miércoles, octubre 05, 2005


LUGARES MAS EXOTICOS PARA TENER SEXO

Hasta las más tímidas han tenido sus aventuras llenas de adrenalina y pasión. Entonces ¿por qué no tocar el tema con mis amigos de la blogósfera? He participado en muchas reuniones con amigas y aquí les cuento algunos secretillos de ellas y de amigas de ellas... Obviamente, he cambiado los nombres...

Victoria, 34 años "Veníamos saliendo de un recital de Ricardo Arjona, bastante exitados. Eramos estudiantes universitarios, así que plata para un motel no teníamos. Solución: simple, con tanta pasión contenida, nada mejor que entrar al auto y olvidarnos del mundo. Hicimos el amor de todas las formas posibles... "

Catalina, 32 años “Me encanta hacerlo en la playa. Pese a que siempre hay mucho cuidado policial, es muy emocionante tratar de hacerlo sin que te pillen. Una vez nos fuimos con mi pareja a plena playa y comenzamos a revolcarnos en la arena. Yo andaba con falda, así que fue más fácil hacerlo. Lo malo es que al principio tienes cuidado con la arena, pero luego, cuando estás en pleno evento, te olvidas y terminas con la arena hasta en las orejas”.

María Ignacia, 27 años “Lo hicimos en el baño de un pub. Bailábamos desenfrenadamente y ya no dábamos más por estar juntos. Comenzamos a besarnos pegados a la pared y terminamos haciéndolo sobre el lavamanos del baño del local. El problema es que afuera había muchas personas esperando, que nos miraron bien mal cuando salimos. Lo bueno fue que había tanta bulla con la música, que grité como nunca”.

Silvia, 29 años “En la ducha es excelente. Siempre me resultó muy erótico el roce del agua con el cuerpo. Y ambos mojados. Fue muy apasionante. Lo mejor fue jabonarnos y limpiarnos muy bien las partes más prohibidas!!”.

Reneé, 32 años “Estábamos en una playa caribeña y decidimos ponernos más osados, así que lo hicimos dentro del agua y a plena luz del día, rodeados de todos los bañistas. Fue muy erótico. Luego, al llegar a casa, lo volvimos a hacer en la piscina, pero ya estábamos solos, así que fue más calmado, pero igual de rico”.

Estela, 30 años “En la última fila de un cine del centro, de esos antiguos, yo sentada sobre él. En eso nos pillaron unos tipos que estaban tres filas más adelante, se dieron vuelta justo cuando estábamos en lo mejor.
Nos quedamos quietos y seguimos cuando ellos de voltearon. Después esperamos a que todos se fueran para salir nosotros. Total, había que arreglarse la ropa antes de salir”.


Natalia, 26 años “Casi todas han tenido una experiencia en el auto, pero la mía no terminó del todo bien. Cuando estábamos en pleno show, con los vidrios empañados y la ropa por el suelo, una luz nos alumbró por la ventana… ¡Eran los pacos! Terminamos dando explicaciones, ofreciendo disculpas y teniendo que irnos para la casa, sin haber finalizado lo que empezamos”.

Patricia, 29 años “Cuando recién nos casamos, jugábamos en la cocina mientras preparábamos algo para comer. Como recién estábamos juntos, los ánimos empezaron a subir y a los besos siguieron los toqueteos.
Terminé sentada en uno de los muebles de la cocina, con crema en el cuerpo, chocolate en el vientre y salsa de frutillas en otra parte. Debo decir que fue el mejor banquete que probó mi marido”.

Sofía, 29 años “En uno de esos departamentos que quedan frente a otros, estábamos con mi pololo muy acaramelados. Al frente había una reunión de hombres que no dejaban de molestarnos y gritarnos tonteras por nuestros besos. Así que les dimos en el gusto. Me apoyé en la baranda del balcón, me bajó la ropa y lo hicimos a la luz de la luna (que alumbraba mucho esa noche) y frente a ellos. Estaban tan desesperados por no ver toda la escena con detalles, que no dejaban de gritar. Eso nos puso mucho más calientes, obviamente”.

Colomba, 30 años “Estábamos en un mirador, en el que terminábamos cada vez que salíamos juntos. Con la excusa de la linda vista, nos instalábamos en el auto ahí por horas. Una vez le pedí que se bajara del auto, pusiera la música fuerte y bailáramos románticamente. En eso, los ánimos se calentaron, y lo hicimos de pie, apoyados en el capó del auto, a algunos metros de los otros autos y frente a una gran casa. No sé si alguien nos vio, pero fue muy apasionante”.

