martes, octubre 11, 2005


DIEZ CLAVES PARA DESCUBRIR UNA INFIDELIDAD

Que fin de semana!!!! Fue espectacular. El sábado estuvo de cumpleaños mi amiga y estuve con ella, aunque sólo un ratito pues después tenía otro compromiso. Cuando me desocupé de ese otro compromiso, me reuní con mis excompañeras de universidad... una de ellas estaba de cumpleaños así que nos juntamos en la casa que ella tenía en la playa... lo pasamos genial!!. (Las patudas quieren ser mis "damas de honor" jajaja) El domingo fue netamente familiar (anduve con pijama todo el día) y el domingo en la noche fuimos con mi novio a ver a unos amigos... Hasta las 7 de la mañana estuvimos conversando con ellos... Ayer lunes fuimos a nuestro terreno, en pleno campo, a disfrutar una nueva adquisición.... Gueno, gueno.
Hoy, de regreso al trabajo, ya mas descansada después de la agotadora semana anterior, pensé en un tema a debatir en mi página y nada mas clásico que esto: Cómo descubrir cuando tu pareja te es infiel.
No hay recetas infalibles, pero la norma es casi universal. Hay ciertas actitudes que delatan que existe o existió un tercer integrante en tu relación. He leido y averiguado al respecto y podría resumir el tema en las siguientes claves.

¿Se muestra distante?. Algo está pasando. O sospecha que nosotros le fuiste infiel o algo le molesta... puede ser la conciencia.
¿Llaman a tu casa y cuelgan?. Sí, puede ser equivocado, pero también coincide con la actitud de una mujer que intenta desesperadamente que alguien sospeche de su existencia. Cuidado con las peleas producto de una situación así. Vale la pena indagar antes.
¿Mensajes de texto?. Mmm, sí. Es extraño. Revisarlos sería, por decir lo menos, algo poco ético, pero más vale salir de la duda.
¿Habla siempre desde una habitación donde nadie lo escucha?. Puede que el hombre esté preparándote una sorpresa o que quiera evitar que sucumbas ante una práctica muy común en las mujeres: intervenir en sus conversaciones. No podemos negar que en ocasiones puede escapársenos un: "que no moleste" o "corta", frases que lo podrían muy mal delante de sus amistades. Ahora bien, nada justifica que corra a esconderse de ti cuando habla. Ojo con esa situación si se repite.
¿Llega de muy mal humor a verte ( o a la casa)?. Claramente no es un buen signo. Porque si es común que lo haga significa que no le agrada tanto estar en casa... probablemente porque tenga algo más entretenido que hacer fuera de ella. Si descartas que te haya sido infiel, preocúpate igual porque definitivamente puede sucumbir ante nuevos encantos.

¿Insiste majaderamente en que salgas sola?. Está bien. Puede ser un hombre moderno, atento, preocupado de que lo pases bien y que te da plena libertad. ¿Es el hombre ideal?. Tal vez. Pero si insiste obsesivamente en que cada uno haga planes a parte hay dos posibilidades: o se aburre contigo, o sus amigos son demasiado entretenidos y busca excusas para verlos. Atenta porque el club de Toby a veces se torna mixto.
¿Chatea a solas?. El chat puede ser un gran invento, pero no podemos desconocer que también es una herramienta que ha permitido unir parejas a distancia y estrechar lazos. ¿Con quien necesita conversar tanto? Pregúntale.
¿Lo pillaste en una mentira?. Si comienza a contradecirse o a mentir sin necesidad, estamos frente a un caso que amerita análisis. Las mentiras gratuitas no existen, siempre esconden algo más allá y vale la pena averiguarlo aunque nos duela.
¿Cambió intempestivamente de look?. De pronto se puso más pretencioso, preocupado de la ropa, se viste visiblemente más atractivo ( o todo lo contrario) y gasta más de la cuenta en ropa. Algo pasó. No hay duda. Hay quien lo motiva a lucir mejor .¿ tú?.
¿Extremadamente cariñoso?. Puede que deberse a que te extrañó, si es que se separaron. Pero también puede ser la reacción lógica a una conciencia apesadumbrada o, tal vez, la forma de aferrarse a ti y dejar en el pasado lo ocurrido.
De más está decir que la tarea de descubrir si te fueron infiel no es nada fácil, pero tampoco tremendamente compleja. Cabe destacar que, según profesionales, un episodio como éste puede generar dos efectos: el negativo es la ruptura de la relación y el positivo que aprendan a valorar lo que tienen al lado. Así que atenta a tus sospechas.

Ahora, yo di algunas pistas al respecto. ¿Alguien podría aportar otra conducta que, de acuerdo a sus experiencias, sea claramente signo de infidelidad? O tal vez puedas aportar cómo fue tu venganza cuando te enteraste de esa infidelidad, por ejemplo. La blogósfera anhela esos comentarios!!!

98 comentarios:

Anónimo dijo...

huy siempre tienes temas super interesantes y hay harto para opinar, respecto a tu fin de semana, qué rico!!! aprovecha todo el tiempo del mundo, disfruta con amigos con tu pareja con todos los que te quieren eso siempre es bueno... me encanta eso del campo, nosotros con mi marido pensabamos comprarnos un terreno y construir una casa principalmente para que mi hijo se criara en un aire más limpio pero por ahora está todo en veremos, suerte la tuya!!!
y respecto a la infidelidad, nunca he sospechado nada de las pistas que das, pero creo que no bloggearé tanto... esto puede perjudicar la relación, el computador te atrapa....jejejeje es un vicio .... cuidate y te leo... ah y gracias por tu comentario en mi blog

Loreto dijo...

Estimada Pluma,
Las frases no las digo yo, las dijo Alfonsina Storni... besos

danieLa® dijo...

Me parece que las infidelidades de los varones son más evidentes, como que se acusan solitos. Quizás estoy viendo mucha tele, pero creo que las mujeres tienen más creatividad para hacerlo. (No dije "tenemos" porque hasta ahora no he jugado chueco, aunque nunca se sabe... jajaja).

Que rico que tu finde fue bueno, hay que aprovechar porque los feriados de fin de año son horribles, sábados y domingos...).

Un abrazo!

Lorena Sánchez A. dijo...

Concuerdo contigo Daniela... Los hombres son bien pajarones.. Siempre los pillas.. Siempre dejan huellas faciles de raestrear...
Es más dificil que un hombre pille a su mujer siendo infiel...la mujer es mas astuta, mas brillante sin duda...

Anónimo dijo...

jejejeje hola pluma, solo estoy probando si funciona esto, sobre la infidelidad no puedo opinar ya que no tengo idea que es eso jejejejeee

SERGINHO® dijo...

que es la infidelidad?'

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

BASTANTE "COSMOPOLITAN" tu post, pero ahí le vamos:

No creas que es tan dificil descubrir a una mujer infiel, cierto es que son más mentirosas y astutas con sus mentiras... pero, es más fácil descubrir a un mentiroso que a un ladrón, así es que cuídese Licenciada.

Siempre hay alguien que te ve:
es imposible no ser descubierto, a no ser que te lleven a lugares poco frecuentados o te contentes con visitas en un motel.

y no te creas, las mujeres igualmente se ponen más pretensiosas, que la peluquería, que los trajes nuevos, que botas... lo he visto en algunas amigas jejeje

Mija, faltaron las fotos de la reunión de compañeras.
Un cálido abrazo para usted.

galgata dijo...

Me he entretenido mucho con tu blog!!!!
Buenos los datos concisos y claros :)

Anónimo dijo...

Las minas son mucho más lobas que uno, eso está claro. He sido "patas negras" dos veces en mi vida, durante largas temporadas y no las cacharon pero ni de cerca los cornudos.
De los rasgos que dices tú para detectar una infidelidad, creo que se pueden aplicar a las mujeres también. Pero, como dije, en general, son más cuidadosas y, también en general, tienden a mirar menos para el lado.
Pero, ojo, que de repente puede ser paranoia y a lo mejor hay cualquier cosa menos infidelidad.

