jueves, febrero 12, 2009

¿Qué pasa cuando el amor se "duerme"?

Jelou!!! He vuelto más pensativa que nunca, producto de muchas confesiones que me ha tocado escuchar en el último tiempo y todas tienen que ver con la pasión dormida.

¿Qué pasa en las relaciones cuando las aguas se calman? ciertamente al principio de toda relación, se pasa muy bien, se hacen travesuras, la guatita se llena de mariposas, la adrenalina está a mil por los encuentros prohibidos y furtivos PEROOOOO eso se calma con el tiempo.

Por qué será que ya todo se transforma en rutina?? Incluso, si haces las locuras de antes, ya no tienen el mismo gusto. Entonces acá es cuando aparecen las y los oportunistas que encuentran a mujeres u hombres totalmente vulnerables y lamentablemente, algunos caen en tentación pues lo prohibido apasiona!!

Entonces mi pregunta es, ¿quién es culpable si se cae en tentación? ¿cómo se puede evitar? ¿qué podemos hacer para volver a vivir esas mariposas con esa persona que un día elejimos para el resto de nuestras vidas?

Es delicado el tema pues conozco el caso de un matrimonio que llevan 20 años casados y siempre la relación fue fome, pero ahora, uno de los dos, decidió VIVIR la vida intensamente la vida y sus emociones y eso claramente es con OTRA persona (lamentablemente su pareja jamas estaba en la casa pues siempre habian otras prioridades). Entonces, me pregunto ¿es correcto? ¿es justificable?

Todos nos podemos equivocar. Pero también todos tenemos derecho a ser felices y vivir esta vida de forma intensa, lúdica.... pero eso ¿queda restringido solo a los solteros? ¿o pueden los casados "desintoxicarse" del aburrimiento aunque sea una vez, para recargar de emoción su vida aunque sea solo una vez?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena nota, este justamente es mi caso.

Anónimo dijo...

Cuesta mucho que no se duerma, es cuestión de no aferrarse a momentos pasados, de adaptarse y sacarle todo el provecho al momento que se vive.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,