Y tú ¿te animas a contarnos alguna experiencia tuya o de algún amigo (a)?

36 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Licenciada,
que pena que no haya incluído alguna suya jejeje (sóplame este ojo)

Yo lo hice en la letra "O" de la palabra Concepción en la falda del cerro Caracol (frente al Unimarc), con una vista en altura maravillosa, del río y su ciudad.

También arriba de un bus entre Viña del Mar y Santiago. Claro que muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años atrás.

ya, con esas dos basta, no cuento más (no ves que ahora soy un conocido artista).

Lorena Sánchez A. dijo...

Eterno despiste... Aprovecha mientras puedas amiga!!! Mira que después de algunos meses, sólo podrás de ladito no más. Esto de tener revolucionadas las hormonas!!

Lorena Sánchez A. dijo...

Ay amigo Clayton... cualquier semejanza en sólo coincidencia.. Traté de mantener tu anonimato... Entiendo que estás empezando el camino de la fama.. Así que cuando tengas manager, please, dile que me contacte para decirle cuánto vale mi silencio ;)

the drumer dijo...

mmmm en un parque, en la noche..tardisimo de hecho bautizamos el lugar como "motel mil estrellas", teniamos una vista increible, lo peor, se nos perdieron las llaves con tanto movimiento, y nos dimos cuenta al llegar a casa, atroz! tener que volver a buscarlas, de noche..no se veía nada!, pero estuvo increible, ah, y las de playas son memorables tambien.
harto fresca ud pluma, debería compartir alguna experiencia también.

Srta. Lee ® dijo...

Rayos, lamento no poder agregar una historia al repertorio. Sólo decir que si hay un lugar que no me tinca, es sobre el pasto...las hormigas deben dar comezón :P

Saluditos! :)

Anónimo dijo...

JEJEEJJEEJ cielosss! aun no me atrevo a contar semejantes cosas jeje pero creeme que tengo algunas y muyb uenas.. es verdaddd faltaron las tuyas!

saludos

Voikot dijo...

Jajjjaja pero porque puras historias de minas? cual ha sido la tuya???, las mias, aportaré, al igual que Clayton con dos :

a).- Una tierna caminata por el cerro termino en un revolcón en la ladera del mismo.

b).- En la calle, tipo 5:30 de la mañana en verano casi amaneciendo, en la puerta del auto frente a una villa.

Anónimo dijo...

jajajajja qué buen tema, interesante pero avergonzante a la vez, simplemente puedo decir que lo más exótico fue en una lancha en uno de los lagos más hermosos del sur de chile, inolvidable y excitante a la vez....

Lorena Sánchez A. dijo...

Que buena!!! Me encanta la respuesta rápida y sincera de mis amigos... ¿buen tema cierto? Bueno, a pedido del público les cuento que el lugar más exótico en que yo he estado con mi pareja, ha sido en el baño de un restaurant.. (bueno, este lugar es uno de muchos.. jijiji)

Treintona regresa dijo...

Sita Pluma: opino igual que el pinguino weno pa las chelas.....para mi que ute se llama "Pluma Colomba Patricia Sofia Confesionaria Garcia Huidobro Subercaseaux" (porque tiene care cuica....La cache!
Lo mio....En el baño de un avion, con destino a Uruguay......(y no precisamente con caramelito)jejejejejejeje

Ariana en Chile dijo...

si, Pluma, yo creo que debieras contar una...
y esto es una mzcla entre sex y love blog.
Bueno, ariana una vez lo hizo en un pasaje cerca de su casa, lo peor, es que pensó que no habia nada cerca, luego a la luz del día se dió cuenta que había una ventana al lado. plop
Claro que no se concluyó el tema, porque le dió mucho miedo., aunque fue entretenido

Lorena Sánchez A. dijo...

Prince... tú eres mi maestra!!!top top top
Ariana... ya conté una...lee mas arriba

Anónimo dijo...

Hola plumita, la primera exitante y en un lugar talvez comun, pero para mi fue diferente, cuando estabamos de luna de miel en Algarrobo,(recinto de la empresa de èl) cabañas, piscinas, restaurant, casino, claro que como fue a principios de noviembre estaba todo solitario, eramos los ùnicos en el lugar, al salir del recinto de inmediato estaba el mar y allì a plena luz del dia (12 am) nos bañamos desnudos y entre las olas y las cristalinas aguas de Algarrobo fui feliz una vez màs.
cariños

Don Beño dijo...