Nathalia dijo...

exelente post aunque yo ya aprendi solita y a porrazos a pillar a estos frescos , salidas solo, una comprension por mi vida social y mi espacio sorprensente ahhhhh y lo que lo delato jugó futbol toda su vida y de un dia pa otro entro a volleiball mmmm claro si ahi andaba su "jugadora" jajajajaja bueno el final... se caso con ella y a mi me hizo un gran favor, del que me di cuenta cuenta tiempo despues
asi que atentas atentas jajajaja
buen post y gracias por la visita

China Rockers dijo...

ya tome nota, Haber si lo cahco en alguna :(

saludos pluma!!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

De acuerdo con Daniela en que los hombres son más pajarones y es más fácil engañarlos, pero como dice Clayton, igual te pueden pillar. Ahora, lo que es típico de una infidelidad, es que el hombre se comienze a arreglarse más de lo usual, onda gimnasio, perfumes, cosas que antes no le importaban. Porque pa' que estamos con cosas, cuando los hombres te sienten segura, se dejan estar, no les importa la ponchera...
Ya, es que me separé.
Un besote grande.

Anónimo dijo...

ayyyy bendito diosss qu eno tengo ningun sintoma!!

opss eso no sera mas peligroso??

saludos chica!

Anónimo dijo...

Que rico por tu fin de semana!!!
Pucha me dejaron pensando tus comentarios de infidelidad, porque a ratos algunos de esos síntomas se hacen parte de mi relación, intentaré prestar más atención aunque ya lo he intendado, pero me cagó la cabeza más que nada, de todas maneras no está de más considerarlos
Buen tema

Ariana en Chile dijo...

mm.....si, en conjunto podrían ser....si se dan todas.
sino, algunas mesuenan aque está chat@ de la pareja, o es un@ descarad@.
jaja
saludos

Elías ... dijo...

coincido con q somos pajarones a la hora de ser infieles...onda q nos cachan altiro...pero tb hay formas de cachar a una mujer infiel...aparte de las típicas agencias de detectives privados...obviamente y por respeto a mi sindicato, no las revelaré...aparte....existe aun la infidelidad???....yo creía q no existía, o había pasado de moda...plop!

Verónica dijo...

Muy lindo tu fin de semana. No hay como la compañía de los amigos y la pareja. A eso le sumamos una buena conversación y queda genial.

Buenos los datos! Y si los leemos con detalles, sí, son muy ciertos.

Cariños! coterranea.

Mis Nuevos Aires dijo...

wow! tu siempre con temas tan interesando y dando datos!.. la verdad mas de una vez he sentido esos sintomas con una pareja.. pero estaba tan enamorada que me hice la loca.. no les tome mayor importancia que la que debia y despues de un tiempo ( largo tiempo ) terminé yo esa relación.. ahora recién he pensado que si en algun momento debió haberme sido infiel y por lo que dices.. Parece que siiiiiiiiiiiiiii..
saluditos y nos leemos!

garta dijo...

infidelidad? ya se me olvido eso

Anónimo dijo...

MMMMMMM Esos son los principales sintomas.... a parte de que las mujeres tenemos un sexto sentido... Y al revés, hay otras mas, como por ejmplo bajar de peso asi como de repente, dormir con los niños, estar siempre con jaqueca, y bueno otros mas poh... por lo que me han contado...

Gracias amiga, por compartir aunque haya sido un ratito en la celebracion de mis 30 años.

Te quiero mucho!!!!!

Luunn@ dijo...

Querida Pluma a pesar de lo invertido de mi blog la columna lateral por los suelos,deje un ultimo post que espero salga hoy,porque Blogger dijo que estaba con problemas,respecto a la infidelidad es un planteamiento muy particular mio, pero me gustaria que generara muchas opiniones y no tienen que ser de aceptacion, para saber la verdad de cada uno respecto a este tema que nadie esta libre, mientras sigo tratando con un amigo FAP, de poner el blog en condiciones
Un abrazo grande,gracias por pasar a visitarme
Luunna

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que las mujeres llevan la ventaja pero yo pille una y otra y otra vez a mi ex, en internet por cierto y con mensajes de texto, en su presencia y concretos, un poco de astucia, perspicacia y sin emocionarse me abrio los ojos de un porrazo.

Anónimo dijo...

Señoras/Señoritas
Me canse de escuchar que estudes son las pobres, que los hombres son malvados y les meten los cuernos. Puedo asegurar que a mi me recagaron. Y nunca la cague ni soy de esos tipos. Me dejo, se fue a cojer con otro y despues volvio pidiendo perdon, etc. Hoy la trato por momentos muy mal, y se aguanta todo, y sigue pidiendo perdon y hace de todo para que siga a su lado. Sabe que se equivoco, y ya no sabe que hacer para que la perdone, a penas me alejo un poquito, me persigue dia y noche para saber a donde estoy y teme que la deje. Pero por suerte solo fuimos novios. Se que hago mal en juegar con ella, porque cree que la voy a perdonar y le voy a dar hijos, pero lo que hizo fue de hija de remil....asi que la que perdio es ella. Hace 6 meses que la sigue remando, pero pienso dejarla en estas semanas.
Es muy dificil perdonar cuando sabes que vos no lo harias......
Creo que esa liberacion de la mujer esta haciendo que la pagen caro, porque los hombres ya no buscamos casarnos, etc....dado que ellas decidieron cambiar las reglas y hoy los hombres nos vengamos, porque no les damos los privilegios que tenian antes. Eh, escuchado muchas mujeres decir que no hay hombres, yo diria que no hay casi mujeres que se merescan hombres de verdad. Querian joda, bueno nosotros la tuvimos que aceptar...hoy pagen las consecuencias. Todo tiene un precio, o pensaban que las seguiriamos tratando como antes, cuando se cansaran de joder.
Lo lamento

Anónimo dijo...

Amense vivan en fidelidad, la vida es tan hermosa.

saludos.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Girls inf orest camping with friends Polish hairy girls Keds shoes Unshaved mature water bed sheet Buick repair free boating santa clarita california Yaqi jenna jameson hotel+management+training Marietta cosmetic surgery Prostar car alarm Overbite correction appliance Club med le lavandou

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

Me separé el año pasado, pero si hay algo que decir "que la que se lo llevó... NO HAY DEVOLUCIÓN" ya el tiempo me dará la razón, ya que los hombres infieles no valen la pena. Son poco honestos primero con ellos, después con su pareja y solo la vida les pasa la cuenta al final... así que cuidado con ELLOS!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas les comento un poco de mi caso,,,,mi chica era una fiera en la cama tengo tres años con ela y ace 8 meses me dio un bebe lindo, llebo 8 meses sin hacer el amor agusto porque ella se porta reacida con migo y eso hace que el coito se torne bulgarmente asqueroso. Bueno hace 3 meces llego mi cuñado a la casa y e notadoque como yo trabajo y el se queda en casa solo con mi mujer ella a tomado una conducta un tanto extraña no me muestra cariño frente a esta persona y e encontrado asta mi cama rota los e encontrado en el cuarto solo que les puedo desir si asta mi chica la encontraba con una cara de fatiga orible...le pregunta es ¿sera mi mujer infgiel?¿sera para noia?la respuesta se las dejo a ustedes ...je,je,a que joderse ....personalmente a la sita de arriba e indagado e buscado las maneras de darme cuenta pormi mismo y e tenido muchos problemas porque este tipo de situa ciones se tornan muy intensas y causan problemas cuando no se tienen nerbios de aacero...a todas estas e preferido calmarme tomarme el asunto con el caracter y la resolucion de que si no lo beo no lo creo y punto ...bueno adios petare0809@hotmail.com..24 años...

Anónimo dijo...

