online. It will Quickly become a Leader in the Internet Dating Industry because of its Advanced Features and matching Systems,and most of all,Because is a 100% Free-There are No Charges Ever.

5. You4Dating is an International Dating Website Serving Single Men and Single Women Worldwide. Whether you're seeking Muslim,Christian,Catholic, Singles Jewish ,Senor Dating,Black Dating, or Asian Dating,You4Dating is a Right Place for Members to Browse through, and Potentially Find a Date.
Meet more than 100000 Registred Users

6. Multy Language Dating Site.

http://www.You4Dating.com

Carolita dijo...

Aquí hay muchísimas cosas que analizar...de partida el por qué te fueron infiel...eres suficientemente valiente para reconocer que ya no te aman como antes o que quizás la relación se murió o enfrió, y encontraron lo que antes tenías en persona? se es sufucientemente fuerte para asumir que quizás no sólo descuidaste tu relación sino que también puede ser que te casaste o pololeas con un sinverguenza?? (va para las mujeres también)...
El o la que te engañó te ama igual y fue un desliz o mantiene una relación paralela?...pues naaaada de esto sirve...nada de nada...perdonar una infidelidad de corazón es imposible y sumamente irreal, nadie perdona jamás de verdad, la herida quedó para siempre aunque recuperes tu relación, aunque quién lo hizo te jure que te ama por siempre y para siempre. Insisto, tanto las mujeres como los hombres lo hacen y muchas veces sin saber o sin querer...y existen quienes abiertamente no pueden ser fieles nunca...¿es un gen?, ¿una hormona?...qué te hace arriesgarte a perderlo todo en un desliz momentáneo?...quién sabe, muchos se arrepienten, muchos no...
Yo fui infiel. Amaba a mi pareja hasta el agotamiento, nunca he podido volver a amar así pero lo engañé...¿por qué?..nunca lo supe...lo estudié investigué, lo traté sicológicamente pero nunca pude descubrir por qué engañé a quien más amaba siendo una excelente pareja y mujer. Y lo hice...el resultado...lo perdí..lógico, el dolor que le causé fue tan grande que auque se terminó la relación y dice seguir amándome, intentó seguir conmigo y no pudo.Es definitivamente imperdonable, lo entendí y me fui.
Sufrí hasta no poder más por mi error durante todos estos años y nunca más volví a ser infiel...pero hoy soy el amor de un hombre que tiene pareja...¿quién entiende eso?...hoy alguien es infiel con su supuesto verdadero amor, conmigo, realmente tengo un tema con la "infidelidad" y aunque ya no soy yo la infiel, soy parte de ella. Nunca supe que era así hasta que me senté a anilzar el tema...el que cae en una infidelidad, nunca vuelve a salir del callejon....y hasta, comienzas a justificarla..
Es como cuando se mata por primera vez...después de eso, el tema de la muerte ya no es tan...terrible.
¿qué tontera no?

Anónimo dijo...

I feel that is one of the most important info for me. And i'm glad reading your article. However wanna statement on few common things, The web site style is wonderful, the articles is really nice : D. Good task, cheers

Here is my web site :: page next

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate your efforts and I
am waiting for your next post thanks once again.

Have a look at my web page :: best web hosts

Anónimo dijo...

I resolve the very same trouble with Samsung ML-1510I loose many hours combating till I find your
solution.

Also visit my web page Xerox phaser 8560mfp

Anónimo dijo...

Hey any one have exact same issue, I have the laser printer HP associating my HP Compaq, it is a
shade laser printer, times its printing black and
white. Why, exactly what took place?

Stop by my website; xerox Phaser 8560 ink

Anónimo dijo...

Hi, Do you think its also fantastic to select a made use of inkjet for house use?
Where can i locate Amazon or Best-Buy?

My page - xerox phaser 8560dn (honhaar.org)

Anónimo dijo...

i have a cracked screen on my 42 flat screen plasma
tv an one speaker is out and i have a 2 year warranty but the
company i got it from is out of business what should i do?


Also visit my homepage :: LG 42 LS56 Series

Anónimo dijo...

Pretty component to content. I just stumbled upon your blog and
in accession capital to say that I get in fact loved account your
blog posts. Any way I will be subscribing on your augment or even
I fulfillment you get right of entry to persistently rapidly.


Here is my web site; xerox 8560mfp driver

Anónimo dijo...

Thanks , I've just been searching for information approximately this subject for ages and yours is the greatest I have discovered so far. But, what in regards to the conclusion? Are you certain about the supply?

my weblog: LG 42LS5600 LED TV ()

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However
I am encountering troubles with your RSS. I don't know why I am unable to join it. Is there anybody getting the same RSS problems? Anyone that knows the solution will you kindly respond? Thanx!!

My webpage xerox 8560 printer

Anónimo dijo...

Many thanks mate, worked like an appeal. This has actually been doing my head in
for days !!

Here is my web page; xerox phaser 8560 ink sticks - -

Anónimo dijo...

Nice operate, Aaron. I handled to keep my
Lexmark E210 printer (an ML-1210 clone) working along, now in Home windows 8.



my web-site :: xerox phaser 8560 printer :: ::