¡Cómo goza Chile, caramba!
Da gusto esto.
Por mi parte, mi exposición pública y una serie de razones relacionales me obligan al silencio.

Y a disfrutar se ha dicho.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Cuando recién compramos nuestra casa... hicimos el amor en todos los rincones y piezas... estuve con ojeras y dolor en cuerpo por dos semanas pero no importó

SERGINHO® dijo...

en un pasaje bien tarde... en la playa pero en la tarde... jajajjaa..
mmm y hay otras pero prefiero callar..

too much hot¡

Mis Nuevos Aires dijo...

jaja que buen tema.. la verdad diré donde No me gusta.. en la playa.. la arena es de lo peorrrrr..
Clau

China Rockers dijo...

Hola chica ya es viernes y pase a desearte un excelente fin de semana, diviertete !!!!!

C.- dijo...

Mmm mi dulce e inocente aporte
Una vez, con un ex. que era minisimo¡¡ fuimos a la iglesia, no sé porque...el asunto es que fuimos al baño, me puse cariñoso y quedó la grande...nadie nos pilló pero yo segui el mandamiento "ama al projimo como a ti mismo"...chucha que lo amé jajajajaja
y dos, en Pomaire, cuando fuimos a comer empanadas y pastel de choclo también me puse amoroso, y salimos a dar una vuelta con mi pareja y gritamos viva chile en medio del campo ¡ memorable
ya eso no más, que me pongo rojo ¡

Anónimo dijo...

mm...espero q sea algun aporte....
Estaba en el cumpleaños de un ex "amigo", en su casa donde estaba toda su familia y amigos, una cosa llevo a la otra...
y sin darnos cuenta estabamos en el baño en plena accion....aunque debo reconocer que era un poco incomodo y pensar q uno al baño va a ser las necesidades, lo pase increible..como para repetirlo..

muy buen blog....adios

Loreto dijo...

En Panamá, en una hamaca, en la playa de noche, con luna llena.
(plancha)

Mayor Mente (Recargado) dijo...

- En una fiesta en un colegio nos metimos a una sala de clases uff arriba del escritorio del profesor.
- en el auto camino a viña y sobre la marcha, puchas que cuesta manejar, acelerar y evitar que te toquen la bocina con el queque, al menos estaba nublado y no había gente al camino.
- en el auto, al lado del auto arriba del auto...
- en el mar,pero tocando fondo, nunca flotando por que pierdes "agarre".
- bajo y sobre el Morro acá en Arica.
- en el baño de la casa de unos amigos en la mitad de un asado, obligado a salir despeinado y fingir que tenía una mugre en el ojo.
- detrás del bar mientras todos celebraban, nadie nos vio ni escuchó.
- en un motel específicamente dentro de un cooter en Parenas lo entretenido es que ahi si nos escucharon mis amigos en las otras cabañas.
- en la esquina de la piscina haciendome el tontito.
- En la casa de muñecas de unas amigas uf que buenas fueron esas...
- pero ahora un "rapidin" no es tema, se prefiere con parafernalia, masajes, velas, aceites... uff lejos mejor.
este ha sido el post mas Cosmo que he leido jaja

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y la dueña del blog no cuenta nada?
En fin. Lo mejor, en la piscina, eso sensación de flotar, combinada con lo otro, uf! Mamma mia!
Y la última fantasía incontaminada: la chica del avión. Si estás con ganas, eres discreto y tienes un largo viaje intercontinental, se puede hacer pasar las horas de la mejor manera, bien cubiertitos por las mantitas de cortesía.
Seguiría escribiendo, pero con las historias, si no voy a tomarme algo frío al tiro, vamos a tener problemas cardíacos.

PD: ¿algún teléfono de las autoras? Para intercambiar experiencias y observaciones, digo yo. Jejeje.

Lilith dijo...

mmm buene scrito demasiado interesante...jijiji
yo no sé si mi aporte sera interesante pero bueno...
-Lo mejor es hacer en el baño de una compañero donde haya una juntadonde solo esten el dueño de la casa otra persona tu y tu pareja...jajiji
-También son entretenidas la subidas de temperaturas en los clasicos paseos de curso donde la haces piola para pasar "desapercibidos"
Entre otras nada mas que decir solo que no hay nada mas emosionante y exitante que hacerlo cunado se tien el miedo a ser pillado en plena accion es eso lo que acelera el flujo de adrenalina por la sangre...!

XAO
Te leo

GoNzO dijo...