Siempre he sido una chica de buenas costumbres hace 4 años conocia mi actual esposo, 8 meses luego nos casamos, a los 3 meses empeze a recibir mensajes de texto por internet, donde me decian que difrutara el poco tiempo que me quedaba con el, porque pronto llegaria a su final y entre esos mensajes amenazantes, pense en poner la denuncia ante las autoridades, de hecho llame y me dijeron que fuera al departamento de personas extraviadas por no saber la identidad del remitente, todo esto se lo conte al èl, luego empezaron a llamar a mi casa,yo lo llamaba a su trabajo pero el normal , un dia me contesto en su oficina una mujer me dio su nombre y me dijo que era la amante de mi marido, senti que el cielo se me cayo, en ese momento el marco mi celular, pero la escuche a ella y por cierto me dijo que el se habia casado porque yo estaba embarazada y luego habia perdido el bebe, le aclare que nunca eso habia ocurrido, ella se indigno y me lo paso en ese momento el me rogo que lo escuchara y fue hasta donde yo estaba,y me dijo que si que el le habia dicho eso por quitarsela de encima pero que me queria era a mi,al tiempo la mujer siguio molestandome, insultandome, me enviaba mensajes en los cuadernos de èl,le roge que cambiara de empleo y finalmente lo hizo pero en la universidad estudiaban juntos, a mi me toco cambiar de celular, todo paso un buen tiempo, por casualidad entre hace unos dias a hotmail y la sorpresa fue que encontre su correo abierto y encontre cartas de ella hacia el diciendole que no renunciaria a el, y una donde el le daba esperanzas de tener una vida a su lado con ella y su hija, le reclame y me dijo que ella no hacia otra cosa que acosarlo y que le llegaba a la panaderia donde el tomaba cafe, que ya habia borrado 300 correos, y que algùn dia se cansaria,la cuestiòn es que vamos a tener un hijo y ella no lo sabe, llama con insistencia pero yo no atiendo, mi esposo lo que me dice siempre es que no tengo nada de que preocuparme, pero sigue el jueguito con esa,y dice que le toca viajar tyodos los fines de semana por cuestiones laborables, pero se que en ocasiones se va con ella, porque en uno de los correos ella le decia que ya habia confirmado la cabaña para el fin,en los correos ella le ruega que se la lleve a vivir con el al extranjero y el le dice que si, y a mi tambièn me dijo que me iba a llevar al extranjero, realmente no se que pensar, ella era su amante antes de conocernos nosotros pero yo me entere 3 meses despues de casados y eramos muy felices, hasta que esa mujer de una manera u otra se aparecio, aunque no la conozco en persona ni en foto, y cuando le reclamo a mi esposo pasa la noche dando vueltas en la cama, realmente no se que pensar si el la quisiera no se hubiese casado conmigo y no le hubiese mentido, pero sigue el jueguito,de todas maneras no me importa lo que ella piensa o quiera, me importa es mi matrimonio ,. ya tenemos 3 años y el esta siempre pendiente de mi, realmente no se en que va a parar esto, porque ella no hace otra cosa que meterse en la relaciòn y rogarle que me deje y que me diga que esta full de trabajo esto ùltimo si lo hace... estoy un poco abrumada soy la esposa pero no meresco tampoco esto, y no fue mi culpa, yo no sabia que ella existia a parte que era una mujer casada, metio su divorcio a los tres meses que teniamos de casados con la esperanza de que el se fuera con ella pero hasta los momentos lleva 2 años y medios esperando y ahora que lo esta presionando full.Realmente lo quiero y soy una persona de bien tal vez por eso es que sigue conmigo pero una tambièn se puede cansar.

Anónimo dijo...

Hola, he leído vuestros comentarios, y que decir que yo tengo una relación de hace más de 2 años, pero es que yo soy del otro lado. Yo soy la tercera persona, vamos la amante, nunca me imagine que me metiera en un lio de estos.
Yo no sabia que estaba casado y llevabamos una relacion de pareja normal con planes y ahora estoy decepcionada y no se que hacer, si alguien puede aconsejarme, que hago???

Anónimo dijo...

Hola soy Sol, tengo un pequeño problema con mi novio, siento que el me engaña. no quiero abrumarlos pero mi historia es así, cundo lo conoci fue en una clase de teatro y conoci a la chica que siento que es el problema, el tambien la conocio, ella me desagradaba y mucho mas cuando empece a salir con el, ya que ella le menciono que tenia problemas economicos y el con su buen corazon le ayudo, (a mis espaldas),yo lo supe meses despues, la dejamos de ver y el se comunica con ella por mail, yo siempre me enojado y el lo sabe que me molesta sus actitudes de niña pobresita y que necesita que la ayuden, una ves yo esperaba a mi novio y le able y me dijo que estaba a unas cuadras de ahi, le dije no vengas yo voy para alla, se reuso y no queria, pero le dije que hiba yo (empese a sentir como un sentimiento de alerta de que algo pasaba) al ir caminando me la encontre yo no la saludo, ella estaba ablando por celular y decia yo se que me estas engañanado, fui hacia el y le dije a cabo de ver a esta chica y el me dijo que el no la habia visto, me enoje con el y me fui, me busco y desgraciadamente me convencio y le crei que no pasaba nada, al pasar los dias y meses, un buen día le able y me dijo que ya estaba comiendo y que me fuera a mi casa, que comiera rico, llegue a mi casa como a la hora y le able de mi casa a su celular y escuce como sonaba y luego me mando al buson, insisti y ya lo habia apagado, me moleste y le pedi explicaciones, me dijo que su celular se habia apagado por la bateria y que ni siquiera sabia que le habia ablado, de nuevo le crei,hasta hace una semana, que volvi a ablarle a la hora de comer y me dijo que ya habia comido que me fuera a mi casa, al dia siguiente, lo cuestione y me dijo que habia hido y luego fue a una financiera por lo del coche, al otro dia lo volvi a cuestionar y si querer me dijo muy alegre fui con Erika así se llama la chica, inmediatamente le dije con quien, y medijo con erik, con erik, mi compañero del trabajo, fuimos a comer por el centro y ya subio la comida y ablamos de la constructora, claro yo no me trague el cuento, a los dias siguientes segui cuestionandolo y de ahi no lo saque ni lo eh sacado, le pregunte si la ah visto y e dijo que tiene mucho que no sabe de ella, la verdad me preocupa, yo conozco a esta chica y se donde se localiza y es tanta mi desesperacion que eh pensado en ir a verla y preguntarle cuales son sus intenciones y preguntarle si hay algo mas que una amistad y si es asi que se lo dejo, yo no lo quiero asi, con engaños.
Espero sus opiniones.
Graias por escucharme

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el tema en cuestion. Hace 2 meses empeze a notar que mi marido salia mas con sus "amigos", se arreglaba y se perfumaba, llegaba de mañana, siempre con algun problema, se le quedo el auto, se quedo dormido en el sillon de un amigo, venia de mañana porque de noche es peligroso. Escondia su celular para que yo no lo pudiera revisar, venia con regalos supuestamente de su hermana. A veces salia apurado con la excusa de me llamaron mis amigos que se juntan a ver el partido.
Al mes de esta actitud, una mujer se aparece en mi casa diciendome que mi marido dormia con ella, y que el le habia dicho que nosotros estabamos separados pero viviamos bajo el mismo techo por nuestro hijo de 1 añito y medio. Lo perdone, y seguimos adelante. Hara cosa de 1 semana comenzo a tener otra vez actitudes sospechosas y aunque el me jura que no me engaña, tengo la sospecha de que si.
Estoy pensando en contratar un detective que me de pruebas de su nueva infidelidad para luego separarme con las de la ley, acusandolo de adulterio. Espero sus opiniones. Gracias.

Anónimo dijo...

Querida amiga anónima:

Por lo que indicas, creo que claramente estás frente a una infidelidad.

Si quieres convencerte de aquello a través de pruebas, vas a contratar sin duda, a un detective, pero no lo necesitas.

Debes afrontar a tu marido, con una mentira piadosa y dile simplemente: LO SE TODO. POR QUE ME ESTAS HACIENDO ESTO!! Y verás como primero va a negar todo y luego, cuando te vea convencida de que sabes todo, comenzará a contarte.

Prepárate emocionalmente para eso. Es fuerte y debes saber si nuevamente estás dispuesta a perdonar.

