Se produjo un error en este gadget.

lunes, diciembre 29, 2008

Pastelazos masculinos

Hola!!

Cada cierto tiempo me pierdo en la blogósfera, pero es sólo porque tengo demasiada pega y poco tiempo para mí... sniff...

Pero hoy tengo ganas de escribir y de reirme un rato con ustedes, así que el tema de hoy será: FRASES CELEBRES DE LOS HOMBRES QUE SON PASTELES!!!

"No eres tú, soy yo" : Eso es lo que parecen los hombres cuando a la hora de patearnos recurren con cara de angustia al “no eres tú, soy yo”. Pensemos un poco. ¿Qué significa realmente esta declaración? En realidad lo que está intentando decir ese pobre hombre es que es él el que está aburrido y que es él que ya no soporta estar comprometido. Tan simple como eso.

"Démonos un tiempo": A estas alturas estamos seguras que el tiempo transcurre para los hombres de manera distinta que para nosotras las mujeres. Porque cuando con expresión desgastada te dicen “démonos un tiempo” no te están diciendo que quieren un paréntesis temporal, sino que uno para siempre. Así es que si escuchas esta frase lo más probable es que no sea un “hasta luego” sino que un rotundo “adiós”.

"Me interesas más como una amiga" : Cómo odiamos esta frase! Porque cuando nos la dicen pareciera que nos estuvieran diciendo estúpidas en nuestras caras. “Pero si podemos seguir siendo amigos”. Pero ¿qué pretenden? ¿Que un día seamos sus novias y al otro salgamos al estadio con ellos, bebamos un par de cervezas y les demos consejos de cómo conquistar a otra mujer? Andá!!!

“Necesito encontrarme”: Cuando algún hombre nos dice eso, de verdad nos preguntamos en qué minuto se perdieron porque lo vemos de lo mejor en frente de nosotros, misma cara, misma voz, mismo todo. Lo peor es que cuando dice eso, lo que realmente está diciendo ese hombre es que se va a encontrar, pero no a tu lado, sino que al lado de otra u otras, con una buena piscola en su mano y al ritmo “I want to break free” de Queen. Mal.

“Me estás invadiendo” : Esta es otra frase que nos carga y más encima no hace sentir pésimo. “Me estás invadiendo” ¿Se han dado cuenta que los hombres usan esta frase para decirnos que los tenemos más arriba de la coronilla? Osea!!

"No soy bueno para ti ahora, para nadie"“Te estoy haciendo daño, así es que terminemos”. Clásica salida de algún hombre cobarde y que más encima es incapaz de luchar por ti. Nada que hacer en estos casos, más que mirarlo directo a los ojos y recordar cuánto vale una y que tal vez tiene toda la razón. Más vale sola que mal acompañada.

"No puedo seguir contigo, tengo familia": Este es un clásico de todo hombre casado que quiere terminar con su amante. “No puedo seguir contigo, mis hijos me necesitan”. Es triste que un hombre aún use ese tipo de excusas para alejarse de una mujer y que no sea capaz de decir fuerte y claro que se aburrió o que simplemente se va a quedar con su esposa, pero más preocupante aún es que hayan mujeres que aún caigan en esas trampas.

"Sé que debemos terminar, será mejor": Creo que debemos terminar, es para mejor”. ¿Es para mejor? Claramente que es mejor para él, porque posiblemente lo único que ha querido durante mucho tiempo es encontrar alguna razón para terminar contigo sin que lo termines odiando. Lo que él no sabe es que mientras él viene, tú ya vienes de vuelta. Y sabes perfectamente qué es lo que se esconde detrás de esas palabras de buena crianza. Y por último ¿cómo el va a saber que es para mejor? ¿podrá ver el futuro?

"Estoy confundido": Cuando un hombre te dice que está “confundido” sólo puede implicar dos cosas o tiene a otra persona y no sabe qué hacer o básicamente está intentando decirte de manera muy sutil que la única forma de “aclararse” es alejándose de ti. Fácil y bonito.

"No es justo para ti, soy un problema ahora": Otra frase que no nos gusta para nada. “Estoy pasando por un mal momento, no quiero arrastrarte”. Se supone que una tendría que pensar lo generoso que él es al pensar tanto en nostras y en nuestra salud mental, pero la verdad es que sólo está centrándose en sí mismo, ya que de lo contrario, no saldría huyendo a la menor tempestad, sino que se quedaría a tu lado, luchando contra viento y marea. Suena cursi, pero es la verdad.

Y que tal??

1 comentario:

gonzalo dijo...

hey tenia una novia, si y estaba seguro, ya lo tenia decidido ella seria mi pareja, no era perfecta como muchos siempre buscan eso, pero yo la queria. solo llevavamos unas 3 semanas y ella me dice que se encontro con su exnovio y queria darle una oportunidad, bueno luego dias despues le pregunte como le hiba con él y me dice que no volvieron, y que prefiere estar sola, me senti mal cuando me dejo(jeje queria encontrar al tipo,romperme la mano dandole puñetazos en la cara), pero al decirme eso me senti un tonto(porque pase dias y dias pensando que era un mediocre que no pude reternerla conmigo).
ahora prefiero no entablar una relacion ya que realmente desconfio, porque duele mucho, se siente una impotencia horrenda, cuando en quien has puesto todo tu empeño te defrauda. gonzalo, 29 años. gonzaloquin2010@gmail.com