Se produjo un error en este gadget.

domingo, septiembre 07, 2008

Reencuentros

Facebook está muy de moda actualmente. Es entretenido, puedes compartir tus fotos, videos, vivencias, etc.

Acerca las distancias cuando los amigos y familia están lejos.

Aparecen primos, tíos y un sinnúmero de personas que pertenecen a tu árbol genealógico.

Pero ojo... ¿Qué ocurre cuando tienes tu vida formada, equilibrada, completa y aparece "alguien" ligado al pasado? Warning!!!

¿Estás preparada para remover escombros? ¿Tienes curiosidad? Dangerous!!

¿Te ha pasado?

5 comentarios:

Bernardita dijo...

a mi me ha pasado, plumita, pero en realidad es verdad que el tiempo cura las heridas, porque solo muy buena onda, igual creo que ayuda a que no lo ves en vivo y en directo, pero en fin, a parte de curiosidad, de revolverme un poco la guatita, ya paso......

Plumita (Confesiones Virtuales) dijo...

Gracias Bernardita por pasar a comentar!!! Y cuéntame, ¿hiciste algo por reencontrarse en vivo y en directo? O sólo te quedaste en emociones....

licitaqp dijo...

SI PUES ES MUY PELIGROSO, EMOVER ESCOMBROS YA ME PASO Y ME SENTI RE MAL MEJOR NO LO HAGAN!!!!! SUERTE

Little K dijo...

sii a mi me ha pasado..fue una larga historia, nos reencontramos y todo y bueno..para no hacer larga la historia me hirió horrible y a menos de un mes de toda la historia el andaba feliz y gritando a los 4 vientos en el wall sobre su nueva relación..la vdd es que hay que aprovechar la privacidad que proporciona fb para solo tener a las personas de nuestra extrema confianza

osociencias dijo...

Tienes FB?