Si yo fuera tú, tomaría una decisión drástica y dolorosa, y es, echarlo de la casa sin que pueda ver a tus hijos. Eso le dolerá hasta el alma y créeme que cuando lo hayas perdonado y se reconcilien, no querrá pasar por el mismo dolor de perder a sus hijos así que pensará muchísimo antes de caer en una infidelidad nuevamente.

Espero haberte podido ayudar en algo.

Besos

Anónimo dijo...

Pues ahora yo estoy en lo mismo y lo peor es que me lo ha dicho una amiga y la verdad es que yo si me creia todo ese cuento del estress del trabajo y la distancia de la casa para allá. Estoy devastada 20 años de relación, media vida mía. Lo más cruel en este momento es recordar que siempre me ha dicho "eres demasiado ingenua"... de todo y por todo. Ahora creo que más que ingenua es que soy tonta. Estoy por encararlo, apenas hoy me he enterado, que dificil es esto, no sé si debo esperar a tener pruebas, puedo conseguirlas.

Anónimo dijo...

Si quieres descubrirle colócale un dispositivo de los que venden en www.localizator.es.
Son discretos, pequeños y te dicen donde están a cada momento.
No falla! ;)

Anónimo dijo...

algunaspersonas tiene un comportamiento timidesco oseatimido k no acostumbrana decirte lascosasdefretne no porke te mientensino porke seaverguensan y no dicen laspalabras kdesean k oigas por mentirtesinp orke lesda miedo verse descubierto y esocreo yo tengo miparejay bueno la amo y sihe sentido celos he pasadolascoask maslocas por micabesa pero me doy cuentak no podemos socavar a nuestras parejas tenemos k darles un respido pues kisas ellos nos mienten porke saben como somos celosos de mier... e intempestivamente agresivos y bueno torpes asi soy yo y lo digo con micorazon y pienso k si me miente lo hace para evitarme un enojo y eso demuestra k me ama claro k no en todo caso es asi pèro haganse un analisis minucioso de ustedes mismos k no les gustariak lesdigan y k les molestaria hasta la furia k les digan gracias

Anónimo dijo...

hola, es muy interesante lo que he leido, porque muchas de las ocsas que ponen ahí son como las que me psasn a mi.. Vereis, yo yevo con mi novio casi tres años, al principio todo muy bien pero desde que me vine a vivir con el todo ha cambiado.. en su movil hay numeros de chicas y pone nombres de chico.. cuando esta en el trabajo se dedica a llamarlas no se ni cuantas veces (gracias q hay canalcliente de movistar jajaj) luego cnd yega a casa borra las llamadas todas,, no hace mucho estuvo liado creo cn una chica la llamaba a todas horas y kedaba cn ella a escondidas y mem mentia,, me decia q iba a casa de un amigo,, y no soy tonta vamos..
lo curioso es que me dice siemrpe ( dejate de espiarme, no tengas tantas paranoyas no soy un niño para no saber lo q hago)
en teoria,, los hombres mienten mas que hablan,, no te creas lo q te dicen,m siempre hay q estar un paso por delante de ellos... creo que tengo mas cuernos que todos los renos de papa noel juntos o no?

piliki dijo...

pues a mi me pasa algo parecido a vosotras pero diferente mi marido tiene una amiga del trabajo su amistad dura varios años y por culpa de esta relacion hemos tenido problemas el sabe que me molesta que me nombre a su amiga o que salga con ella o que hable por telefono o por el ordenador pero lo hace y siempre me lo cuenta pues la he visto o me tome una cerveza con ella....no deja de mantener esta relacion aunque me lo cuenta todo pero yo sospecho que entre ellos o hay algo o lo ha habido saludos

Andrea dijo...

Hola que tal.
Tengo un novio que pero es muy presumido, se mira al espejo siempre que puede y se arregla todo el dia asi que creo que es su forma de ser. Pero desconfio de el totalmente,osea, si me es infiel, no seria una sorpresa para mi. Ademas un dia me dijo "mi celular creo que murio" , fui y lo tome para verlo y repentinamente me lo quito diciendo "noo , pero creo que no es nada, no lo tomes que puede empeorar", en ese momento me entro la duda y vi en su bandeja de mensajes enviados unos mensajes cariñositos hacia otra persona. me dolio mucho porque yo lo quiero demaciado.no le dije nada y no se que hacer, porque cuando quiero olvidarlo , aparece con sus mensajes lindos y sus llamadas hacia mi. Lo pso muy bien con el... pero se que esto terminara mal.No quiero dejarlo pero devo hacerlo.
Gracias y muy bieno el blog :)

danguti dijo...

hola soy nueva lectora de esta pagina yo tengo una duda tengo tiempo soñando que mi marido me es infiel pero en mis sueños siempre sale es mi hermana podria ser verdad o es cosa de no preocuparse solo que pienso mucho que hare si me es infiel siempre le e tenido temor a eso....

Desesperada dijo...

Hola, mi caos es parecido a todos, mi marido chatea con una chica y tambien con webcamp, llamadas de telefono. En el ordenador he encontrado fotos de esta chica y en el movil su numero de telefono. En broma siempre le digo a mi marido que solo me llama para hablar de cosa de recoger a las niña o cosas de casa, nunca para preguntarme como estoy o decirme algo bonito. lleva desde febrero mas o meno con este lio civernetico y a ella la llama mas por telefono que a mi.No se si se han llegado a ver. Relacciones sexuales cada vez estan mas separadas en el tiempo. Pero ahora mismo escribiendo esto estoy temblando. No se que hacer.
No duermo, no como, etc...
¿podeis decirme que puedo hacer?
Una desesperada

Patty dijo...

Desesperada, tu tienes la solución y o lo quieres ver. La palabra se llama RESPETO y si sientes que su actitud te ofende, díselo y si el no para con esas cosas entonces SEPARATE. Porque perder el tiempo sufriendo?, la vida es muy corta y pasar nuestros mejores años a cuestas de malos ratos no vale!. Hay una vida allá afuera y muchas mas experiencias por vivir, sola o con otro chico que te de tu lugar. Solo depende de ti. Suerte.
Y este mensaje va para TODAS aquellas que cuentan sus casos de 'desventura'. Busquen su felicidad y paren de andar llorando por las esquinas, si una relación no te hace feliz porque la soportas?. Suerte a todas y mas amor propio por favor.

rony dijo...

AQUI LES DEJO UN SOFTWARE EXELENTE PARA DESCUBRIR INFIDELIDADES ES MUY COMPLETO Y REGISTRA LAS LLAMADAS,MENSAJES,FOTOS Y TE DA HASTA LA UBICACION DEL TELEFONO CELULAR TE LO RECOMIENDO AQUI http://espiadecelulares.weebly.com LE GANRANTIZO QUE LES SERA DE MUCHA AYUDA .

SALUDOS
ESMERALDA

Anónimo dijo...

yo digo es mejor que cuidemos bien a nuestra pareja dandole comprensión y apoyo porque hay muchas desesperadas casadas y solteras que prefieren destruir matrimonio y recordemos la frase celebre de Benito Juárez "EL DERECHO AJENO ES LA PAZ". sabemos que vamos de paso pero en lo que corresponde a cada uno debemos hacer las cosas bien y sin venganza.

Anónimo dijo...

ZORRAS

Anónimo dijo...

LAS MUJERES SON PRESUMIDAS Y CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS PERO SON PURA PRESUNCIONES, PARA LO UNICO BUENO QUE SIRVEN LAS MUJERES ES PARA ZORREAR Y DAR HIJOS MAS NADA.

Anónimo dijo...

PUES MI NOVIA EMPEZÓ A ACTUAR DISTANTE Y NO QUERÍA SEXO, ESTABA CHATENADO CON SU EX Y TERMINÓ EN SU CAMA. LUEGO VOLVIMOS, PERO YO NO CONFIO EN ELLA

Anónimo dijo...

ESO DEL APOYO Y COMPRENSIÓN LES VALE MIERDA, IGUAL LA PUTA ME FUE INFIEL

Anónimo dijo...