A er, puedo comentar que los ultimos años en la U fueron interesantes por deciro de alguna manera, jejje, a er recuerdo:

En el auto en la playa, fue una reconciliacion, jajaj, veniamos llegando de una visita a unas empresas y despues tenia prueba, en la cual me jue como el forro por que me dio tuto despues, ajajja

Tambien en el auto, pero en el estacionamiento de una disco. Habiamos salido dos parejas, asi que en un descuido nos arrancamos, el problema fue que cuando al termino de la disco, aun estaba empañados los vidrios...

danieLa® dijo...

Yo igual puedo decir que en la playa no me tinca, al menos cerca de la arena.

Ojalá hayas tenido buen finde, y gracias por el link.

Abrazos!

Anónimo dijo...

mmmm...estoy pensando que lugar, en realidad el auto ya no es novedad, pero si lo hice una vez en un lugar que siempre habia pensado en hacerlo jejeje...en una oficina sobre el escritorio y ojala con esa cubierta de vidrio...jejeje fue genial sobre todo porque era algo prohibido, ya que la persona con la que estaba, pololeaba y cuando ibamos saliendo del edificio venia la polola, quizas no va al caso contar esto último, pero aun recuerdo y me un poco de risa, nunca me habia echo tan la "aqui no ha pasado nada" no

María José dijo...

mmm la verdad es que han sido tantos lugares extraños como el baño del 777 (pub), el ropero de la pieza de los suegros con ellos durmiendo, en el auto afuera del terminal de buses, en la plaza de la cuidad de San Felipe, en la piscina del Quijote con mucha gente bañandose alrededor, y tantas otra que ya ni me acuerdo........ buen tema en realidad

Anónimo dijo...

Pa que me voy a quebrar, mejor paso.... jajajajajaja no es broma, es que hay hartas ya repetidas... pero bien.... se siente la adrenalina cuando lo haces donde no se debe hacer...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Buspar tuning-venezuela-2005 con western union bill pay

Anónimo dijo...

Entertainment casinos? digging this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] instruction and take composed up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also outwit our sensitive [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] proffer at http://freecasinogames2010.webs.com and lay in unison's hands on believable folding bread !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] acreage is www.ttittancasino.com , impartially than of german gamblers, on stop at in magnanimous online casino bonus.

Jorge dijo...

Una vez salia de mi casa y tomamos un carro osea una combi con mi enamorada donde jugabamos con los besos si te atrevez o no entonces ella agacha la cabeza y me bajo el cierre y imagina q paso si eso paso fue tan rico lo malo q la combi se lleno y ella como q se hacia la dormida y lo tapaga con mi casaca queriamos mas y bajamos y nos metimos a un un cuarto son inolvidables esos momentos

Diana dijo...

Hola
Genial post, muchas gracias.
Tener sexo en la ducha es muy divertido, aunque es mejor empezar ahí y acabar en la cama jeje. Para los que no lo han probado nunca el sexo en la ducha y quieren saber cómo hacerlo, os dejo un artículo que me parece muy útil.
Espero que os guste! A disfrutar :D
Saludos

Anónimo dijo...

yo en un coche. Había conocido a un chico en una discoteca. Mi ideal en belleza masculina (moreno, ojos claros, pelo largo..). El caso fue que al primero nos dio tiempo. Luego decidimos repetir ya de camino a casa (era una discoteca de las afueras) y aparcamos en un sitio discreto. Ya íbamos un poco bebidos, pero aún tomamos algo más. El caos que cuanod ya empezábamos a calentar llegó la policía. Lo más simpático es que le hicieron la prueba de alcolemia y le dijeron que él no podía conducir, que si podía llevar yo el cochem a lo que respondí: "mire usted, yo estoy más borracha que él, no sé conducir y por si fuera poco tengo un dolor de espaldas de hacer lo que usted interrumpió que no le cuento...".

Anónimo dijo...

hola lo que es yo cumpli mi fantasia haciendolo al aire libre en el campo a la luz de la luna lo hicimos en varias posiciones aunque igual nos picaba un poquito el pasto fue genial pero cuando llegamos a la casa nos habiamos dado cuenta que nos habian picado los zancudos :-)

Anónimo dijo...

Hola lo que a mi me sucedió es que undia saliendo de un festival que se organizó en una cárcel antigua vimos un pasillo largo y al final era muy oscuro desidimos ir y al final nos topmos con la entrada de las celdad antiguas nos empesamos a besar y terminamos en algo mas en verdad fue tan sexi..