VENDO CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI
Contactos: lunaticohack@gmail.com

Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no pagues nada
Te doy pruebas originales como:
- Pantalla de mensajes
- Contactos de la víctima
- Mensajes recibidos y enviados
-Te escribo desde el correo de la victima
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
-Si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiéndome
-Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad
Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo hasta el final.
Es un servicio personal
el servicio es totalmente confidencial y anónimo, le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable
Condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 te doy el password original que usa la víctima, no modificamos nada
5 el costo es de 100 dólares por cada cuenta y 80 dólares facebook
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días
- Pagos
Western Unión y Money Gram Internacional

SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
- Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
- Recuperamos mensajes eliminados, contactos
- Programa para ver todo los mensajes de otra persona (enviados y recibidos)
- Modificamos notas de Universidades
- Password de Redes Sociales
- Venta de programas para sacar contraseña
Contactos: lunaticohack@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola...espero se encuentren bien...bueno leyendo los comentarios los cuales me parecen muy bien.. les quiero contar que yo tengo una relación a distancia y la verdad es que ha sido bastante dificil para mi poder confiar en la persona con la que estoy ya que igual hemos tenido bastantes problemas por mi desconfianza...solo nos vemos los fines de semana y yo no se lo que hace por alla...trato de no pensar mal pero es imposible..obviamente el trabaja en la mañana hasta la tarde pero despues de eso la verdad nose que hara..trato de no llamarlo mucho para no atosigarlo ni tampoco para hacerlo sentirse controlado por mi...a cierta hora el me dice que va a jugar a la pelota que por lo tanto no contesta los llamados...hubo un tiempo que se puso bastante pretensioso con su cuerpo ahora se le paso...en realidad el no es muy afectuoso conmigo..he revisado su celular pero temo a que borre los llamados sospechosos...a parte no pone ningun atado a que yo salga aca al contrario que lo haga cuando quiera...el es muy relajado es lo mas simple que hay...yo no se si el es asi o porque tal ves no esta enganchado de mi..tampoco tengo pruebas concretas mas si yo estoy por aca...es dificil pillar a alguien a la distancia ya que no nos vemos todo los dias....que puedo hacer..necesito un consejo..

blader gonzalez dijo...

que lastima, mi novia presenta algunos de estos sintoma

Anónimo dijo...

Ni el mismo señor jesucristo lo hubiese explicado mejor.

Anónimo dijo...

VENTA DE CONTRASEÑAS MSN LIVE HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI
Contactos: cleber_hacker_25@loginsf.net
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
Te doy pruebas originales como:
- Pantalla de mensajes
- Contactos de la víctima
- Mensajes recibidos y enviados
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
-Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
Cuéntanos tu caso
Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
Es un servicio personal
el servicio es totalmente confidencial y anónimo
Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción
Solo pedimos seas una persona seria y responsable
Condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos la clave
5 el costo es de 100 dólares por cada contraseña
6 es totalmente anónimo.
7 Pagos vía Western Unión
8 el plazo máximo para los password es de 2 días

SERVICIOS HACKER SERIO Y CONFIDENCIAL
- Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
- Programa para ver las conversaciones de MSN ( Chat )
- Programa para ver historial de conversaciones (Facebook)
- Modificamos notas de Universidades
- Password de Redes Sociales
-Password de correos electrónicos
Contactos: cleber_hacker_25@loginsf.net

monica dijo...

yo no contrate a nadie mejor instale un programa de monitoreo celular, lo descargue gratis aqui http://www.espiadecelulares.com

http://www.escucharllamadasdecelulares.com dijo...

Hola, excelente blog las personas opinan respecto alas infidelidades, esto es comun en todas las sociedades no se les puede responsabilizar ni al hombre ni ala mujer, por que las personas tenemos algo que nos empuja a sacar el pie del plato ( no lo justifico)puede ser, la adrenalina que nos empuja a explorar ese deseo, o pueder ser que nos dejamos emcandilar por frases lindas que alguien nos lo dice? y quizas sea de puro "CALIENTE" que nos aventuramos a cometer esa FALTA, sin tener consideraciones para con nuestra pareja,pero en fin despues "DE" eso nos arrepentimos por que solo fue una AVENTURA.. pero si esa aventura se hace frecuente entonces estamos en problemas para eso tengo una buena herramienta que se puede utilizar para descubrir a un infiel quieres saber cual es.. ok. visitame

Espia de celulares dijo...

Esto ayuda yo lo probe y se los recomiendo www espiadecelulares.weebly.com

surte

saludos

Karla dijo...

www.espiadecelulares.weebly.com

Tambien lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Mira quiero pedirte un consejo cada vez que mi marido me ve es como si viera al demonio me borro del facebook y empezaron a pasar cosas rarasme vieron las cartas y me dijieron que nos hicieron un "trabajo" la verdad es q al principio no crei mucho pero la persona que me vio la cartas me dijo que era una mujer y que ella tenia fotos de mis hijos y efectivamente era asi y una de las menores empezo a enfermarse y me dijieron que iba a empeorar. Yo lo enfrente pero el me.dice que no sabe lo q pasa y que son puros cuentos como puedo pillarlo????

Anónimo dijo...

Mira quiero pedirte un consejo cada vez que mi marido me ve es como si viera al demonio me borro del facebook y empezaron a pasar cosas rarasme vieron las cartas y me dijieron que nos hicieron un "trabajo" la verdad es q al principio no crei mucho pero la persona que me vio la cartas me dijo que era una mujer y que ella tenia fotos de mis hijos y efectivamente era asi y una de las menores empezo a enfermarse y me dijieron que iba a empeorar. Yo lo enfrente pero el me.dice que no sabe lo q pasa y que son puros cuentos como puedo pillarlo????

Anónimo dijo...

Mira quiero pedirte un consejo cada vez que mi marido me ve es como si viera al demonio me borro del facebook y empezaron a pasar cosas rarasme vieron las cartas y me dijieron que nos hicieron un "trabajo" la verdad es q al principio no crei mucho pero la persona que me vio la cartas me dijo que era una mujer y que ella tenia fotos de mis hijos y efectivamente era asi y una de las menores empezo a enfermarse y me dijieron que iba a empeorar. Yo lo enfrente pero el me.dice que no sabe lo q pasa y que son puros cuentos como puedo pillarlo????

Anónimo dijo...

lo mejor es hablar claro y directo y poner las cartas sobre la mesa sobre si continuar o no.

no es bueno estar adivinando digo yo use esto y asi me entere de la verdad http://espiarcelular.blogspot.com

Anónimo dijo...

si si.. definitivamente mi novio me es o me fue infiel :( la mala noticia es que no tengo pruebas exactas como para juzgarlo :/.. Lo creo suficiente vivo!!!

mp4 dijo...

Hola pluma soy nuevo en esto y necesito ayuda

Anónimo dijo...

Hola Creo que la Infidelidad no es justificable por ninguna de las razones,ya que aun que estamos concientes que le estamos haciendo dañoa a nuesta pareja, seguimos por que la adrenalina y la calentura puede mas y eso nos impulsa aseguir y a no razonar, por otro lado si sospechas que tu pareja te esta siendo infiel y no sabes como comprobarlo puedes ver sus mensajes y escuchar e incluso grabar todas sus comversaciones desde su celular con un novedoso programa que se instala en el celular y el o ella nunca sera dara por enterado solo asi podras saber si verdaderamente si pasa algo en esa aventura ademas podria ayudarte a enfrentar el problema con hecho concretos. http://www.spycellsoftwear.com

http://www.softwareespiadecelulares.com dijo...

o ya veo gracias, yo use esto una vez http://www.softwareespiadecelulares.com en los primero síntomas de infidelidad para descubrir lo que me ocultaba

Anónimo dijo...

Pregunta por mensaje de texto sin sentido . Que estas haciendo ? no siempre pero en caso de sospechar de una infidelidad , el o la infiel se asegura de que no estes detras de ella o el

Anónimo dijo...

Lo mio es reciente, fue como una película de terror, lo peor, hace 2 semanas, pillé a mi pololo con una ex en su dormitorio. Ella estaba arriba en su pieza y yo abajo en el primer piso pidiendole explicaciones de que hacía ella arriba, que le dolia la cabeza??? él con una facha terrible y todo sudado, a quien engañan??? trataron de disimular todo lo que estaba pasando, pero fui al dormitorio y toqué la cama aún estaba caliente, me dio mucho asco, porque hasta ahora lo niega. Es un insulto a mi inteligencia.
Es de las experiencias mas humillantes que he vivido y es traumático, yo no perdono una cosa así.

Anónimo dijo...

While, buying diamonds always ask about the four C's- that's clarity, cut, color and carat
weight. Gold, silver or platinum whatever may be the pad but when in conjunction
with diamond leave glorious impression plus wearer can engage in rich
status. Scrap gold buyers work by calculating the purity of gold items, weighing them, and
determining the expected yield of pure gold after melting those things, minus a reasonable commission.


my web site: jewelry

Emmanuelle del Bosque dijo...

Interesante artículo. Muy interesante. Me gustaría compartir también este artículo que complementa lo aquí expuesto: http://www.sociedadalterna.com/2013/07/como-descubrir-una-infidelidad-en-el-matrimonio/

Anónimo dijo...

Hola, es bueno leer este tipo de comentarios, así me sirven para seguir siendo el infiel exacto...gracias los comentarios que hacen Ustedes me sirven mucho!


badwolf

Anónimo dijo...

Buenas tardes en mi caso es algo mas descarado. le descubri una conversacion de facebook por casualidad y ahi vi que se habia acostado con otra persona cuando la enfrente lo admitio luego de averiguar bien quien era era se persona descubri q era 10 años menor que ella un imberbe pues. Ella empezo a hablarme como antes como si nada y a veces se ponia agresiva. Bueno al dia de hoy ella se ve con esa persona y me ve a mi pero totalmente natural como si yo no supiera nada y lo se, le capture mensajes de texto y conversaciones en donde descaradamente dice q no la llamen xq anda conmigo. Mi propio hijo unos dias atras me conto que no lo dejaron dormir xq mama hablaba con X. Cuando le pregunte a ella me lo nego rotundamente pero tengo los mensajes en que ella si se vio con el y coincide totalmente con lo que mi hijo me dijo..Cree que se la esta comiendo y la estoy esperando en la bajadita.. Las mujeres son descaradas para mentir y lo hecen de manera perecta pero dejan huecos en donde uno puede averiguar todo..

Anónimo dijo...

Muchas veces los hombre hacen q las mujeres no confiemos en ellos xq siempre cometiendo errore chicas abramos los ojos q no nos idioticen los hombre 1 vez se puede perdonar una infidelidad ya 2 o 3 ya no eso ya es costumbres de ellos si nosotras no ponemos un alto nadie lo hara por nosotras demostremosles q nosotras valemos mucho y q sin ellos o con ellos podemos hacer una vida donde no vivamos con los cuernos todo el tiempo!!!:-*

Anónimo dijo...

Muchas veces los hombre hacen q las mujeres no confiemos en ellos xq siempre cometiendo errore chicas abramos los ojos q no nos idioticen los hombre 1 vez se puede perdonar una infidelidad ya 2 o 3 ya no eso ya es costumbres de ellos si nosotras no ponemos un alto nadie lo hara por nosotras demostremosles q nosotras valemos mucho y q sin ellos o con ellos podemos hacer una vida donde no vivamos con los cuernos todo el tiempo!!!:-*

Anónimo dijo...

Muchas veces los hombre hacen q las mujeres no confiemos en ellos xq siempre cometiendo errore chicas abramos los ojos q no nos idioticen los hombre 1 vez se puede perdonar una infidelidad ya 2 o 3 ya no eso ya es costumbres de ellos si nosotras no ponemos un alto nadie lo hara por nosotras demostremosles q nosotras valemos mucho y q sin ellos o con ellos podemos hacer una vida donde no vivamos con los cuernos todo el tiempo!!!:-*

Anónimo dijo...

Muchas veces los hombre hacen q las mujeres no confiemos en ellos xq siempre cometiendo errore chicas abramos los ojos q no nos idioticen los hombre 1 vez se puede perdonar una infidelidad ya 2 o 3 ya no eso ya es costumbres de ellos si nosotras no ponemos un alto nadie lo hara por nosotras demostremosles q nosotras valemos mucho y q sin ellos o con ellos podemos hacer una vida donde no vivamos con los cuernos todo el tiempo!!!:-*

Anónimo dijo...

Mi actual pareja me fue infiel 1 vez llevamos 3 años y cuando me di cuenta me molesto muxo pero decidi darle una nueva oportunidad cuando cometio su error confiaba en el ciegamente ahora no puedo confiar para nada en el a cada momento lo llamo preguntadole q hace con kien esta y donde le doy una hora exacta para q llegue a su casa y el lo hace no me siento bien con lo q hago pero tampoko puedo permitir q me vea la cara 2 veces q piensan acerca de mi comentario

Anónimo dijo...

Es bastante doloroso lidiar con una pareja que ha sido infiel,estuve casado por casi 20 años con una mujer que era fenomenal en todos los aspectos tanto fisicos como espirituales y en virtudes practicas en fin que era sensacional,nos casamos demasiado jovenes ella de 16 yo de 19,pronto me dio 3 hermosos hijos, un varon de 17 y dos nenas grandiosas una de 15 y la pequeña de 6.
Poseo un pequeño negocio en el cual ella me ayudaba a dirigir,contabamos con 2 ayudantes del cual umo era mi mejor 'amigo' de toda la vida,el cual laboro con nosotros 3 años entre los años 2009 al 2011,desgraciadamente me confie demasiado al encomendarle tareas de mas confianza a mi supuesto mejor amigo,a tal grado que podia yo ocuparme de cosas mas superfluas mientras dejaba operando el negocio a mi esposa y mi mejor amigo.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente a principios del mes de marzo del 2011 un cliente de toda la vida y con el que llegue a entablar una estrecha amistad,dolorosamente me abrio los ojos y me confeso que al ir a solicitar un servicio a mi negocio pudo ver a mi esposa y amigo teniendo sexo en la parte trasera de una de las bodegas,que de tan emocionados que estaban no se percataron de su presencia y pues el cliente siendo una persona con valores morales y totalmente un amigo al 100% tomo la dolorosa descision de advertirme de este affair.
Que luego de recabar algunas pruebas para demostrar y que no pudiera negarme su infidelidad ya que mi mujer es sumamente inteligente y astuta,total que a los pocos dias despedi a mi supuesto mejor amigo por que no sabria controlarme si el estuviera ahi cuando confrontara a mi mujer,total que la confronte a lo cual como lo habia previsto nego todo,cosa que despues hasta le dieron ataques de rabia cuando le mostre las pruebas en su contra,hablamos,discutimos y hablamos largamente del porque de su traicion,me echaba en cara cosas tontas y pretextos totalmente invalidos aun mas tontos,lamentablemente pudo mas el amor que yo sentia por mi mujer y acordamos seguir adelante con nuestra relacion,yo,por que aun sentia un gran amor hacia ella y un miedo terrible a hacer sufrir a mis hijos con su ausencia,ella,por que me juro que aun me amaba,que estaba tan arrepentida y queria estar conmigo hasta envejecer juntos.

Anónimo dijo...

Despues de esto acordamos un tratamiento psicologico para ambos y pues le hicimos frente a esta calamidad durante un corto tiempo,desafortunadamente nuestra situacion economica cambio a tal grado que tuvimos que prescindir del negocio que tanto nos dio,teniendo que trabajar ambos en diferentes rubros para poder mantener a nuestros hijos y pagar las cuentas del cole,etc.

Yo tome un trabajo como transportista y ella en un centro de negocios,asi transcurrio nuestra vida 'normal' y digo normal por que en serio que parecia la misma mujer que no mataba ni una mosca,todo era aparentemente color de rosa.

Anónimo dijo...

Pero todo eso cambio hace poco para ser precisos cerca de las 11 de la noche del 28 enero del 2014 la cual por azares del destino mientras hacia el recorrido de vuelta a casa al pasar por una gasolineria vi de reojo a una pareja en auto saliendo de esta,no se por que tuve la necesidad de parar abruptamente,cuando de repente cual fue mi sorpresa al poder ver con toda claridad a mi esposa en este auto en una actitud totalmente muy amistosa con un tipo abordo,fue tal mi coraje y mas su sorpresa cuando les cerre el paso con mi vehiculo que de un salto estaba yo ya en la puerta del chofer con la adrenalina al 100%,tome al sujeto por el cuello y le interrogue su identidad a lo que presurosa y con muchos nervios ella me balbuceaba que era su jefe inmediato,que la habia invitado a tomar una copa mientras discutian tecnicas a seguir en la empresa,el tipo balbuceando tambien miles de excusas las cuales no me trague,inmediatamente procedi a bajar a mi mujer del auto del tipo ese,la meti en el mio y segui discutiendo con ella mientras que esta me inventaba cada pretexto,que el cuate este era todo un caballero,que no le habia propuesto nada indecoroso,que era casado,que nunca le faltaria el respeto a su familia,ironicamente,que esta la invito a ella y a mi a visitar y unirnos a una secta religiosa,cosa que ese pretexto me dio tanta rabia de lo tonto que sonaba,tambien le exigi el nombre completo de esta persona y su telefono a lo que me respondio solamente que nada mas sabia que se llamaba 'fulanito' y que su cel no lo sabia,vamos quien en un trabajo no se sabe el nombre completo de su jefe? y el numero de celular para localizarlo en caso de emergencia? totalmente ilogica su explicacion,verdad? la verdad presenti que ella estaba protegiendo esa informacion descaradamente.

Anónimo dijo...

Total que decidi creerle a 'medias' y continuar con nuestras vidas.

Afortunadamente hoy en dia existe tanta tecnologia,todos usamos algun tipo de telefono celular inteligente a los cuales podemos instalarles diferentes aplicaciones,algunas gratuitas y extremadamente utiles,particularmente en los celulares con tecnologia android.
total que ya con una traicion encima quize quitarme de la duda e instale uno de estos programitas en su telefono,con el cual podia monitorear a cualquier hora,su ubicacion exacta,sms,llamadas,grabacion de llamadas en vivo,sonido ambiental,emails y un sin fin de monerias para vouyeristas.
Comence a llevarla y recogerla a su trabajo y note a primera vista varias actitudes muy sospechosas,como por ejemplo que el supuesto jefe este ni la volteaba a ver ni de reojo cuando yo estaba ahi,si de verdad no hayan tenido nada que esconder por supuesto que se tendrian que saludar digamos efusivamente ya que era su jefe inmediato y convivian demasiado tiempo en el trabajo,no? ademas de que los amigos de ella me miraban de 'rara' forma,no se,inclusive como murmurando cosas,me explico?

Anónimo dijo...

Pues mientras todo esto se daba,mediante mi telefono celular monitoreaba en ratos ubicacion y mas que nada el microfono de sonido ambiental,nada 'raro' que reportar en la semana despues del 28 de enero,pero a la siguiente semana el 'jefe' salio de vacaciones con toda su familia,a su regreso a labores,lunes 17 de febrero casualmente tuve todo ese dia libre y decidi dedicarlo a intervenir todo el santo dia el dichoso celular de mi queridisima y santa mujer,y cual va siendo mi sorpresa con todo lo que escuche y grabe.

Primeramente le reclamo mi 'mujer a este tipo que estaba muy triste por que su 'novio'se habia ido sin despedirse toda una semana,
que lo extraño muchisimo y que lo queria,que le gustaba a montones,que se encelaba por que despues de la junta de planeacion ella esperaba que el tipo este se escapara a un salon de juntas anexo para,digamos,'demostrarle su amor' y este no asistio,que cual plan era el que debian seguir,si su marido habia acudido a llevarla y recogerla diaro,vamos pues que traia 'vigilancia completa',que si seguian con su 'cotorreo',que al menos se consolaban con aprovechar cualquier momento que tuvieran,que mi mujer anhelaba los ratos que podia ir a platicar en su oficina,que esta se encelaba de sobremanera cuando cualquier compañera pasaba a platicar con el en su oficina,le hablaba y le decia una de mierdas en contra mia,total,un sin fin de atrocidades al corazon honesto mio.

Anónimo dijo...

Pues total ese mismo lunes por la noche al recogerla,armado con mis grabaciones,decidi confrontarla nuevamente,al hacerlo ella volvio a negarlo todo,pero que le pongo las grabaciones y ya solo se limito a poner la mas cinica e ironica de las sonrisas y a decir que como habia obtenido esos audios.Esa noche hice lo que debi haber hecho desde el principio,la eche de patitas a la calle.

Ahora solo me resta poderla olvidar,por que aun la amo como no se imaginan,pero quisiera yo saber,que alguien me respondiera,por que alguien que te dice amar por sobre todas las cosas y jurarte amor eterno hasta la muerte es capas de mentir y hacer tanto daño a alguien del que nunca tuvo ni un solo acto de maldad?

Anónimo dijo...

Solo me resta decir que quien es infiel una vez,volvera a ser infiel una y otra vez.

La historia se repite constantemente,solo cambian de nombre los personajes.

Y por amarga experiencia propia puedo aconsejar a quien este viviendo el mismo infierno que yo vivi,que lo mejor que pueden hacer si son victimas de una pareja infiel es cortar por lo sano inmediatamente.

Anónimo dijo...

MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erección.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos.
(12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
(15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
desee.
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
(18) cura el VIH
Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Damas y Caballeros... Es interesante leer tantas cosas y darse mas cuenta de que el mundo esta de cabeza. He entendido quizas no mucho varias cosas y solo veo que la vida es simple y sencilla. No importa quien es mas astuto/a para enganar o quien es mas pajarraco, sino que tarde que temprano todo trae consecuencias y haveces los mas danados no son los implicados en una pareja sino los hijos. El amor es bonito y cuando es proivido se torna mas interesante.Pero he aprendido que como tu golpees tambien se te golpeara. Aveces las cosas tardan para regresarsete y probablemente no te vengan de la misma persona a quien danaste, pero esta vida es bien perra y todo te cobra, no al 5%, ni al 15% o al 20%, sino al 100%. Cada uno vive la vida que quiere vivir y/o como la vivira. Yo hice dano a una familia, le quite la mujer a otro hombre... si suena feo, pero ni modo. Me enamore, andubimos por casi 5 anos hasta que finalmente despues de insistirle ella se divorcio y nos casamos. una ocasion yo casi me meto con otra mujer, pero no lo hice, tan solo fue agazajo, yo se lo confese con mi corazon pero mas tarde en una mala rracha ella ya se andaba enamorando de otro y tambien casi me engana. Ahi deveras senti cuanto dolor yo habia causado a aquella familia. No tuve mujer antes de mi esposa y tampoco lo he tenido despues. Me he resuelto a ser fiel aunque no niego que me atraen mucho las mujeres, pero he visto que uno mismo destruye su felicidad. El ser infiel tan solo dice lo poco capaces que somos de ser feliz y hacer feliz a nuetra pareja. Creo que un hombre infiel merece tener una esposa tambien infiel y viceversa. No sirve de nada aguantar dolores innecesarios ni tampoco causarlos solo por una desicion(CONCIENTEMENTE TOMADA) o darle rienda suelta a los deseos. Nada es facil, pero el gustito de un ratito sera el dolor en toda una vida y ventajoso sera si no hay terceras personas embueltas como hijos. Todo mundo es infiel por naturaleza, solo que veo que los que deciden no serlo valen mucho mas que los que deciden serlo. Solo recuerda que no hay crimen perfecto, siempre queda algo. Cuando te cachan es hora de pagar y enderezarte, pero aunque no te cachen o si no te enderezas la vida te lo cobra tarde que temprano solo es cuention de tiempo. Solo que asi como tenemos los guevos o los ovarios para ser infieles asi los tengamos bien puestos cuando se nos llegue la hora y no andar como pendejos negando las cosas o pidiendo perdon. Hoy en dia estoy casado con la mujer que le quiete a otro homre tratando de ser felices juntos pero no niego que no ha sido facil, pero si la vida me diera la oportunidad de pagar mas de lleno por mis errores daria mi vida por curar todo el dano que he causado. No vale la pena hacer dano anadie porque si se siente bien gacho que te lo hagan a ti. Cuando uno es el ofensor no logras mirar la gravedad de el asunto, pero cuando la vida te pone en el lugar de el ofendido o lo pierdes todo, hasta chillas peor que una bieja. jajaja hoy me rio de lo pendejo que fui y tengo los guevos para pagar mi deuda.

Anónimo dijo...

mi nombre es ruth me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que él viajó a Italia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y la quiero sólo . así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Italia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DRokowaspelltemple, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma para sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamó drokowaspelltemple y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR OKOWA, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR OKOWA, y i también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drokowaspelltemple@GMAIL.COM o 2348068048519) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) EL ES ESPECIALIDAD ES EL HECHIZO DEL SIGUIENTE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si quiere ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres a correr detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han timado y desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) hechizo Embarazo concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oración por la liberación de su hijo o usted mismo. Una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drokowaspelltemple@gmail.com) contacta con él de inmediato ...

Unknown dijo...

¿Cómo llegué a mi marido de vuelta ...
Mi mundo entero se estrelló cuando mi amante me dejó hace 2 meses para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días y casi no podía concentrarme en nada, se puso tan mal que tuve que hacer algo para traerlo de vuelta. Afortunadamente para mí, mientras yo estaba en un sitio que vi tanta gente hablando de un hechicero llamado doctor AKIM y cómo lo traje de vuelta a sus seres queridos a ellos en 48 horas. Yo estaba tan feliz y en la misma hora que estaba asustado por lo que me puse en contacto doctor AKIM y le conté mi problema y me dijo que iba a traerlo de vuelta, que me dio tanta esperanza. Estoy muy contento de decir que mi amante me llegó 48 horas después del doctor AKIM lanzó un hechizo de amor para disculparse por las cosas terminaron entre nosotros y estaba suplicando que estemos juntos de nuevo, ¿no es maravilloso? Apuesto lo que sea, muchas gracias a este único lanzador de hechizos doctor AKIM. Por lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que está haciendo. No pierda el tiempo en contacto con el doctor AKIM en AMORMEDICO@HOTMAIL.COM

Espia de celulares dijo...

Lo mejor para descubrir mentiras y engaños es www.espiadecelulares.net tendrás el control las 24 hrs, Registra whatsaap,facebook,skype,llamadas y hasta te da la ubicación.

Anónimo dijo...

Si parece que ya tienes la respuesta. Casi SIEMPRE lo obvio ES.

Anónimo dijo...

Deja a ese infeliz. Voilà

Unknown dijo...

Yo también he estado viviendo con un marido que siente que siempre tiene la razón, e insiste en que hacemos las cosas a su manera, a pesar de que la experiencia ha demostrado que su forma general no puede haber sido la dirección correcta a tomar. Nos hemos encontrado con la pérdida de dinero y amigos, porque lo hicimos en su camino. Sí yo intento abrir los ojos para ayudarle a ver que sus opciones pueden ser imprudente. Lo hago con una voz suave calma y sin atacarlo o ponerlo abajo. No importa lo que trato de decir las cosas de una manera amorosa lo toma como un ataque y dice que estoy gritando a él y desagradable y me acusa de tomar otro lado los pueblos. Estaba frustrado porque mi opinión debería contar y me dio un cerebro para pensar y tengo derecho a mi opinión. Yo termino dando un paso atrás y apretando los dientes, conteniendo las lágrimas (si soy capaz) sin embargo me hace sentir triste y enojado de que mi opinión no importa. Así que mi pregunta era, ¿cómo apretar los dientes y todavía se siente bien consigo mismo? Todos necesitamos sentir querido y respetado y dar un paso atrás y estar de acuerdo con un control (amar a veces) marido que se pueden tomar malas decisiones que nos pueden hacer daño no crea amor y respeto en mi corazón y mind.I realmente me gustaría aprender cómo bloquear los gritos y los insultos y la negatividad y las acusaciones de que estoy atacando y gritando cuando eso es lo más alejado de mi mente. Todo lo que quería era paz, pero mi marido que él eligió poner fin it.i era tan abajo y no sabía qué hacer, yo estaba sola y yo lo necesitaba volver pero mudé .. Hablé con mi amigo de él y me dio un correo electrónico de contacto para mí para pedir ayuda y lo hice, me puse en contacto el doctor amor y me dijo qué hacer y cuando lo hice, él oraba por mí y mi marido volvió rogándome que estaba con otra mujer que hizo un hechizo sobre él que lo hacía me dejes annd i le debe recuperar. tuve que elegir, tuve que llevarlo. todo gracias a El doctor amor que me ayudaron. su correo electrónico es (prayerstosavemarriage@hotmail.com). si usted tiene cualquier problema en su matrimonio o relación por favor bien en contacto con él que es el mejor, gracias.

Unknown dijo...

yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808). debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente

Unknown dijo...

Hace poco vi un testimonio sobre un lanzador de hechizos de algún tipo en un blog que visito por problemas de relación y asesoramiento de citas porque yo había estado teniendo serios problemas con mi novio y nos había estado saliendo durante seis meses, él sólo cambió de repente, cuando regresaba mis llamadas, que comenzaron el engaño, él me estaba haciendo daño de muchas maneras que nunca creí posible y yo sólo pensé que debía intentarlo tal vez por desesperación de algún tipo ..y me puse en contacto them..At primero todo parecía de ensueño e increíble, sus consultas y solución era un poco fácil y extraño y me asusté un poco porque yo escuché leído y oído muchas historias de lanzadores de conjuros falsas, estafas y yo realmente nunca creyeron en magic..I jugaron junto con un poco de esperanza y y fe y me enviaron algunos pocos productos alimenticios después de todo y funcionó como un milagro, todo fue a un tiempo nuevo rumbo, supongo que era de buena fe que me hizo leer ese mensaje particular que day..I fieles esperan que podrían ayudar a otros la gente también, como lo hicieron un poco y me dieron todo lo que quería y deseaba para mi marido, mi familia y mi vida de nuevo su dirección es; Alimanduspiritualtemple@yahoo.com

lilian nikky dijo...

Hola amigos quiero compartir mi testimonio y cómo agradecido estoy desde mi amante volvieron a mí, porque de la parrilla ayuda Dr. mike Ogodo cuya dirección de correo electrónico es ogodomikespells@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que me estaba engañando, me dijo que sus amigos han sido de él diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dieron la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura traté de vivir una vida normal sin él, pero era muy difícil para mí a hacer frente entonces yo decidí contactar dr Ogodo micrófono a través de su dirección de correo electrónico ogodomikespells@gmail.com que me encontré con este día 2 meses durante septiembre mi búsqueda en busca de ayuda como llegar mi amante volver echó un amor pell para mí y hacer mi amante para volver a
mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir un gran agradecimiento a la Dra Ogodo mike él es el mejor lanzador de hechizos y él es la mejor solución.

unice dijo...


Estoy muy feliz de poder decir a cada uno escuchar mi testimonio. Soy una enfermera, esta es una historia de mi amor vida.yo han estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tome mi amante lejos de mí y mi marido me y los niños a la izquierda y hemos sufrido durante 4 meses hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr Olokum haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante a casa y créanme que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas mientras que me dijo, yo vi un coche pasó en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños, y por eso estoy feliz de hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} Gracias Dr. Olokum LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

troccy dijo...

Doy gloria al hombre más poderoso de la tierra, que sola cómodamente trajo mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas que contacté con él. En primer lugar mi nombre es muta a partir soy español, y quiero introducir al mundo sobre el hombre ser ocultar el éxito de mi relación cuyo nombre es Dr.akpada y sus datos de contacto por correo electrónico a: (akpadatemple@hotmail.com) Y créanme simplemente en el plazo de 48 horas obtendrá su amante de nuevo .....

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.